Capitulo 23

2.3K 138 9
                                    

-Entonces si te gusto tu sorpresa-me pregunto por milésima vez Diego mientras acariciaba mi cabello.
-si, me encanto-dije cerrando los ojos para disfrutar mejor su toque -fue algo único.
-eso era el plan-dijo el alegre.
-contigo no paro de llevarme sorpresas-dije sonriendo-y todas son agradables-dije aclarando.
-contigo no paro de tener momentos felices-dijo el dando un beso en mi cabeza.
-sabes que hoy me ocurrió algo buenísimo en el trabajo?-pude sentir su mirada a través de la oscuridad.
-y qué es?-dijo el aunque lo note un poco serio.
-bueno el restaurante cerrará el día 24 y 25 de diciembre y querían que el día 23 solamente se vendiera atravez de pedidos algún postre típico mexicano-dije feliz-y nos decidimos por besos de nuez.
-si me a tocado escuchado hablar de ellos pero nunca los e probado -dijo el.
-bueno pues como la idea fue mía y yo soy la especialista en los postres ese día yo seré la encargada de la cocina-dije feliz pero el soltó un suspiro.
-amor-dijo serio-no quiero que mal interpretes lo que te voy a decir pero no me gusta que trabajes con ese tal Luis-dijo el aunque yo sabía que eran celos.
-pero no se a portado mal conmigo-le aclare-ademas hoy habló conmigo y se disculpó conmigo por lo que ocurrió y me pidió que hiciéramos como si nada hubiera pasado-dije para tranquilizarlo pero pude ver como el se pasó una mano por la cara.
-amor porfavor-dijo en tono desesperado-los hombres no dejamos de interesarnos por una mujer de la noche a la mañana y lejos de tranquilizarme esto me preocupa aún más-dijo el.
-Diego no confías en mi?-dije sintiendo que ese era el problema.
-Nunca dudaría de ti-dijo el-en quien no confió es en el y si quieres que sea honesto contigo no me gusta que sigas trabajando en ese lugar.
-amor pero...-el me interrumpio.
-no me gustaría que pensaras que te estoy presionando a dejar tu trabajo pero es la verdad ese asunto me preocupa-yo me solté de su abrazo y me acosté dándole la espalda.
-eres muy paranoico y eso no me gusta-dije molesta.
-___-dijo tomándome de la cintura para que volteara-a Sandra y Andrés tampoco les gusta esto-dijo el en tono serio y un poco molesto-ninguno queremos presionarte pero debes tomar en cuenta que esto nos quita la tranquilidad a todos y no es justo para nosotros pero haya tu.

El se puso de pie y entró al baño, de pronto sentí una gran presión y culpa en mi pecho, que se supone que debía hacer? Lo último que quería era que ellos no estuvieran tranquilos por mi culpa, talves lo más sano para todos era buscar otro empleo pero a la vez me entraba una frustración de pensar que mi trabajo ideal lo iba a perder, en verdad estaba entre la espada y la pared y sabía que tenía que buscarle una solución al problema, después de un buen rato me di cuenta que Diego no salía y era evidente que quería evitar seguir discutiendo conmigo así que no pude hacer nada más que dormirme.

-amor despierta-fue lo primero que escuche por la mañana-despierta.
-que pasa-dije frotando mis ojos aun adormilada.
-ya casi es hora de que vayas a trabajar-yo me senté en la cama y volteé a mirar a Diego, el también me miro y me sonrió-perdóname-fue lo único que dijo.
-no, perdóname tú a mi-dije abrazándolo-tal vez todos tengan razón y lo que debo de hacer por la tranquilidad de todos es buscar otro empleó.
-no quiero que creas que ahora que vivimos te voy a presionar a hacer cosas que no quieres-dijo el entrelazando sus dedos con los míos-tal vez son solo celos míos-dijo el no muy convencido-es sólo que no puedo evitar tener un mal presentimiento-dijo suspirando.
-bueno si te tranquiliza más yo también lo estuve pensando anoche y creo que lo mejor va a ser buscar otro empleo-le dije para que se tranquilizara.
-bueno esa decisión te la dejo a ti completamente-dijo el-no me gusta que estemos peleando y menos por mi culpa.
-no fue tu culpa-dije-pero tienes razón y creo que es mejor dejar ese tema por la paz.
-te amo-dijo besándome.

Efectivamente esa fue nuestro primer mal entendido pero todo terminó en eso, un simple mal entendido sin importancia, los días pasaron y todo estaba de maravilla, hoy por fin después de varios meses vería a mis papás que llegarían a Sevilla y mañana llegaría la familia de Diego, yo estaba nerviosa pues ya los conocía pero está iba a ser nuestra primera reunión siendo ya una pareja más formal así que quería que se llevaran la mejor impresión de mi.

-estás nerviosa?-pregunto el cuando estacionamos el coche frente a la casa de Sandra y Andrés.
-si-dije honestamente-tengo mucho tiempo sin verlos, pero también estoy muy feliz de poder volver a abrazarlos.
-bueno yo también estoy nervioso-dijo el-como me veo?-yo lo mire y sonreí.
-te ves guapísimo, como todo un galán de telenovela-el río.
-bueno vamos-bajamos del auto y caminamos de la mano a la casa, yo toque el timbre y a los pocos minutos la puerta se abrió dejando ver a Sandra.
-hola-dijo ella abrazándome-pasen, mamá y papá están adentro-dijo ahora abrazando a Diego, yo entré rápidamente dejándolos atrás en cuanto entré a la sala los vi jugando con los niños.
-mamá papá-dije acercándome a ellos, en cuanto me escucharon ambos se pusieron de pie.
-hija-dijo mi mamá abrazándome-como estás cariño?.
-extrañándolos mucho-dije separándome de ella para abrazar a mi papá-hola papá.
-hola mi princesa-dijo abrazándome, yo siempre había sido la niña de papi por decirlo así.
-te extrañe muchísimo-dije sonriendo feliz-bueno quiero presentarles formalmente a Diego-dije mirándolo y el se acercó.
-hola mucho gusto-dijo dándole la mano a mi mama.
-pero si este muchacho es más guapo en persona-dijo ella sonriendo.
-suegra creí que diría que era más guapo que yo-dijo Andrés riendo.
-si lo es-dije bromeando.
-mentira-dijo Sandra pero mi papá rápidamente paro la "pelea".
-ya las dos-nosotros nos callamos-asi que tú eres el jovencito que se robo a mi princesa-pude ver los nervios que eso le produjo a Diego.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now