27

4.6K 115 16
                                    

En cuanto volvemos a casa, mi amiga Ali se va a su habitación a dormir la siesta así que me hago dueña y señora del sofá. Cojo mi portátil y me dedico a ojear apartamentos en Cadaqués. Mirar pisos y casas siempre ha sido una pasión para mi, pero saber que luego no iban a ser míos me deprimía. Sin embargo, el solo pensar que voy a pasar cuatro días en cualquier estancia con Pedri ya hace que me gusten todos. Literal, un zulo me vendría bien siempre que sea para estar con él. En otros tiempos no me soportaría a mi misma pensando estas cursilerías, pero a estas alturas ya no opongo ningún tipo de resistencia a este "enchochamiento" como lo llaman mis amigas.
Mientras tanto he estado hablando con Pedri por whatsapp, que ha conseguido el wifi del avión y dice estar haciendo tiempo antes de dormirse para poder tener unos horarios normales al llegar a España y no notar el jet lag demasiado. En todo momento me ha dejado claro que dejaba en mis manos la elección del apartamento pero hay 3 que me encantan y soy incapaz de decantarme por uno. Le envío el enlace de los tres y le obligo a decidir. Lo que no me esperaba es que me contestase al rato con la captura de la reserva ya hecha de su favorito.

Whatsapp

Pero de qué vas????? Yo te mato 🤨

😘😘😘😘

No lo vas a arreglar con besitos!! Lo podríamos haber pagado entre los dos Pedri...

Es un regalo! Además, tú vas a llevar el coche, ni te pienses que te voy a pagar la gasolina 🙄

Eres imbecil jajajajajajaja no te soporto ni un poquito, que lo sepas

Seguro que esto no se va a arreglar con besitos? Porque me muero de ganas de darte millones😉

Pedri!!! eres lo peorcito 🥺🥺 te como entero

Como lo haces para tenerme comiendo de tu mano en tan poco tiempo? No es justo

Suelta eso y se queda tan tranquilo. Casi se me cae el móvil a la cara como la tonta que soy. Es un hecho que él también me tiene comiendo de su mano y me alegra saber que ambos estamos exactamente en el mismo punto. Se me pasa una idea ligeramente por la cabeza y, antes de hacer ningún tipo de movimiento, decido que es mejor consultarlo con mi fiel consejera espiritual: Ali. Ahí donde la veis, da los mejores consejos que os podéis imaginar.

-Espero que haya un buen motivo por el que ahora mismo estás tirada encima de mi interrumpiendo mi sueño en el cual estaba a punto de casarme con el mismísimo David Beckham.- dice aún con los ojos cerrados y provoca una carcajada por mi parte por la alusión al crush que compartiremos toda la vida.
-Te alegrará saber que sí que hay un motivo y necesito tu consejo a pesar de que se que te vas a volver loca...- en cuanto pronuncio esas palabras se incorpora casi tirándome de la cama y procedo a contarle el gesto que ha tenido Pedri reservando la casa.- Entonces, siento como que él está todo el tiempo tomando la iniciativa: vino a darme la sorpresa aquí a Barcelona aún teniendo un día de descanso en Madrid, ha reservado el piso... No sé, no quiero que en ningún momento parezca que yo no doy tanto. Porque quiero darlo.
-Ay, amiga. No lo parece y mucho menos creo que Pedri jamás vaya a pensar que no das lo mismo que él por la relación.- sonrío mientras pronuncia esas palabras y asiento.- ¡No obstante!- grita y me río- cuéntame qué se te ha pasado por esa cabecita.
-¿Y si me voy mañana a Madrid para verle antes de que sea él quien tenga que pisar Barcelona para vernos?- pregunto y al momento mi amiga abre la boca sorprendida.- A ver, puedo hablar con Fer para que me diga en qué hotel se quedarán sus padres y él e ir junto a ellos al homenaje que les harán al equipo en Las Rozas. Se que es un momento importante para él y, a pesar de que siento que igual no pinto nada, quiero estar. Quiero que vea que quiero estar en los momentos importantes.

meu amor - pedri gonzález Where stories live. Discover now