Capitulo 19

2.8K 140 14
                                    

Termine de subir la última maleta a mi coche con ayuda de Andrés y cerré la cajuela, ahí estaban ellos para despedirse de mi.

-bueno ya me voy-dije suspirando.
-te voy a extrañar hermanita-dijo Sandra abrazándome-y ya sabes que esta es tu casa.
-Gracias yo también los voy a extrañar mucho-dije abrazando con fuerza a mi hermana-pero ni crean que se van a librar de mi tan fácilmente-dije sonriéndole cuando nos separamos-voy a venir muy seguido.
-más te vale-dijo Andrés apuntándome con el dedo para después darme un abrazo-ya sabes que tú y el chamaco tienen las puertas abiertas de esta casa.
-de verdad gracias-dije muy conmovida-nunca voy a dejar de agradecerles lo que hicieron por mi-dije sin poder evitar soltar una lágrima.
-no llores dramática-dijo Sandra riendo pero evidentemente también quería llorar-solo te mudas a unos cuantos minutos de aquí.
-bueno ya me voy-dije sonriendo-adiós mis niños-dije abrazando a mis sobrinos.

Subí a mi auto y por última vez me despedí de ellos y manejé a casa de Diego, no pude evitar pensar que gracias a ellos había podido conocer a Diego, iba entre nerviosa y feliz pero mas que decidida a dar este paso, cuando llegue comencé a sacar las maletas, en ese momento escuche que abrieron la puerta.

-deja eso ahí-dijo Diego acercándose-yo las llevo-dijo tomándolas-es solo esto?.
-si-dije riendo mientras cargaba unas bolsas de mano que también traía.
-creo que eran muchas cosas-dijo una ves que entramos a la casa-las mujeres son expertas en coleccionar un montón de cosas-dijo riendo.
-si pero creo que yo tengo más uniformes de trabajo que ropa para salir-dije pensando que eso era verdad.
-ven-dijo poniendo las maletas al pie de la escalera-bienvenida a tu casa-dijo sonriendo para después darme un beso.
-Gracias amor-dije abrazándome a el.
-vamos a dejar tus cosas a la habitación para que veas si se necesita algo más en la casa para que te sientas cómoda-dijo el tomando de nuevo las cosas para subir la escalera-bueno mi amor-dijo el entrando a el cuarto-este es el armario-dijo entrando a el closet donde la mitad ya estaba desocupada dejamos mis cosas ahí y salimos.
-que te parece si vamos a la cocina-dije mirándolo-creo que ahí es donde me urge meter mano-el rio.
-vamos-cuando llegamos a la cocina comencé a abrir los cajones.
-si te urgía una mujer amor-dije riendo al ver que tenía muy pocas cosas, el me abrazo de la cintura por detrás y recargó su barbilla en mi hombro.
-pero conseguí a una mujer perfecta-me dio la vuelta-quieres ir al supermercado?.
-yo creo que si-dije abrazando su cuello.
-vamos.

Salimos a el supermercado a comprar lo que necesitábamos, bueno si en algo era obsesionada era en comprar todo tipo de cosas para la cocina así que llenamos el carrito de cosas que Diego no tenía ni la más mínima idea para que servían, cuando salimos de ahi pasamos a otras tiendas donde también compramos cosas muy lindas, cuando volvimos a casa de Diego ya era de noche y así que nos fuimos directamente a el cuarto de el.

-me voy a bañar-dijo el entrando al closet para sacar su ropa-haci tienes tiempo para buscar tus cosas si quieres bañarte después de mi.
-está bien.

Yo estaba sentada en el closet acomodando mis cosas en los cajones, escuche que la puerta del baño se cerró y rápidamente me puse de pie para asomarme por la puerta, cuando me di cuenta de que el ya se había metido a bañar corrí a la pequeña mochila que había traído y saqué lo que había, en realidad no estaba muy segura que era ya que Sandra me la regalo y me hizo prometer que lo usaría hoy, al ver lo que había dentro quede mas que encantada, la pajama era muy linda y muy a mi estilo y para ser honesta conmigo mismo si tenía miedo de que fuera otra cosa, tome todo lo que iba a necesitar y me senté en el diván a esperar a que el saliera mientras miraba videos en YouTube, a los pocos minutos escuche la puerta abrirse y por ella salió Diego, traía solo puesto un pantalón de pijama y se veía tan bien con el cabello mojado.

-listo amor-dijo el dándome un beso.
-bien me voy a bañar-dije sonriendo y entre a el baño.

Saque el montón de cosas que usaba para bañarme y las acomodé en el baño, me metí a bañar y cuando estuve lista me cambie y me arregle un poco el cabello, escuchaba desde el baño la televisión y me ponía nerviosa el salir pero a la ves sabía que no me podía quedar en el baño toda la vida así que dando un suspiro para tomar valor abrí la puerta y salí, la luz estaba apagada y solo la televisión iluminaba la habitación, pude ver a Diego recostado mirando un programa de noticias y me acerqué lentamente a él.

-ven amor-dijo palmeando la cama a un lado de el, no me recosté a un lado de él-vamos a ver televisión-dijo sonriendo, sabía que no quería presionarme a nada así que sabía que me tocaba a mi dar ese primer paso.
-emm-dije nerviosa-préstame el control-el asintió y me lo dio.

Yo apague la televisión y antes de que el pudiera decir algo lo bese, el me correspondió el beso de una manera tierna y suave, en ningún momento sentí presión para ir mas haya, pero cuando el beso comenzó a subir de tono el paro un momento.

-___ estas lista-dijo el separándose de mi.
-si mi amor-dije mas que decidida- estoy lista para pasar mi primera noche contigo.

Me di cuenta que eso era todo lo que el necesitaba para poder tomar las riendas de la situación, pues esa noche me hizo sentir la persona más especial de todas.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now