11

4.4K 138 2
                                    

Vuelvo a abrir los ojos casi al mediodía. He aprovechado para descansar todo lo que podía y más. No había tenido nada de relax desde que empezó el verano y mi cuerpo lo agradece.
Miro el móvil y mis niños han avisado por el grupo hace un rato de que han llegado sanos y salvos a Barcelona. También tengo varias notificaciones en Instagram. Quien dice varias, dice bastantes. Mientras yo dormía se han dedicado a subir fotos del viaje y claro, como entre Pedri, Riqui y Ansu tienen enamorada a media España pues se están dedicando a investigar quiénes somos Ali y yo y por qué no nos despegamos de ellos. No las culpo, yo solía hacerlo con Fernando Torres cuando era más pequeña y él aún no estaba casado. De momento su investigación no va demasiado bien porque le adjudican a Ali el papel de "posible romance de Pedri". Me río solo de pensarlo y decido que voy a cargarle a ella ese muerto mientras pueda. Subo a stories algunas de las fotos en las que me han mencionado mis chiquitines y a la publicación una que me hizo Pedri en mitad de nuestro turisteo.

Instagram

Instagram

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

paula.rm like a tourist 🌍

Los comentarios y me gustas no tardan en llegar. No solo de todos mis amigos, sino también de las investigadoras profesionales, las cuales se percatan incluso antes que yo de que Pedri ha comentado la foto poniendo un "🔜 canarias 😉".  Contesto con un "tú de momento céntrate en 🔜🏆" y eso hace saltar las alarmas de las investigadoras profesionales y postularme un poco para posible romance.
Me río de mis propios pensamientos y dejo el móvil en la cama, levantándome para ir al baño. Lo oigo sonar mientras me lavo los dientes pero lo ignoro porque es solo un whatsapp. Una vez vestida y preparada para salir de casa, desbloqueó el móvil y veo que el mensaje que llegó antes era de Pedri.

Whatsapp

Pedri

Al final sí que me encantaron las vistas de Mallorca😉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final sí que me encantaron las vistas de Mallorca😉

Sonrío instantáneamente. No tiene vergüenza ninguna, se fue dejándome con la boca abierta y sigue haciéndolo a distancia. Tampoco tiene ningún reparo durante la conversación en confesarme que ya me echa de menos. Que él sea así de directo conmigo me impulsa a mi a serlo con él y mostrarme como hacía tiempo que no me mostraba con ningún chico. Sinceramente, para tener 18 años, es la persona más madura que he conocido en mucho tiempo. También la que más claro tiene lo que quiere, otra cosa que me fascina de él. Aunque, a decir verdad, a estas alturas, ¿qué no me fascina de él?
Nuestra conversación por whatsapp no se acaba nunca en estos días, ni aunque se vea interrumpida por llamadas o videollamadas, en cuanto colgamos ya volvemos a hablarnos uno al otro. Es como si siempre tuviéramos algo que decirnos. Él siempre tiene algún piropo que soltarme y yo siempre tengo algo con lo que vacilarle. Supongo que por eso encajamos tan bien.
Llega el día del debut de España en la Eurocopa contra Suecia. He hablado con Pedri por videollamada a la hora de la siesta y no estaba nada nervioso. Es increíble cómo se está tomando todo lo que se le ha venido encima de pronto.
Entro en instagram y mi chiquitín se está dedicando a resubir todas las fotos que suben sus amigos con él, entre ellos nuestros amigos en común. Se que ese tipo de cosas le hacen ilusión así que decido desearle suerte en público también, aunque ya lo haya hecho por privado. Pero, en lugar de subir una foto nuestra, subo a mis historias la foto que le hice con la carita llena de crema:

meu amor - pedri gonzález Where stories live. Discover now