Capitulo 10

2.6K 124 4
                                    

-mi amor?-pregunte.
-si, mi amor-dijo el dándome un beso corto-o no te gusta?.
-claro que si-me abrace a su cintura y recargue mi cabeza en su pecho-me gustas mucho Diego.
-y tú a mi, así que me gustaría hacer esto formal-mi corazón de acelero de emoción y lo voltee a ver a los ojos rápidamente-___ me hubiera gustado hacer esto de una manera más romántica pero ya no puedo esperar más-yo sonreí pues sabía lo que quería decirme-___ quieres ser mi novia?.
-si, me encantaría ser tu novia Diego-dije y el me sonrió para después darme un beso.
-bueno creo que esto lo tengo que hacer formal con Andrés y Sandra no crees?.
-creo que va a ser lo mejor-dije sonriendo-me gustaría que también lo hagamos oficial con tu familia.
-bueno, que te parece si organizamos una cena antes de que se vayan mis papás para hacerlo oficial con tu familia y la mía?-no podía estás más feliz en este momento.
-me parece perfecto, entonces nos llamamos para ponernos de acuerdo?-el asintió-ahora si me tengo que ir.
-maneja con cuidado-me dio un beso pero esta vez lo fue tierno como los anteriores, este fue intenso y apasionado, tanto que me hizo soltar un leve gemido cuando nos separamos-quien es Manuel?.
-cual Manuel?-dije sin entender.
-bueno mi amor ya estás curada de tu ex-yo lo pensé unos segundos y de pronto lo mire sorprendida.
-Diego!-con tan solo un beso me había olvidado de todo pero vaya que beso-eres un tramposo!.
-lo olvidaste así que es prueba superada-yo reí.
-claro que es prueba superada gracias a ti-lo abrace por última vez antes de irme y olí su perfume, quería grabarme su olor-bueno, ahora si ya me voy porque si no llego me pronto me tocará dormir en el jardín-reí recordando lo que me dijo Sandra.
-nos vemos pronto cariño-nos despedimos-mándame un mensaje cuando llegues.

Nos despedimos y yo conduje a casa, iba más que feliz, definitivamente hoy era uno de los mejores días de mi vida eso era algo seguro, en este momento no tenía nada más en la cabeza que Diego, cuando llegue a casa entre mas que feliz a la sala.

-si !-dije levantando las manos al cielo.
-y ahora tú porque vienes tan feliz?-pregunto Sandra, en ese momento me di cuenta que ella y Andrés estaban en la sala sentados con una taza de café.
-por nada-dije y me acerqué a ellos-siento no haber avisado que iba a llegar tarde.
-eres una inconsciente ___-dijo Sandra muy molesta-nos tiene aquí esperándote sin saber en donde estas y tú de visita en casa de Diego!.
- ya no te enojes-dije sentándome en un sillón frente a ellos-te prometo que no va a volver a pasar.
-eso espero ___, al menos si te vas a ir ten la delicadeza de avisar a donde vas y a qué hora vas a volver-dijo un poco más calmada-y ahora nos puedes explicar que diablos estuviste haciendo toda la tarde en casa de Diego?.
-tenia que hablar con el-dije mirándolos-cuando conocí a Diego ustedes me preguntaron si me gustaba y yo lo negué pero la verdad es que ese hombre me fascina-ellos me miraron sorprendidos-nunca me había sentido así con nadie, ni siquiera con Manuel y fui a buscarlo para decírselo.
-y qué pasó?!-dijo Sandra con una sonrisa muy atenta a lo que decía.
-nos hicimos novios-dije y Andrés soltó un grito de felicidad y levantó las manos.
-te gane mi amor-dijo abrazando a Sandra mientras reía.
-apostaron?-dije mirándolos indignada.
-si, le dije a Sandra que no se preocupara que lo más seguro era que tú y Diego estuvieran pasándola muy bien-yo fruncí el ceño-pero mi desconfiada mujer me dijo que eras tan miedosa que no ibas a confesarle lo que sentías por el.
-que poca fe me tienes Sandra-dije aun indignada-bueno los papás de Diego están en Sevilla de visita y Diego quiere que hagamos una cena para formalizar el noviazgo.
-esto ya huele a boda-dijo Andrés riendo.
-no comiences Andrés-dije mirándolo mal.
-yo estoy feliz por ti-dijo Sandra abrazándome y dándome besos por toda la caro a lo que yo solté un quejido-escogiste a un gran hombre, casi te perfecto como Andrés-dijo mirando a su marido quien le sonrió.
-Dios me libre que sea como Andrés-dije riendo.
-oye! Ya quisiera parecerse un poquito a mi.
-bueno hay otra cosa que me gustaría hablar con ustedes-dije sería.
-no usaron protección!-dijo alarmada Sandra.
-Sandra! Acabamos de hacernos novios! Cómo crees que vamos a hacer eso-dije incomoda-lo que quería era decirte Andrés que voy a aceptar el préstamo que me ofreces para comprar el auto.
-cuenta con el-dijo sonriendo-pero si me gustaría saber porque cambiaste de opinión.
-lo qué pasa que si me gustaría ser un poco más independiente sobre eso pero ahora que soy novia de Diego quiero evitar un problema entre el y Luis-ellos me miraron preocupados.
-te a seguido molestando?-pregunto Sandra y yo asentí-porque no me lo habías dicho!.
-es que creí que tenía todo bajo control y así lo hago pero cuando llego más temprano o me voy más tarde es cuando comienza con sus cosas-dije mirando a Sandra.
-___ esto no me está gustando-dijo Sandra.
-tambien hay algo que no les conté, el día que Diego me recogió casi se agarran a golpes-Ellos me miraron alarmados.
-que?!-dijo Andrés-pero Diego es muy tranquilo, no es fácil que se altere y menos al punto de los golpes-dijo aún sin creerlo.
-lo qué pasa que el llego unos minutos tarde y Luis comenzó a decirme que me fuera con el a su departamento-dije y vi como Andrés se puso de pie muy molesto.
-no ____, discúlpame pero vas a dejar ese trabajo-yo mire rápidamente a Sandra pero ella asintió.
-pero yo no puedo quedarme sin trabajo así como así-alegue.
-___ por Dios entiende que eso no es normal-dijo Sandra-tú no lo puedes controlar, que va a pasar si te hace algo malo?.
-yo creo que debemos esperar un poco y ver si cuando tenga el auto mejora todo-dije tratando de convencerlos pues el trabajo me gustaba mucho y la paga era muy buena-les prometo que si todo sigue igual dejaré el trabajo.
-y si te pasa algo? Hay muchos lugares en Sevilla donde están encantados de contratarte con tu experiencia-dijo Andrés.
-pero entiéndanme porfavor esta es una buena oportunidad para mi carrera!-dije segura de que todo mejoraría-les prometo que si me vuelve a decir algo me ire de ahí son poner pretextos.
-yo no estoy de acuerdo-dijo Andrés-pero yo no te puedo prohibir nada así que llega a un arreglo con Sandra-dijo y subió a su habitación molesto.
-porfavor Sandra-dije suplicando a mi hermana-es una oportunidad de tener más experiencia te prometo que a la mínima señal de algo me iré.
-....

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now