14.

122 13 50
                                    

Después del entreno, Louis iba a quedar para ir a tomar algo, pero como tiene un examen al día siguiente, decide volver a su habitación para darle un último repaso a sus apuntes.
Llega a las 9pm y se sorprende al ver que Harry no está ahí, pero supone que se ha ido a hacer otras cosas.

-Hola - saluda Harry en cuanto entra a la habitación media hora más tarde que Louis, quien se encuentra tumbado sobre su cama con unos papeles delante. No recibe respuesta y trata de no darle importancia. - ¿Has cenado ya?

-No.

-Voy a pedir Burger, ¿quieres?

-No, gracias.

-¿No vas a cenar?

-No tengo hambre.

-Vale.

Ninguno vuelve a decir nada.
Louis sigue con sus apuntes aunque en realidad no consigue memorizarse nada, y Harry empieza a cenar en cuanto le llega el pedido.

Un poco más tarde, Harry se mete al baño para ducharse y cepillarse los dientes. Al salir, Louis le ve de reflejo y sabe que está en ropa interior, pero ya está acostumbrado y trata de controlar sus ganas de quedarse mirándole.

Cada uno se tumba en su cama y después de unos minutos, Harry apaga la luz. Louis la enciende al segundo.

-¿No ves que estoy tratando de estudiar? - le enseña los apuntes.

-Lo sé. Lo he hecho precisamente para molestarte y que me dijeras algo. - le mira fijamente - Louis no puedes decirme que me vas a ayudar y no sé qué y al día siguiente ignorarme por completo. No te pedí esa ayuda, pero no digas que me la vas a dar si luego ni siquiera me vas a dirigir la palabra.

-Esa ayuda la tienes, pero lo que no puedes hacer tú es ir a hablar con mi puto entrenador y contarle mis problemas. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Buscar a mi padre y decirle que me la rasco después de que te pasees por toda la habitación en ropa interior? - se arrepiente al segundo de decir eso y Harry tiene que evitar reírse.

-Estaba preocupado.

-No tienes de qué estarlo. Ahora por ello me están obligando volver al psicólogo que por cierto, al no poder pagármelo yo, tienen que pagarlo ellos.

-Lo siento. Es que odio escucharte por la noche pidiendo entre sollozos que suelten a tu madre. Odio ver que estas mal y no poder hacer nada.

-Joder pues me despiertas y ya está, como a todo el que tiene pesadillas.

-Esta semana he ido ya tres veces a mitad de la noche para tratar de calmarte, y no puedo seguir haciéndolo - Louis se extraña porque solo recuerda haber tenido dos veces la pesadilla desde que se lo contó, y una de ellas en la habitación de Zayn.

-Pues no te preocupes porque voy a pedir el cambio de habitación para que no tengas que seguir despertándote al escucharme. No sé en qué momento se me cruzó por la cabeza pedir que nos pusieran en la misma habitación - se vuelve a arrepentir y al notar cómo le está mirando Harry empieza a sonrojarse de nuevo.

-¿Qué?

-Nada.

-¿Pediste que...?

Roommate 28Where stories live. Discover now