Capitulo 42

2.2K 127 4
                                    

Cuando fuimos al doctor resultó que tenía casi 3 MESES y yo ni cuenta me había dado, Diego casi me ahorca pues cuando tome con Sandra ya estaba embarazada, yo no quise contarle nada a mi hermana pues quería decírselo en persona, y al parecer el bebé solo estaba esperando a que supiéramos que estaba embarazada para comenzar a crecer pues un buen día los pantalones me apretaban y no me quedo más remedio que comenzar a comprar pantalones de maternidad, Diego prácticamente no me dejaba hacer nada, y todo el tiempo lo tenía pegado como un chicle a mi.

-Diego no comiences-le dije cuando me tomo de la mano para que me metiera a la casa.
-no señora-dijo el-te dije que si ibas a estar con ellas no iba a ser plantando rósales.
-Diego pero ni siquiera es pesado-dije molesta.
-___, no seas terca-dijo el mirandome-a quien se le ocurre querer usar una pala estando embarazada?-dijo mirándome indignado-parece que quieres matarme de un disgusto-dijo mirandome-te a dado por hacer locuras desde que sabes que estás embarazada.
-eso es mentira-me defendí-son cosas que siempre hago pero tú estás paranoico-le dije molesta.
-y si le pasa algo al bebé?-yo lo mire y no supe que decirle-recuerda que ahora tienes que pensar también en el-me dijo y yo asentí-ya se que te fastidio con mis exageraciones pero me preocupan los dos-me dijo-ya se que tus hormonas estás locas ahorita y te molestas con facilidad pero contrólalas por el bien de ustedes.
-tienes razón-le dije-es que no se como llevar esto-le dije abrazándolo.
-yo tampoco-dijo el mirándome-si por mi fuera no te dejaría ni moverte, estoy aterrado de que te pase algo.
-perdóname por ser tan grosera contigo-le dije sonriendo.
-perdoname por ser tan fastidioso-le correspondí la sonrisa.

Diego tenía razón tenía que comenzar a controlar estas hormonas y dejar de pensar solo en lo que yo quería, con el paso de los días todo fue mejorando pues ambos estábamos comenzando a ceder un poco hasta que todo se hizo más llevadero, por las noches Diego se la pasaba pegado a mi vientre mientras hacía planes lo cual a mi me parecía muy tierno, conforme los días pasaron Diego se iba recuperando de su lesión y no los quedó otra que en contra de nuestra voluntad compramos los boletos de regreso a Sevilla, así que el último día que estuvimos en Tabasco lo disfrutamos con su familia y como todas las despedidas está fue muy difícil pero era algo que tenía que pasar.

-bueno nosotros ya nos vamos-le dijo Diego a sus papás-vamos a comunicarnos con ustedes si pasa cualquier cosa.
-que tengan un buen vuelo-dijo Mary abrazándonos-cuídate mucho querida-me dijo acariciando mi barriga que ya se notaba aunque con e hoodie que traía no tanto-y cuida mucho al bebé.
-claro que si Mary-le dije sonriendo-espero que nos podamos ver pronto.
—me dio mucho gusto conocerte ___-me dijo Jackie sonriendo mientras nos abrazábamos.
-también a mi Jackie-le dije sonriendo.
-adios bebé-dijo también acariciando mi barriga.
-cuídense mucho y no estén peleando-nos dijo Mauro el papa de Diego y los dos asentimos.
-adios hermano-se despidió Mauro de Diego-adios cuñadita-dijo sonriendo-adiós bebé-me causaba ternura ver como todos se despedían del bebé también.
-se despiden más del bebé que de mi-se quejó Diego riendo-bueno nosotros ya nos vamos porque si no vamos a perder el vuelo.

Nos despedimos por última vez y caminamos a documentar para poder tomar nuestro vuelo, cuando por fin estábamos en el avión, Diego me sonrió al ver que me movía mucho porque no encontraba una postura cómoda.

-que tienes?-dijo el mirandome.
-no encuentro una posición cómoda-le dije removiéndome-no se porque.
-ya te dijo mamá que es normal que tardes un tiempo en acostumbrarte-me dijo el sonriendo.
-este vuelo va a ser un martirio-le dije cruzándome de brazos mientras me recargaba en el para estar un poco más cómoda.
-en menos de lo que canta un gallo vas a estar dormida-dijo el riendo-te conozco.
-como tú digas-dije riendo.

Aunque no fue tan malo como yo pensé si tardé un buen rato en encontrar mi posición más cómoda, y después de un rato de estar hablando con Diego me quede dormida, cuando llegamos yo iba nerviosa ya que Andrés y Sandra nos irían a recoger y estoy segura que me darían un gran sermón por no avisarles que estaba embarazada en cuanto lo supe pero justo esto era lo que quería que fuera una sorpresa, Diego tomo las maletas y yo las bolsas de mano y caminamos, como Diego y yo teníamos esto planeado me puse un hoodie muy flojo para evitar el escándalo en el aeropuerto que Sandra iba a hacer cuando se enterara que estaba embarazada.

-Mira amor-dijo Diego-ahi están-yo volteé a donde el miraba.
-Mira Sandra-le dije riendo al ver a mi hermana tan emocionada-parece que tiene toda una vida sin vernos.
-amor duramos 1 mes y medio-dijo el riendo-es normal que este desesperada por verte.
-hermanita-dijo Sandra lanzándose para abrazarme, por instinto Diego le grito.
-con cuidado!-Sandra lo miró sorprendida-lo siento-dijo el apenado-es que viene molida del viaje-eso no era mentira pues sentí mis pies inchados pero me contuve la risa de ver la situación tan incomoda.
-óyeme pero tampoco le grites-dijo Andrés riendo pues sabía que lo iba a avergonzar más-bueno cuñadita hola-dijo abrazándome ligero-y así porque si no Diego me pega-Diego no sabía en donde meterse de la vergüenza.
-en verdad lo siento Sandra-dijo el después de abrazarla.
-no te preocupes Diego-le dijo ella palmeando su espalda.
-bueno nos vamos?-les dije-me urge dormir.
-si, vamos-dijo Sandra.

Durante el camino todo fue tranquilo aunque nosotros tratábamos de evitar detalles pues ellos nos hacían preguntas y no queríamos decir mucho aún, cuando por fin llegamos a casa ellos estaban apunto de irse pero nosotros los detuvimos.

-esperen-les dije-pueden entrar un momento?, queremos hablar con ustedes.
-si, claro-dijeron pero vi cómo cruzaban miradas.
-bueno vamos adentro-les dijo Diego y entramos a la casa, yo me dejé caer en el sillón y mire como todo estaba igual que cuando nos fuimos, no cabe duda que si extrañaba aquí.
-y bien?-dijo Sandra mirándonos-ocurre algo malo?.
-les tenemos 2 noticias-les dije-tranquilízate Sandra y no te pongas intensa-le dije riendo.
-la primera es que Diego y yo nos vamos a casar-le dije y ella abrazo a Andrés emocionada.
-se van a casar amor-le dijo ella-te lo dije no iban a tardar en casarse.
-hermana contrólate-le dije riendo-pero eso no es todo-suspiré para hacer la noticia de emoción-Diego y yo descubrimos algo que no teníamos en nuestros planes y que va a cambiar muchas cosas.
-que pasa?-dijo ella mirándonos preocupada.
-están bien de salud los dos?-pregunto del mismo modo Andrés y Diego negó-que pasa por Dios?-dijo el y Diego y yo nos miramos y yo me puse de pie para quitarme el hoodie.
-estoy embarazada-les dije y ellos me miraron muy sorprendidos.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now