Capitulo 12

2.5K 135 10
                                    

Yo lo mire sin saber que decir, nunca en mi vida había sido celosa al contrario me parecía ridiculo celar a un hombre que estaba contigo pues se supone que si te eligen a ti es porque te aman pero es que esa mujer me saco de mis casillas con sus coqueteos descarados sabiendo que yo soy la novia.

-no estoy celosa-dijo poniendo la servilleta en la mesa y el río.
-pues disimula hermosa porque eso parece-dijo divertido
-quien es esa?-dijo molesta.
-no te enojes-dijo y tomo mi mano-es una chica que conocí cuando recien llegue a Sevilla-yo lo mire no muy convencida pues ella parecía conocerlo muy bien-es amiga de un compañero del Betis y en alguna ocasión salí con el y ella estaba entre el grupo de personas.
-era tu novia-el negó sin borrar la sonrisa pues por lo visto le parecía graciosa la situación-Diego discúlpame por ponerme en este plan tan tonto-dije pasando una mano por mi cara, Dios mío de verdad que no quería ponerme en este plan pero no podía evitarlo.
-no te preocupes-dijo y tomo mi mano para depositar un beso-ven, acerca tu silla-yo lo hice quedando a un lado suyo-te amo solo a ti mi amor-dijo y me dio un besoyo recargue mi cabeza en su hombro-más tranquila?-yo sonreí.
-yo estoy tranquila-dije sonriendo.
-como tú digas celosa-dijo soltando una carcajada y en ese momento se llego la chica con nuestra comida y el comenzó a comer pero yo solo me limité a observarlo, el se dio cuenta y me miró sonriente-que pasa?.
-nada, es sólo que te ves muy guapo hoy-dije sonriéndole.
-bueno me arregle para una mujer muy especial que por fin se decidió a hacerme caso-yo fingí estar ofendida.
-yo siempre te hice caso-dije mirandolo-como no podría hacerle caso a este bombón-el solo río y negó con la cabeza yo por mi parte comencé a comer-me gusta este restaurante ahora será mi lugar favorito.

La comida pasó sin novedad y hablamos de todo un poco, en verdad Diego era una excelente compañía y un magnífico guía ya que me hizo pasar el día más lindo, aprovechando que estábamos juntos acordamos hacer la cena en su casa para el siguiente fin de semana ya que su familia se iría pronto así que aprovechamos para ir al supermercado a comprar todo que necesario, durante el tiempo que pasamos en el supermercado hubo personas que se acercaron a saludarlo o a pedirle fotos y autógrafos, el muy amablemente se tomó fotos con sus fans y yo preferí hacerme a un lado para no incomodar, después de terminar las compras el me llevo a casa donde todo transcurrió sin novedad, al igual que los siguientes días que todo fue calmado o eso creía yo pues el viernes un día antes de la cena baje como todos los días a desayunar antes de irme pero al bajar a la cocina Sandra rápidamente se acercó a mi.

-ya vista?!-dijo emocionada.
-buenos días para ti también hermana-dije irónicamente.
-deja tus payasadas, mira es una foto tuya y de Diego!-dijo feliz y yo le arrebate el teléfono.
-Chica misteriosa!-dije leyendo la noticia-vaya al parecer ya son famosa-dije entregándole en teléfono a Sandra.
-se ven tan lindos juntos-dijo ella sonriendo-me gusta Diego para ti, te veo más feliz que nunca desde que sales con el.
-no me veo-la corregí-soy mas feliz desde que lo conozco.
-y cuando piensan hacer oficial lo suyo?-dijo sirviendo café a su taza-se están tardando y de ahora en adelante los va a trae muy checaditos.
-ya se!-dije también sirviéndome café-solo estamos esperando a hacerlo oficial con la familia para poder decirlo abiertamente.
-bueno pues ahora si van a estar más al pendiente de ustedes-dijo ella.
-no importa-dije levantando los hombros-verdad que nos vemos hermosos?-dije alegre y ella asintió.
-pagaría lo que fuera por ver las caras de quienes te lastimaron cuando vean la foto tuya con Diego que no es por nada pero es un chico muy guapo.
-claro que esta guapo si yo no salgo con cualquiera-dije con humor.
-no pienso discutir eso contigo-dijo ella tomando café-Manuel no era precisamente un galán de telenovelas.
-tienes razón-mire mi reloj y me levante rápidamente-me tengo que ir o se me va a hacer tarde.
-y tú desayuno?!-la escuche gritar.
-guárdalo!-grite desde la puerta.
-no te puedes ir con el estómago vacío-grito molesta.
-cómprate algo por el camino.-dije y salí sin esperar respuesta.

Conduje lo más rápido que pude y antes de llegar solo pase a Starbucks por un café y un panini y entre prácticamente corriendo, ya todos estaban ahí así que nos pusimos a trabajar, por lo regular las mañana era un poco más entretenidas ya que las personas solían comer más cosas dulces por las mañanas, las horas pasaron y ya era casi la hora de salir y solamente estábamos terminando de dejar todo listo cuando se acercó a mi Ana.

-___ de verdad sales con el chico lindo que es futbolista?-dijo ella sonriente y yo asentí-vaya eres una suertuda es todo un galán.
-si, es el mejor hombre que e conocido en toda mi vida.
-y qué tal se lo tomo tú familia?-dijo ella apilando unas ollas.
-bien-dije feliz-es amigo de mi cuñado y pues mi hermana lo conoce prácticamente desde que el llego a Sevilla ya que el y Andrés se llevaron muy bien.
-me alegro por ti, mi novio es fanatico del real Betis y cuando le dije que tú eras mi compañera de trabajo no lo podía creer-yo sólo reí.
-señoritas está muy lindo el novio de ___ pero recuerden que no se pueden ir hasta que quede eso terminado-ambas reímos por lo que Sofía no había dicho, todos seguimos en nuestros deberes cuando de pronto la puerta se abrió bruscamente y por ella entró Luis hecho una furia.
-me puedes explicar que significa esto?!-dijo mostrándome la nota donde Diego y yo caminábamos de la mano por el supermercado.
-...

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now