iii. i

1.1K 125 9
                                    

There's a traitor among you.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Noviembre 1975

Remus Lupin puso los ojos en blanco ante las voces de Sirius Black y Ella Barker discutiendo, una pelea como cualquier otra en la que el hombre lobo parecía querer golpear a ambos y James solo sonreía ante las acciones de sus amigos, Lily en cambio aún no estaba tan acostumbrada a presenciar la pelea de Black y Barker tan de cerca, incluso si la discusión no era grave y solo eran unos cuantos insultos por parte de ambos acerca de la elección de una casa la pelirroja no pudo evitar sentirse abrumada.

Lupin tocó el puente de su nariz antes de alzar la voz para detener a la pareja de que llegaran a atacarse, Sirius y Ella ante el sonido de la voz del otro no hicieron nada más que guardar silencio y rogar porque no los golpeara como había ocurrido una vez, el que no tuviera un libro en sus manos no decía que no podría haber un golpe por la actitud que ambos tomaban.

James sonrió con diversión y burla al escuchar los reproches de Remus, sin percatarse cómo la mirada de Ella estaba posada en él, una mirada que le habría provocado escalofríos de ser consciente de lo que estaba sucediendo.

— James, Lily y yo elegiremos el lugar. —dijo dando por terminada la pelea entre ambos quienes incluso si querían protestar no lo hicieron por miedo al hombre lobo.

— Nosotros dimos la idea y ellos van a elegir. —murmuró Sirius cuando Remus se alejó, Ella dejó salir un suspiro.

— Es nuestra casa y ellos la elegirán, confío en los gustos de Lily y Remus, pero en James...

— ¡Estoy aquí! —dijo el de lentes llamando la atención de sus amigos quienes lo ignoraron y siguieron quejándose sobre los gustos del azabache— Solo digan que me odian y listo.

— Te odiamos. —dijeron Sirius y Ella con una sonrisa al ver el rostro ofendido de James Potter ante las palabras de a quienes consideraba sus mejores amigos, luego de eso procedió a quejarse con Lily de como Sirius lo había tratado argumentando que ese era un comportamiento que se esperaba de Ella, pero jamás de Black.

El dúo en cambió no hizo nada más que sonreír ante la actitud del azabache, burlarse de James era algo que resultaba entretenido para ellos, pero era aún más divertido cuando James tomaba venganza y se aliaba a Ella para molestar a Sirius, porque sinceramente James no necesitaba alianzas cuando quería provocar a la ex Slytherin.

— Fue bonito estar con ustedes, pero debo irme. —anunció Ella.

— ¿Irás con Holland? —preguntó Lily.

— ¿Con quién más? —pero Remus la miró desde el otro lado del salón, una mirada que Sirius pudo notar, pero a la cuál decidió ignorar, por el bien de su estabilidad decidió que cuestionar algunos comportamientos en Ella no era precisamente lo que quisiera hacer, porque no iba a recibir respuestas claras.

Flicker ➳ Marauders EraWhere stories live. Discover now