Capitulo 26

2.1K 129 11
                                    

El muy desgraciado me había dado la cachetada más fuerte que me habían dado en toda mi vida.

-que te pasa?-dije con la voz temblorosa por el golpe que me dio.
-tú no vas a jugar conmigo estupida-dijo tomándome de los brazos y me sacudió tan fuerte que todo lo que tenía en las manos se me cayó-crees que no me e dado cuenta que me provocas y ahora resulta que vives con ese imbecil?.
-estás loco-dije tratando de soltarme de su hagarre pero no lo logre pues el era mucho más fuerte que yo-suéltame.
-ni lo creas-dijo molesto-tú de aquí no te vas-cuando escuche eso me dio un pánico horrible-ya veras cuando estes conmigo como mandas a volar a ese noviecito tuyo.
-no, suéltame-grite pero era inútil.

El me decía que me callara pero yo no hice caso pues tenía la esperanza de que alguien me escuchara aunque eso era casi imposible, me jalo y me aventó sobre el lavaplatos y me di un golpe muy fuerte en la espalda baja pero aún así no dejaba de gritar y forrajear con el gracias a eso me gane varios golpes pero no me importó pues yo no quería que me tocara, me dolía la cara y no podía dejar de llorar este idiota me estaba manoseando y yo no me lo podía quitar de encima, entre el forsejeo mis mano tocaron algo y sin pensarlo lo tome y con toda mi fuerza golpeé a Luis en la cabeza, el me soltó para tomarse la cabeza y yo aproveché para tomar mi bolsa y salir corriendo, sentía mi cuerpo molido y mi espalda me dolía mucho, tanto que con cada paso sentía que mis piernas no podían más pero no me detuve pues pude escucharlo correr tras de mi, cuando por fin salí a el estacionamiento con las manos temblorosas abrí mi auto y lo encendí, ni siquiera me di cuenta si aun me seguía pero manejé como loca a casa, en mi salida del estacionamiento el carro lo golpeé varias veces con las jardineras, en el camino mi celular sonó y yo lo saqué para contestar, en ese momento di un volantazo pues casi choco.

Sandra:___ donde estas? nos tienes esperando con un vaso de leche!-dijo bromeando.
___:sandra!-dije histérica-ayúdame porfavor!
Sandra:que te pasa?-dijo muy asustada.
___:me golpeó -dije muy asustada.
Sandra:que?! Quien?! Donde estas?!.
___:Luis-dije sin dejar de llorar-creo que me está siguiendo.
Sandra:que te hizo-pude escuchar como lloraba también ella al teléfono, talves por escucharme tan asustada.
___:porfavor ayúdame.
Sandra:tranquila, cuelga y maneja con cuidado a tu casa, y por ningún motivo pares, voy para haya.

Yo colgué el teléfono y maneje pero en verdad estaba muy asustada de que me estuviera siguiendo todavía, cuando llegue a casa ni siquiera estacione el auto pues me baje corriendo y abrí la puerta y en cuanto estuve adentro puse todos los seguros, entonces pude tomarme un tiempo para poder asimilar todo, en eso escuche pasos.
-___, te estamos esperando-escuche la voz de Mary-por dios que te pasó?-dijo ella en cuanto me vio pero yo no podía dejar de llorar estaba muy asustada-Diego!-grito ella y se acercó a mi, yo por instinto la abracé-tranquila-dijo abrazándome.
-que pasa mamá?-dijo Diego-___ pero que te pasó?-dijo el acercándose muy asustado-tranquila-yo de verdad que ya no podía contenerme más me sentía muy mal, el me tomó en brazos y me llevo a la sala.
-que le pasó?-escuche a el papá de Diego cuando el me puso sobre el sofá.
-mi amor tranquila-dijo el abrazándome-chocaste? Que tienes?-yo negué.
-le voy a traer un poco de agua-dijo Mary-Diego, dale un minuto que está muy asustada-yo trate de tranquilizarme, tome el vaso que Mary me ofreció.
-que te pasó?-dijo el mirándome y por primera vez lo vi y me hizo sentir seguro.
-me golpe-fue lo único que dije-y me viene siguiendo
-quien?-dijo el muy molesto, en ese momento el timbre sino.
-no abran porfavor-dije muy asustada pero Mauro fue a abrir, a los pocos segundos entró Sandra corriendo.
-___!-dijo abrazándome-que te hizo? No te toco?-yo negué.
-que fue lo que te pasó?!-dijo Diego muy molesto en verdad nunca lo había visto así de molesto.
-fue Luis-dije mirándolo-me golpeó y me tocó-dije recordando todo.
-lo voy a matar -dijo caminando hecho una furia a la salida pero Andrés y Mauro lo calmaron.
-cálmate que estás asustando más a ___-dijo Andrés a Diego-ya llamamos a la policia-mejor hay que llevar a ___ con un doctor y a qué denuncie personalmente-dijo acercándose a mi.
-no porfavor, no lo quiero ver.dije mirándolo mi hermana asustada.
-estás loca si piensas que no te vamos a llevar-dijo Sandra llorando-Mira como te dejo-yo made las manos por mi cabello y se ti mi cabello alborotado-ven, y te prometo que no lo vas a ver nunca más.

Yo me puse de pie y Diego se acerco a mi para ayudarme, no se que fue peor si tener que ir a denunciar a ese tipo o tener que ir al hospital, lo único que sabía era que esta era la peores experiencias de mi vida, Sandra me dijo que no le habían querido contar la verdad a mis padres hasta saber bien que había pasado, yo estuve completamente de acuerdo pues apenas me había podido tranquilizar, le agradecí al cielo que cuando detuvieron a Luis nosotros no lo hayamos visto pues yo ni siquiera quería escuchar su nombre y Diego estaba tan molesto que no se que sería capaz de hacer si se lo topaba de frente, cuando llegamos de regreso Sandra no se quería despegar de mi pero no le quedó de otra pues era muy tarde y tampoco quería preocupar a mis papás, yo por mi parte me urgía bañarme ya que se ti que era el único modo de quitarme un poco el peso que sentía sobre mi cuerpo, pero Diego no quería que me esforzara en nada así que con su ayuda me di un baño.

-con cuidado-dijo el cuando me senté en la cama-te voy a traer tu pijama-dijo y entró al closet, a los pocos minutos salió y me la entrego.
-me veo horrible-le dije y el me miro directamente.
-eso nunca-dijo y me abrazo no pude evitar llorar-tú siempre vas a estar hermosa-dijo y pude escuchar su voz temblorosa-no sabes como me atormenta verte así-dijo llorando.
-si no hubiera sido tan terca esto nunca hubiera pasado-dije recordando como todos me advirtieron que tuviera cuidado y yo como siempre no hice caso.
-ya no pienses en eso-dijo el-te prometo que voy a hacer lo que sea necesario para que pague todo lo que te hizo.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora