20

748 62 11
                                    

CAPÍTULO 20

Sentimientos.

Olivia.

Me gusta más así.

Cuatro palabras que me dejaron pensando toda la tarde de ayer, su cercanía, su calor tan cerca de mí, ¿Por qué me siento tan extraña y bien a la vez? Me miro en el espejo de mi baño, empiezo a hacerme la trenza que Charlie me dijo que me hacía lucir hermosa, cuando estoy apunto de terminar, agarro la liga y la miro, recuerdo las manos de Lina quitándola y soltando la trenza, dejando mi cabello libre, suelto la liga y me deshago de la trenza dejando mi cabello suelto, de todos modos se ve muy bien, en algo estamos de acuerdo Lina y yo, nos gusta más así.

—Olivia, ¿Puedo pasar?—me pregunta Susan al otro lado de la puerta, me acerco y le abro, de todos modos ya tengo el uniforme puesto y ya estoy totalmente lista.

—Dime.

—¿Te has dado cuenta de que Camila ya casi no escribe en el grupo? Siempre tiene algo para decir, antes hasta nos mandaba memes.—se queja Susan mostrando el chat grupal, tiene razón, incluso la última conversación entre Susan y yo por algo del almuerzo de ayer.

A mi mente llega lo que Lina me había dicho ayer en el baño, sobre Armando, trato de pensar positivamente pero que Lina sea tan sincera no ayuda, si ella dice que algo está mal con Armando es porque así es, yo le creo.

—Lina ayer me comentó cosas feas sobre él, me dijo que anda en muy malos pasos y que lo mejor es alejar a Camila de él.—digo, me coloco un poco más de perfume en mi cuello y ambas salimos del baño, coloco mi bolso sobre mi hombro.

—¿Y le crees? Si lo haces, entonces yo igual.—dice, asiento, Susan suspira y ambas salimos de la habitación caminando por el pasillo hasta las escaleras.—Tendremos que hablar con Camila entonces.

                           (...)

—¿Me acompañas al baño?—Susan me dice, estamos el receso del almuerzo, noto que Álvar alza la mirada al escucharlo, clava su mirada en el plato y suspira, Susan ya terminó de comer y no dejó nada en el plato.

Me levanto llevando mi batido de fresa en mano, Camila tiene su celular en mano mientras come, parece estar hablando con alguien, seguramente Armando, Charlie ya terminó de comer, me sonríe así qué le sonrío y me alejo con Susan hacía los baños.
 

—¿Cómo haremos para que nos crea? No tenemos pruebas y siendo sincera no creo que ella le crea a Lina.—comenta cuando ya estamos en el baño.

Aprovecho para lavar mis manos y el recuerdo de Lina haciéndolo me llega a la mente, a pesar de tener sus manos completamente limpias no se detuvo hasta que hable y se notaba que ya llevaba rato haciéndolo, fue extraño, se veía nerviosa, de ese recuerdo paso al momento donde acortó la distancia y soltó mi trenza, cierro el grifo y paso mis manos mojadas por mi cabello mientras me miro en el espejo.

—Tienes razón, no nos va a creer.—Le doy la espalda al espejo y miro a Susan.—Podemos intentar hablar con ella, preguntarle por él, ver si hay algo extraño y decirle que eso no está bien.

—Sí, eso puede funcionar.—Me sonríe, mi celular suena y lo reviso, Susan se mira en el espejo.

Charlie: Me gustaría pasar un rato con mi novia antes de entrar a clases, ¿Vamos a caminar?

—Charlie me necesita, ¿Nos devolvemos a la cafetería?—le digo, Susan asiente, pero luego niega.—En el siguiente receso podríamos intentar lo de hablar con Camila.

Nothing Like UsWhere stories live. Discover now