Capitulo 28

2.1K 125 10
                                    

Era una foto en un marco muy lindo con una foto que me tome con ellos cuando tenía pocos días en Sevilla.

-awww mis bebés-dije abrazando más fuerte a Max y extendiendo la mano para abrazas a Cata, en eso Salomé con pasos torpes se acercó a mi-ven hermosa-dije sentándola a mi lado.
-a ___ siempre la siguen los niños-dijo mamá riendo.
-me e enamorado más de una vez de los bebés que veo en la calle-dije mirando a Diego que me sonrío.
-bueno que te parece si nos tomamos una foto con estos 3 torbellinos?-yo acenti y nos acomodamos para tomarnos una foto juntos.

En realidad nos tomamos un mornton de fotos todos, pero una de mis favoritas sin duda la que Diego y yo nos tomamos con nuestros sobrinos, yo no podía dejar de verla.

-me encanto esta foto-le dije a Diego una vez que cada quien estaba en su platica.
-lo se-dijo el sonriendo-tambien fue una de mis favoritas-dijo el pasando una mano por mi hombro-sabes que me imagino con esta foto?.
-que?-dije mirándolo.
-tú y yo cuando tengamos hijos-para ser honesta nunca lo había pensado pero la idea me gustó.
-si, sería algo lindo-dije sonriendo-aunque 3 son muchos-dije riendo.
-bueno a mi me gustaba la idea de que fueran 4 dijo el riendo-2 niños y 2 niñas.
-mejor solo una niña-dije bromeando.
-solo 1?!-dijo el riendo y en ese momento apareció Sandra y Andrés.
-ya los escuchamos haciendo planes-dijo Sandra sonriendo-pero yo apoyo a Diego.
-eres una traicionera-dije en tono de broma.
-___, Andrés y yo estamos preocupados por ti-dijo ella mirándome seria.
-imagino sobre qué es-dije mirándola-no se preocupen porque por primera voy a hacerle caso a todos y no voy a volver-ella soltó un suspiro de alivio.
-Diego-dijo ella sonriendo-eres a la primera persona que le hace caso esta terca-dijo ella bromeando.
-me costó sangre hacerla entrar en razón pero por fin lo hizo-dijo el bromeando.
-a mi me costó la golpiza de mi vida-dije yo sonriendo desanimadamente.
-hey amor no te pongas triste-dijo Diego-recuerdas que hoy es un día para estar felices.
-en verdad nos metiste un susto terrible-dijo Andrés mirándome-nunca había visto a Sandra tan mal como ayer y aunque lo dudes yo también estaba muy preocupado por ti-dijo el-pero me alegra que no te pasó nada-dijo y se puso de pie para darme un abrazo-sabes que te quiero mucho y que eres la mejor cuñada del mundo?.
-si,y yo también te quiero mucho-dije sin soltarme de su abrazo.
-bueno hoy no es día de ponernos tristes-dijo Diego-porque mejor no te invito a bailar mi amor?-dijo el tomando mi mano.
-no se bailar-dije rápidamente-tengo dos pies izquierdos.
-bueno yo te enseño-dijo el poniéndose de pie para jalarme de la mano.
-me da pena-dije mirando a todos.
-no te preocupes que el principito tenía planeado bailar-dijo Sandra riendo-así i que no serán sólo ustedes.

Bailamos pero sólo un rato ya que mi espalda me estaba matando, con cuidado me senté a jugar con los niños y Diego fue con Andrés a platicar un rato mientras se tomaban una copa de vino, se veía muy rico el vino pero yo no podía tomar nada ya que no lo podía tomar con los antibióticos que me había dado ayer así que solo tome ponche , debes en cuando se acercaba a mi para ver que todo estuviera bien, cuando llego la hora de la cena yo iba muy decidida a ayudar pero en cuanto pise la cocina me corrieron asi que no me quedo de otra que irme a sentar,la cena estuvo deliciosa y los postres que mamá y Sandra había llevado estaban también muy ricos, cuando llego la media noche todos nos sentamos alrededor del árbol de navidad, cuando llegamos ya estaban mi mamá y Mary platicando animadamente como si fueran grandes amigas de toda la vida, yo fruncí el seño cuando escuche lo que mi mamá estaba contando.

-Entonces ___ para que no me diera cuenta que le había pegado un chicle en el pelo a Sandra le cortó las dos trenzas-dijo y mi mamá y Mary rieron.
-mamá-dije avergonzada.
-que tiene de malo?-dijo ella sonriendo-eras una niña.
-y muy traviesa-dijo Mary riendo y yo quería que me tragara la tierra-no que preocupes cariño que Diego era igual-dijo mirando a Diego-aunque era más travieso Mauro-dijo mirando ahora a su otro hijo-cuando eran niños y jugaban fútbol Mauro siempre terminaba lastimando a Diego.
-que malo eres Mauro-dije riendo con el.
-yo le advertía y aun así aceptaba jugar-dijo Mauro riendo mientras extendía sus brazos a mi para darme a Salomé ya que ella quería que yo la cargara.
-si pero tu te pasabas-dijo ahora Diego mirando a su hermano.
-Mira quien lo dice-dijo ahora Sandra riendo-la que siempre terminaba haciéndome llorar y eso que la mayor era yo-dijo riendo.
-mami y los regalos?-dijo Max anscioso por poder abrirlos.
-está bien ya vamos-dijo Sandra.

Por petición de los niños comenzamos a repartir los regalo, los primeros en abrirlos fueron ellos, como era obvio todo sus regalos eran juguetes y ellos estaban felices Diego y yo no sabíamos que Salomé iba a ir pero de todas maneras en cuanto llegó le compramos juguetes, cuando los niños estaban felices jugando con sus regalos todos los adultos comenzamos a abrir los nuestros, todos los regalos eran muy lindos pero a petición de Mary, Diego y yo fuimos los últimos en abrir los que nos dimos mutuamente.

-bueno, ahora si ábranlo al mismo tiempo-dijo Mary feliz.
-bien-dije yo y cuando abrí la caja mire sorprendida a Diego.
-la responsable de esto eres tú mamá-dijo Diego riendo pues resulto que el regalo era el mismo pero obviamente mi brazalete era de mujer y el de Diego era de hombre con la misma fecha.
-ambos me pidieron ayuda y pues yo creí que esto sería algo lindo-dijo ella sonriendo.
-definitivamente-dije abrazando a Diego mientras miraba el brazalete.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ