56

736 49 19
                                    

CAPÍTULO 56
Un sábado especial.
Olivia.

Todo parece ir extrañamente bien estos días, mamá parece ser la misma respecto a mí, creo que Lina tuvo razón y el hecho de que saliera con Charlie a los jardines en aquella reunión ya fue suficiente para que ella se mostrara como la madre que siempre había sido, no me hace feliz, pero al menos me siento cómoda en mi hogar, papá es el que sigue sin hablarme y me molesta porque siento que es demasiado exagerado, pero solo lo dejo estar, me miro en el espejo y suspiro, probablemente mamá me pregunte el motivo de mi atuendo, no llevo ningún vestido elegante como siempre, esta vez decidí ponerme un pantalón crema, una camiseta blanca bastante simple y bonita, acompañas de unas sandalias negras con decorados blancos que me gustan mucho y son cómodas.

Me hubiera vestido como siempre, pero después de la misa iba a salir con Lina y ella me había dicho que no fuera en vestido porque sería incomodo para el lugar al que íbamos a ir, que por cierto íbamos junto con Jordan y su conquista, un chico que ninguna de las dos conocíamos, pero que según Jordan era el amor de su vida, me alegra por él, aunque Lina decía que él siempre decía lo mismo.

-Olivia, cariño. ¿Ya estás lista?-habló mamá desde el pasillo, asentí a pesar de que ella no podía verme, agarré mi pequeño bolso de mano y caminé hacía la puerta.

Apenas estuve en el pasillo ella me miró, no hubo ninguna expresión en su rostro, ni un comentario, solo siguió su camino hacía las escaleras, así que supuse que esa era una buena señal, pase por la puerta de Marcus y toqué su puerta varias veces hasta que escuché su grito diciendo "ya voy" iba a seguir mi camino, pero una mano sobre mi hombro me hizo girar abruptamente, ni siquiera había escuchado sus pasos.

-Olivia.-me llamó papá, iba a preguntarle que quería, pero justo Marcus salió de su habitación y nos miró a ambos.-Adelántate hijo, ya casi vamos.

Y como el buen hermano que era simplemente obedeció después de besar mi frente, genial, ahora tendría que afrontar esto sola, seguro había hecho algo mal y me iba a regañar, quizás no le estaba gustando que saliera tanto, porque respecto al instituto estaba segura de que no podía tener ninguna queja, seguía teniendo buenas notas, seguía siendo la estudiante ejemplar que todos felicitaban.

-¿Cómo va todo? Te ves muy bien, cariño.-dijo, si hubiera dicho un comentario como este antes de que sucediera lo de Charlie seguramente lo hubiera abrazo y agradecido por el cumplido, pero esta vez solo me mantuve en silencio sin saber que decir o hacer.-Lo siento, se que he sido muy severo contigo y quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero a mi familia de vuelta.

-Tu familia nunca se ha ido, solo han crecido, ya no somos unos niños.-murmuré apenas, él asintió poco convencido.-Estamos bien, papá. No te preocupes.

Entonces papá me rodeó por los hombros con sus brazos, yo apoyé mi rostro en su pecho y traté de mantenerme tranquila, pero solo pude pensar en los golpes de Marcus, en sus palabras hirientes, no estábamos bien, ya no era como antes, porque yo no me sentía segura.

(...)

-Lina en serio, eres demasiado intensa, solo déjalo ser.-se quejó Jordan mientras íbamos en el auto, Lina refunfuñó y yo entrelacé mi mano con la suya.-Harold aprovechó y se fue de viaje con su hermana, ni siquiera a nosotros nos ha escrito, creo que es un viaje espiritual.

-¿Y crees que cuando regrese me hable? ¿Te ha dicho algo?-preguntó, Matías soltó una leve risita.-Eh no te rías, que aún no has pasado la prueba.

-Lo siento, lo siento, me callo.-murmuró él al volante, aún no sabía a donde íbamos, pero poco me importaba, me iba divirtiendo.-Tenías razón, bebé.

Nothing Like UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora