Capitulo 14

2.3K 136 21
                                    

-Mary, porque piensa que yo podría lastimar a Diego-dije desconcertada.
-no estoy hablando de que lo vayas a hacer a propósitos-dijo ella-me refiero a que mi hijo está muy entusiasmado contigo y desde que te conoció no hace más que hable maravillas de ti creo que nunca lo había visto así por una chica-ella dudo en seguir unos segundos-pero no se yo veo que a pesar de que pareces interesada en el no se lo demuestras mucho.
-Mary, yo en verdad quiero mucho a su hijo-dije yo mirándola.
-eso es lo que me preocupa-yo la mira sin entender-tú dices que lo quieres mucho-yo asentí-pero el nos a dicho que te ama-Ella se sentó frente a mi-talvez tú no lo quieres tanto como el a ti.
-nunca en toda mi vida había sentido algo como lo que siento por Diego-me sinceré con ella-pero tengo miedo de decir te amo Mary y no es porque no lo sienta si no porque tal vez no estoy preparada para decirlo-Ella asintió.
-solo dime una cosa hasta donde estarías dispuesta a llegar con mi hijo.
-hasta donde sea necesario-dije más que decidida-me gustaría que el fuera el padre de mis hijos-dije mirando a Mary-me gustaría hacerme vieja a su lado.
-Entonces si sabes lo que quieres porque te cuesta ser más afectiva con el?-yo lo pensé por un minuto.
-Diego le dijo algo sobre esto-ella solo asintió.
-Diego me dijo que está decidido a hacer lo que sea para que te enamores de él-yo sólo sonreí.
-pero no necesita hacer nada para que yo me enamore de él-dije  como si fuera obvio-yo...-lo pensé unos segundos y por fin salieron las palabras que tenía atoradas en la garganta-yo lo amo-Ella me sonrió feliz.
-Entonces la pregunta correcta es que hace falta para que se lo digas?.
-nada-dije mirándola-lo que era necesario usted lo a hecho, hacerme ver que necesito decirle lo que en verdad siento y no solo sentirlo-Ella se levando de su asiento son una sonrisa y me abrazó.
-me alegra que haya podido hacer algo-dijo separándose de mi-talvez pienses que yo no debería de meterme en sus asuntos pero me preocupaba mucho esta situación.
-al contrario Mary-dije sinceramente-Gracias por lo que me dijo, yo no me había dado cuenta.
-bueno y espero pronto vayas a Tabasco a conocer al resto de la familia-yo la mire sorprendida.
-saben de mi?-ella asintió.
-todas las pláticas de Diego juran en torno a ti-dijo y río cuando me ruborice, después de un rato llegaron de regreso los hombres y rápidamente Diego se acercó a mi.
-ya volvimos hermosas-dijo el abrazándome por la cintura y yo me di vuelta para envolver mis brazos en su cuello.
-hola amor-dije dándole un beso, el me miro muy feliz.
-porque tan feliz?-dijo sonriendo para después volteando a ver a su mamá-que le dijiste mama?.
-nada, la invite a Tabasco y creo que le gusto la idea-el sonrió feliz.
-me encantaría que fueras a conocer a toda mi familia a Tabasco-dijo pegándome más a él.
-bueno yo encantada pero tú también vas a tener que ir a conocer a mi familia a Guadalajara-dije mirándolo y el asintió.
-esto cada vez se pone más formal-dijo Mauro divertido.

Todo lo que preparamos Mary y yo nos quedó delicioso y aprendí muchos trucos de ella que a decir verdad eran geniales, no cabe duda que las mamás saben muchas cosas que no te enseñan en una escuela de gastronomía, cuando por fin dejamos todo listo yo me fue a casa pues tenía que arreglarme para la cena, en cuanto llegue subí a mi habitación y me metí a bañar, la cena era un poco formal así que opté por ponerme un vestido a media pierna de manda larga pero ajustado de color negro, me recogí el cabello y me maquille, cuando estuve lista baje a la sala donde estaban los niños mirando televisión, me senté a un lado de ellos y comencé a revisar mi Instagram me sorprendí al ver un mensaje de Karina, mi ex mejor amiga y quien se había metido con Manuel, dude un poco en abrirlo pero al final me decidí por hacerlo, cuando lo abrí el mensaje era muy largo y eso me causo mucha curiosidad pero justo cuando lo hiba a comenzar a leer la voz de Sandra desde las escaleras me interrumpio.

-que tanto miras en el celular-yo negué y metí mi celular a mi bolsa.
-nada, solamente estaba mirando que ya vamos tarde-dije sonriendo.
-Vamos al coche Andrés baja en unos segundos.

Yo asentí y me puse de pie para ir al auto con ella y los niños, a los pocos minutos salió Andrés y puso en coche en marcha a casa de Diego, durante todo el camino a casa de Diego estuve tentada a abrir el mensaje pero no lo hice ya que Andrés y Sandra me iban preguntando cosas y no tenía el tiempo para leer el mensaje que sinceramente me dejó desconcertada, cuando llegamos Diego nos recibió y pasamos a la sala donde estaba su familia esperándonos, rápidamente Andrés comenzó a platicar el papa y el hermano de Diego sobre fútbol mientras Sandra hablaba con Mary dejándonos a mi y a Diego un poco apartados de el resto.

-vamos al jardín?-pregunto el y yo asentí, el me tomo de la mano y me guío a la banca donde hacía días atrás nos habíamos besado por primera vez.
-me gusta esta banca-dije una ves que estuvimos sentados.
-porque?-dijo el con una sonrisa coqueta sabiendo ya la respuesta.
-porque aquí me bese por primera vez con el chico mas guapo del mundo-el río y me abrazo-espérame un momento voy por una bebida-dije y me puse de pie pero el me detuvo.
-no espera-dijo y el se puso de pie-voy yo-quieres algo mas?-yo negué.

En cuanto el se fue yo rápidamente saqué mi celular y comencé a leer el mensaje que tenía.

Vaya que eres patética , que? ahora te dedicas a empujar el carrito del supermercado de futbolistas famosos? Porque sinceramente dudo que un chico como el se esté tomando enserio a una mujer como tú, o ya olvidaste lo qué pasó con Manuel? Sabes que desde que tú comenzaste a salir con el nosotros ya teníamos lo nuestro? De verdad que me das lastima ahora tratas de conquistar a un tipo inalcanzable que solo conoces gracias a las influencias de tu cuñado, en fin cuando se aburra de acostarse contigo se va a buscar alguien que si valga la pena.

No pude evitar que una lagrima resbalara por mis mejillas, ya ni siquiera yo sabía porque era, en ese momento Diego llegó con una sonrisa pero en cuanto me miro rápidamente su rostro cambió a uno de preocupación.

-que te pasa mi amor?-yo solo le di el teléfono y el comenzó a leer el mensaje.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang