Capitulo 48

2.1K 113 17
                                    

Me baje con cuidado del coche pues aún no me sentía bien del todo, Diego se acercó a mi para ayudarme a entrar a la casa, Mary llevaba a la bebe cargada y en cuando entramos a la sala me senté en el sillón.

-aquí tienes a la bebe-me dijo Mary entregándomela-tiene sueño-dijo mirándola bostezar.
-es una dormilona-le dije sonriendo mientras la acomodaba en mis brazos.
-bueno ya está todo listo en la habitación-dijo Diego sentándose también a mi lado-pero antes falta alguien por conocerla-yo lo mire sin entender y el salió al jardín y Luna entró corriendo-ven Luna-dijo y la subió con cuidado al sillón para que mirara a la bebe ella la miraba atenta pero en ningún momento hizo el intento por acercarse más de lo que Diego le permitía.
-Mira que tierna es Luna-dijo Mary sonriendo.
-bueno Luna ya bájate-le dijo Diego-porque esta niña tiene que irse a descansar.

Diego le dio un hueso de juguete y Luna comenzó a correr por toda la sala con el, yo lleve a la bebe a dormir un rato, en cuanto la puse en la cuna ella se acomodó a dormir y yo no podía dejar de verla.

-ya se durmió?-me pregunto Diego entrando y cuando volteé a verlo vi como Max y Cata estaba con el mirando tímidamente la cuna.
-si, pero vengan-los dos se acercaron lentamente-miren mis bebés-les dije cuando ellos se asomaron con ayuda de Diego a ver a la bebe-es su prima.
-está muy chiquita-dijo Max mirandome con una sonrisa-no va a poder jugar con nosotros-dijo pensativo-la podemos lastimar-yo sonreí con ternura.
-si, pero cuando sea más grande podrán correr por todos lados los 3 juntos-le dije sonriendo.
-y falta mucho?-pregunto el y Diego y yo reímos.
-si corazón-le dije-aun falta mucho.
-bueno pero podemos esperar-dijo el mirando a su hermana que en ningún momento dejó de ver a la bebe-verdad Cata?.
-si-dijo Ella pero dudo mucho que haya puesto atención a la platica-hola bebé.
-y como se llama?-pregunto Max.
-Mary Paz-dijo Diego sonriendo.
-Mary-dijo el tocando su manita.
-Paz-dijo Cata.
-bueno creí que cada quien escogió su nombre favorito-dijo Diego.
-hola a todos!-dijo Sandra entrando-Mira lo que le traje a mi sobrina favorita-dijo mostrándome un oso como 3 veces más grande que ella-se que ahora es muy grande pero ya llegara el día que pueda jugar con el.
-Sandra en la cuna no va a caber la bebé y el oso-le dije riendo.
-bueno sacas a la bebé-dijo bromeando y yo la mire mal-es broma.
-bueno, ven conmigo que te quiero mostrar algo-dijo ella pero yo no quería dejar sola a la bebe.
-ve, yo me quedo con ella-me dijo Diego y yo asentí y salí con ella.
-bueno ya eres mamá y todo lo que tú quieras pero la boda sigue en pie y ahora tenemos que planear eso-yo hice cara de cansancio.
-ahora no-le dije y ella negó.
-es justo el momento en que estamos mamá, Mary, tú y yo-dijo ella.

Los 3 meses siguientes fueron muy productivos para los planes de la boda pues, aunque faltaba mucho decidimos la fecha y el lugar, tomando en cuenta la cantidad de familia de cada uno terminamos por decidir que la boda sería en Tabasco, la idea no le cayó muy bien a Sandra pues ella quería que fuera en Guadalajara pero para mi Tabasco era un lugar muy especial y al final ella se resignó, a mi me pareció algo justo pues mi familia era más pequeña que la familia de Diego, en cuanto a la maternidad las cosas no iban tan mal como yo creí pues normalmente dormía casi toda la noche y en el día no era muy llorona aunque cuando Diego llegaba del entrenamiento no se despegaba de ella y eso en sierto modo me ayudaba a mi también para poder descansar un poco, en cuanto a volver a trabajar  estaba en mis planes volver pronto pues un día en una de las muchas visitas que me hacía Ana platicamos sobre eso y ella me contó que quería independizarse y comenzar algo propio y  comenzamos a planear el poder abrir una panadería con lo mejor en pastelería de Mexico y de España, Diego no se había opuesto pues también le gustaba la idea de que volviera a trabajar y sobre todo que pudiera hacer lo que era mi ilusión desde que era una niña.

-Entonces ya tienen casi todo listo?-me pregunto Diego mientras yo me sentaba en la cama.
-si, aunque eso de encontrar el lugar adecuado fue todo un dilema-le dije sonriendo-todos era lugares muy pequeños o si eran del tamaño adecuado para lo que planeábamos estaban muy a las afueras.
-y qué hay de las personas que les van a ayudar?-me pregunto el.
-tambien ya las tenemos-le dije sonriendo-espero que funcione-le dije nerviosa.
-ya veras que si-dijo abrazándome-las dos son muy buenas en lo que hacen-dijo sonriendo y me beso-ya se durmió Mary-dijo mirándome.
-ya vas a comenzar con tus cosas?-le dije riendo.
-amor, aprovechemos que esta dormida-me susurro.
-y si se despierta-le pregunté.
-bueno pues deja de hacer ruido y mejor démonos prisa-dijo el.
-bueno pero apaga la luz-le dije sonriendo.
-está bien-dijo y se paró con cuidado a apagar la luz, cuando la habitación estuvo oscura prácticamente se lanzó sobre mi.
-hey espera-le dije y el se separó de mi-protección.
-no pasa nada-dijo el y yo negué-es solo 1 vez.
-olvídalo, eres capaz de volverme a embarazar y con mucho esfuerzo estoy enseñándome a cuidar un bebé para tener que cuidar 2-el suspiro.
-está bien-dijo buscando en uno de los cajones de la mesita de noche.

Lo estaba manteniendo a raya con eso pues en verdad que no estaba la situación para tener por ahora otro bebé, Mary Paz estaba de sólo unos cuantos meses y ocupaba todo nuestro tiempo y eso de tener que cuidar dos bebes sonaba aterrador aunque ella fuera muy tranquila.

Chicas ya les había prometido que les iba a decir cuando faltaran unos días para que la novela terminara así que quería avisarles que el domingo va a terminar 😔  pero va a ser un maratón de varios capítulos 🥳

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now