Capitulo 52

1.5K 95 14
                                    

MARATON FINAL 3/5

Solamente veía las manos de todas alrededor de mi, la maquillista y la que me estaba peinando pero sobre todo las de Jackie y Sandra, esas dos me ponían y quitaban cosas y me hacían sentir como una muñeca que estaban vistiendo.

-y si mejor le ponemos los aretes más pequeños?-dijo Sandra.
-pero no se van a ver muy bien con ese collar-le contesto Jackie.
-y si me dejan en paz?-les dije a las dos-ya haci estoy bien-les dije pues la me dolían los oído de tanto cambiarme los aretes.
-tú que opinas Mary?-dijo Sandra a Mary que estaba terminando de ponerle los zapatitos a Mary Paz.
-que dejen así a la pobre de ___-dijo riendo-asi se ve bien.
-Gracias suegra-dije aliviada.
-está vez te salvo Mary-me dijo Sandra-bueno yo voy a ver a mis niños.
-yo también voy a ver a mini Jackie-dijo jackie mirandome-tú ya estás lista.

Las chicas que me estaban arreglando terminaron con lo suyo y salieron al igual que Mary que se iba a ir con Diego y el resto de la familia y yo iba a salir hasta el final con mi mamá, mi papá y Sandra quien se había peleado con todo mundo pero había terminado ganando y había logrado irse con nosotros, yo me mire frente al espejo y suspiré nerviosa, durante mucho tiempo esto era lo que había soñado, casarme y tener hijos con quien en ese entonces yo creí era la persona indicada pero hoy que estaba a sólo un rato de casarme con un hombre maravilloso que me me había dado tantas alegrías y a la personita que mas amaba en el mundo entonces caí en cuenta que no cambiaria nada de lo que había vivido pues todo tanto lo bueno como lo malo había hecho que hoy terminara justo aqui.

-que tanto piensas-me dijo mi papa asomándose por la puerta.
-nada-le sonreí-supongo que estoy teniendo un momento de nostalgia-el me sonrio y se acercó.
-te ves hermosa-yo le sonreí y lo abracé.
-te quiero mucho papá-dije con un nudo en la garganta.
-y yo a ti mi princesa-dure haci un rato con el-bueno vámonos porque ya es hora.
-si-le dije y camine con el al auto.

Durante todo el camino Sandra me llevaba como una estatua pues no me dejaba moverme para que llegara perfecta, cuando llegamos ya era hora y todo mundo estaba esperando adentro yo me comencé a poner nerviosa.

-y si mejor nos vamos?-sandra frunció el seño.
-no seas ridícula ___-yo la mire mal-pretendes mandarle una carta desde la playa a Diego diciéndole "después de vivir contigo por más de un año y darte una hija hoy que es el día de la boda te voy a abandonar porque me dio miedo".
-eso se escucha ridiculo-le dije.
-la ridícula eres tú-dijo ella-asi que para abajo señora Lainez-yo me baje y tome la mano de mi papá mientras Sandra y mamá caminaban detrás de nosotros.
-escachaste a tu hija?-le dijo Sandra a mi mamá-ahora resulta que le da miedo entregarse en matrimonio a Diego después de haberle entregado todo lo demás-dijo ella.
-Sandra!-le dijo mi mamá en modo de regaño.
-te estoy escuchando-dije yo.
-no me estoy escondiendo de ti-dijo ella-al contrario quería que me escucharas.

Yo la ignore y cuando por fin llegamos a la entrada como en las películas todo mundo se puso de pie y yo me puse muy nerviosa pero apreté la mano de papá y el me sonrió para darme confianza, sentía la mirada de todo sobre mi pero yo no podía despegar mi mirada de Diego, se venía realmente guapo y en todo momento me sonrió, cuando por fin llegue frente a él mi mamá tomó mi mano.

-yo se que tú eres la persona indicada para mi princesa-le dijo el sonriéndole a Diego-pero aún así te voy a pedir que la cuides mucho.
-claro que si-dijo el y tomó mi mano-te ves más hermosa que nunca-yo me sonroje levemente y le sonreí.
-tú también te ves guapísimo.

La ceremonia comenzó y en todo momento el y yo estuvimos tomados de la mano, con el pasar del tiempo mis nervios se terminaron por completo.

-Diego Lainez-dijo el padre-aceptas a ____ de la Vega como tú esposa hasta que la muerte los separé?.
-si-dijo el sonriéndome-aceptó.
-___ de la Vega, aceptas a Diego Lainez como tú esposo-me pregunto a mi-hasta que la muerte los separé?.
-si, acepto-le dije mirando a Diego.
-Entonces los declaró marido y mujer-dijo el-puedes besar a la novia.

Yo le sonreí y nos dimos nuestro primer beso de casados, como en todas las bodas los invitados aplaudieron y antes de salir Mary se acercó y le entregó la bebé a Diego, ella iba muy feliz al ver todo el alboroto y yo me contuve la risa al ver como ella movía su manita para saludar a todo mundo, cuando entramos al auto que nos llevaría la fiesta yo me recargue en su hombro sonriendo.

-ya estamos casados mi amor-le dije el volteo a verme con una sonrisa.
-si, aunque siempre hemos sido una familia ahora si es oficial-dijo el y me dio un beso-ademas mira que bien acompañado vengo-dijo mostrándome a la bebé que se miraba muy linda con un vestido blanco.

Cuando llegamos a donde sería la fiesta había muchas personas conocidas y desconocidas, incluso había ex compañeros del club America de Diego o algunos de la selección, Diego y yo nos pasamos por varias mesas a saludar aunque claro la protagonista era Mary Paz pues no importaba quien estuviera en la mesa a la que llegábamos a saludar ella se iba a los brazos de los invitados feliz de la vida, todo era mucho más lindo de lo que yo me hubiera imaginado y después de un rato por fin pudimos tener un rato para relajarnos aunque no duro mucho.

-esto de estar saludando es muy pesado-le dije sonriendo-más con esta niña que todo mundo la cargo.
-es que es igual de carismática que sus papás-me contesto sonriendo.
-este punto te lo voy a dar a tu favor-le sonreí.
-ya es hora que tires el ramo ____-me dijo Mary sonriendo.
-ya voy- le dije y me puse de pie-ahora vuelvo porque esto es lo más emocionante en las bodas-camine a donde se supone tenían que estas las chicas solteras y fruncí el seño al ver Jackie y Sandra en primera fila-ustedes dos que se supone que está haciendo aquí?-les pregunté susurrando.
-venimos por el ramo-me contesto Jackie.
-pero si las 2 están casadas-les dije mirando las mal.
-nunca es tarde para cambiar-dijo Sandra en tono de broma-deja de estar de aguafiestas y ya lanza el ramo.
-ustedes dos juntas son increíbles-les dije riendo.

Lance el ramo y cuando volteé para ves quien lo había ganado sonreí al ver a Sandra con el acercarse a Andrés y el solo la abrazo, si como no era capaz de cambiarme primero a mi que a Andrés, cuando por fin todo terminó nos fuimos a cambiar a casa pues el vuela iba a salir al día siguiente muy temprano, así que Mary y Mauro nos llevaron al aeropuerto.

-cuídense mucho-dijo Mary abrazando a Diego y después a mi-y cuiden a la nena.
-ustedes también cuídense y vamos a estar en contacto-le dijo Diego abrazando a su papá.
-nos va a hacer mucha falta Mary-le dijo y era sierto pues ya nos habíamos acostumbrado a ella.
-y ustedes a mi-me sonrió-pero ni crean que se van a librar tan fácilmente de mi, pienso ir a visitarlos muy seguido-dijo ella sonriendo.
-ya sabe que son bienvenidos cuando quieran-le dije.
-adios mi niña hermosa-dijo abrazando a la bebé y creo que eso era lo que más le dolía, alejarse de ella.

Mauro al igual que Mary se despidió y nos despedimos por última vez antes de ir a la sala de espera.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now