Capitulo 7

2.5K 120 13
                                    

El maldito timbre sonó y yo rápidamente me separé de el avergonzado, escuche como Diego soltaba un bufido de molestia.

-debe de ser Andrés y Sandra-dije poniéndome de pie para tomar mi bolsa que estaba en la cama-nos vemos Diego-prácticamente salí corriendo a la puerta de entrada pero cuando estaba apunto de llegar a la salida el me tomo del brazo.
-espera-me volteo para quedar cara a cara-tu sientes lo mismo que yo.
-Diego yo no se-dije nerviosa.
-me interesas y mucho-dijo pegándome a el-si me dices que yo a ti no te intereso no vuélvete a molestarte con este tema-yo me quede unos segundos callada, no sabía que decir entonces me pego a pared y a centímetros de mi boca me dijo-la puerta.
-no abras-salió de mis labios inconscientemente y el río separándose de mi.
-no necesito más respuesta-dijo y tomo mi mano para guiarme a la puerta, cuando llegamos antes de abrir la puerta el me miro y dijo-se que yo también te intereso pero por no contestarme arriba ahora no te besare hasta que tú me lo pidas.
-Diego yo-pero no me dejo terminar ya que abrió la puerta y pude ver a Andrés quien estaba con su sonrisa pícara que ya se le estaba haciendo costumbre tener cada que nos veía juntos.
-se divirtieron-dijo riendo.
-no empieces Andrés-dije rodando los ojos.
-que? Es una pregunta inocente-dijo el sin dejar de reír-tardaron mucho en abrir.
-estábamos viendo una película arriba-dijo Diego.
-bueno eso es cosa de ustedes-dijo tratando de contener la risa-nos vamos cuñada.
-si, nos vemos Diego-dije dándole un beso en la mejilla en forma de despedida.

Camine al auto con Andrés detrás de mi, cuando subimos al auto Andrés y Sandra iban platicando pero yo no me podía concentrar pues solamente estaba pensando en lo que había ocurrido, de verdad me gustaba Diego pero sentía que era muy pronto además yo aún tenía miedo de que fuera igual a Manuel, aunque algo en el fondo me decía que el no era así, ademas si soy sincera conmigo misma yo no había sentido con Manuel lo que sentí con Diego cuando lo conocí, yo siempre creí que era una gran mentira eso de que una persona te podía poner los sentimientos de cabeza con sólo verlo pero ahora me daba cuenta que estaba equivocada pues este chico como solo unos días de conocerlo ya me había puesto el mundo de cabeza, ese día en cuanto llegue a casa me metí a bañar y me metí en la cama, estaba tan enredada que solamente quería dormir y olvidarme de todo pero mi maldita cabeza me volvió a traicionar y soñé con Diego, no podía sacármelo de la cabeza así que decidí no verlo más, pero eso solo me duró un par de días ya que no pude aguantar mandarle mensaje, aunque hacía un par de semanas que no no veíamos en persona pues no tenía el valor de verlo si nos mandábamos mensajes o inc luso en 2 ocaciones hacíamos videollamada por la noche, aunque el tema no lo volvimos a tocar yo me sentía un poco mal con el y de verdad necesitaba un consejo y aunque Sandra me había dicho que dejara de ser estupida y me dejara llevar preferí contarle todo a mamá, ella siempre me daba buenos consejos y en mi opinión era más objetiva que Sandra ya que mi hermana siempre se dejaba guiar por su corazón y mi mamá usaba mas la cabeza.

___:hola mami!.
Mamá:hola corazón, cómo estás?
___:mal, necesito un consejo urgente.
Mamá:sabes que cuentas conmigo, qué pasa?
___:mama, conocí a un amigo de Andrés y desde el día en que lo vi no lo puedo sacar de mi cabeza.
Mama:que bueno cariño.
___:no ma, no es tan fácil como se escucha.
Mamá:no me digas que ese muchacho no está interesado en ti? Que clase de ciego no se fijaría en ti!.
___:el a demostrado interés en mi, es un buen chico y al igual que Andrés es futbolista, es guapo, respetuoso, soltero, hogareño y me gusta mucho, incluso es mexicano y me a dicho que le gusto.
Mamá:y entonces cuál es el problema con ese hombre perfecto que me describes?.
___:el problema no es el mamá, el problema soy yo es que tengo miedo.
Mamá:y miedo de que?
___:de que me haga lo que me hizo Manuel, que se aburra de mi y que se busque otra, no creo que aguante otro golpe así, y mucho menos de el que desde el momento en que lo vi sentí que puso todo de cabeza.
Mamá:entonces que vas a hacer? Te vas a sentar en un rincón a ver pasar la vida por lo qué pasó con Manuel mientras el hace su vida aquí como si nada?
___:ma, porfavor entiéndeme.
Mamá:no hija, discúlpame pero no te entiendo, ese par de infelices ya te arruinaron la vida aquí en Mexico incluso por ellos tuviste que irte a vivir a España, fue muy doloroso para tu padre y para mi dejarte ir pero sabíamos que Sandra y Andrés tenían razón y tu no ibas a poder superar lo que te ocurrió aquí viéndolos todos los días haciendo la familia que el prometió que haría contigo, y ahora me estás diciendo que encontraste un buen hombre y lo vas a dejar ir por miedo?-las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas porque sabía que ella tenía razón-no quiero ser dura contigo hija pero es la verdad no dejes que ahora su sombra te arruine la vida.
___:tienes razón mamá.
Mamá:claro que la tengo, ahora deja tus tonterías de lado y pórtate como la mujer madura que eres y busca a Diego antes de que otra mas lista sepa valorar lo que tú no estás valorando.
___:como sabes que se llama Diego!.
Mamá:me lo contó tu hermana, y antes de que digas cualquier cosa ella lo hizo porque está preocupada por ti, me dijo que desde el día que Max se enfermó y el té recogió del trabajo no se han vuelto a ver y ella te ve muy triste.
___:Sandra es una chismosa pero bueno eso no importa gracias mamá, hablamos luego tengo que ir a buscar a Diego.
Mamá:ve mi amor, pero eso si quiero conocerlo pronto.
___:está bien mamá, te quiero.

Termine la llamada y baje a la sala ahí estaban mi hermana y su familia alistándose para salir ya que era fin de semana.

-me preguntaba si podía usar alguno de los coches-les dije.
-claro, toma el mío-dijo Sandra-nosotros saldremos en el de Andrés.
-Gracias, les prometo que me compraré uno, me urge.
-yo te ofrecí prestarte para uno y no quisiste-dijo Andrés.
-ya se pero si me compro uno como el tuyo voy a empeñar mi alma de por vida contigo-dije tomando las llaves del coche de Sandra-ademas creo que ya tengo lo suficiente para financiar uno a mi presupuesto.
-como quiera-dijo el-sabes que si quieres yo te puedo prestar ese dinero para que no te endeudes con el banco.
-bueno eso lo discutimos otro día-dije y camine a la puerta-hasta luego.

Subí al auto de Sandra y conduje a la casa de Diego, no quería llamarle o perder más tiempo pues tenía miedo de arrepentirme así que hice lo que en ese momento creí correcto, no tardé mucho en llegar y aunque solo 1 vez había venido si había pasado varias veces por aquí así que ya me sabía el camino, cuando llegue me estacioné afuera y camine a la puerta, estaba un poco nerviosa pero suspiré y toque el timbre, pasaron un par de segundos y escuché pasó acercarse a la puerta, pero mi corazón salto de susto al percatarme que eran pisadas de tacones, apenas estaba asimilando la situación cuando una mujer abrió la puerta.

-hola-dijo Ella cuando me miro.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now