8.

139 13 40
                                    

Como están en exámenes finales, ninguno de los chicos está teniendo tiempo para hacer sus cosas, por lo que Harry no está pudiendo componer y eso le molesta y hace que esté de mal humor.

Louis no soporta lo borde que se ha puesto, pero aún así está yendo menos a entrenar con la excusa de los exámenes, aunque en realidad es para quedarse más tiempo en la habitación con él.

-Deberías comer algo y dejar de machacarte tanto - le dice Louis desde la mesa mientras empieza a comerse su plato de macarrones.

-¿Quieres estarte callado y dejarme en paz? Tengo un examen importante en menos de media hora y necesito sacar buena nota - le contesta desde el escritorio sin dejar de mirar los apuntes.

Louis no le contesta y sigue comiendo mientras está con el móvil.

-¿Puedes bajar el volumen? - pregunta Harry molesto por el sonido que se escucha.

-Harry estoy intentando hacer el menos ruido posible y aún así no te sirve y ni siquiera eres capaz de agradecerlo. - apaga el móvil para dirigirle la mirada - No sé si te has dado cuenta de que esta habitación no es solo tuya y de que por lo tanto, no vas a tener todo el silencio del mundo mientras estudies. ¿Por qué no te vas a la biblioteca? Seguro que allí no te molestan tanto - se levanta de la mesa cogiendo su plato para ir a limpiarlo.

-Sabes que necesito estudiar en alto, y allí lógicamente no puedo.

-Sí, ya veo que necesitas estudiar en alto, te oigo aunque no lo creas, pero trato de no darle mucha importancia porque sé que necesitas las mejores notas posibles para poder seguir siendo el hijo bueno con las mejores calificaciones de la familia.

-Que te den Louis, me voy - comienza a recoger rápidamente sus cosas.

-El móvil - avisa Louis señalándolo para que no se le olvide.

-No tiene batería, lo voy a dejar. Adiós - sale de la habitación al instante, sin recibir ninguna respuesta.

Louis se queda sólo en la habitación y decide no salir a pesar de la propuesta de quedar para repasar de Zayn.

Después de cepillarse los dientes, se tumba en la cama mirando a la nada sin saber qué hacer, hasta que se queda observando fijamente las cosas de Harry y le empieza a entrar curiosidad.

Se dirige hacia los libros del otro día para volver a ver la foto que se encontró, y ahí está, escondida entre las páginas. La mira unos minutos más sin saber por qué le gusta tanto la foto, y en cuanto reacciona, decide ponerse a buscar más.

"Alguien que no soy" lee en la portada de uno de los libros y empieza a abrirla y buscar dentro de ella, con el fin de encontrar otras fotos.

Se le quita la sonrisa de la cara en cuanto ve una suya en los vestuarios. Se queda unos segundos viéndola tratando de recordar de cuándo es esa foto y por qué la tiene Harry entre un libro.

Empieza a pasar más rápido las hojas para ver si tiene más. Desordena todo sin importarle el tiempo que vio que se tomó Harry en colocarlos por orden alfabético.

Otra foto. Una foto de él durmiendo. Vuelve a quedarse mirándola y está decidido a seguir buscando, hasta que empiezan a llamar a la puerta y lo guarda todo rápidamente.

-¿Quién es? - pregunta de mientras para ganar tiempo.

-Yo, amor. Ábreme - escucha a Eleanor al otro lado y se arrepiente de haber contestado.

En cuanto lo deja todo un poco más ordenado, se dirige a la puerta y abre.

-¿Qué quieres? Iba a salir ahora - dice en cuanto la ve parada al otro lado.

Roommate 28Where stories live. Discover now