4.

205 16 34
                                    

-¡No la toques! - grita Louis sin parar de moverse en la cama mientras duerme. Harry se despierta asustado y tarda un poco en darse cuenta de lo que está pasando - ¡Quítate! - le da un fuerte empujón a las sábanas con las que se estaba cubriendo.

-Louis - le llama Harry dándole pequeños toques en la espalda.

-Déjame - le coge fuerte de la muñeca, haciendo que no pueda moverse.

-¡Louis! - grita más alto quitando el brazo bruscamente - ¿Estás bien? - le pregunta cuando éste termina despertándose, con la respiración aún acelerada - No parabas de gritar - se mira la muñeca pero decide ignorar la pequeña marca que le había dejado.

Louis se sienta y trata de calmarse.
Le ha vuelto a pasar. Pensaba que ya lo había superado pero ha vuelto a tener la pesadilla, y está avergonzado de que su nuevo compañero le haya escuchado y tenido que despertar.

-Estoy bien, era sólo una pesadilla, perdón por despertarte - coge el móvil para ver la hora, las 7am.

-No importa, ya pronto me iba a despertar - abre la maleta para coger algo de ropa - ¿Qué soñabas? - se atreve a preguntar.

-Nada, olvídalo.

-Pero estabas gritando muy fuerte, y no parece ser la primera vez - sigue insistiendo.

-Harry, gracias por despertarme pero ya esta, ¿vale? Cómprate una vida, o... no sé, pero a mí déjame en paz.

Harry se sorprende ante la respuesta de este pero decide no contestarle. Cierra la maleta de mala gana, se mete en el baño para prepararse y cuando está listo, sale de la habitación sin decir ni una palabra más.

Cuando desaparece de su vista, Louis se vuelve a tumbar cubriéndose toda la cara con las sábanas arrepentido de lo que ha dicho, y decide quedarse ahí diez minutos más.

xxxx

Louis se dirige con una bandeja entre sus manos con algo de comida sobre ella hacia la mesa en la que ve a Zayn y a Gigi sentados.

-Buenos días, ¿eh? - saluda Zayn mientras Louis se sienta frente a él. Al no obtener respuesta, le hace una pequeña seña a su novia para que les deje solos.

-Me voy un momento a preguntarle algo a Bella - se empieza a levantar despidiéndose de Zayn con un pequeño beso.

Ambos chicos ven como esta se va alejando hasta que termina desapareciendo entre el resto de las personas.

-¿Qué ha pasado? - pregunta Zayn directamente.

-He vuelto a tener la pesadilla - le dice directamente y este respira profundo antes de hablar.

-Louis, tienes que dejar de macharte por eso. Tú no podías hacer nada, apenas tenías 5 años, ni siquiera sabías qué cojones estaba pasando. No es tu culpa - suspira - ¿No lo habías superado ya con la psicóloga?

-Eso pensé, pero no sé por qué esta noche ha vuelto. Quizá sólo haya sido hoy, no sé - se mete una nuez a la boca antes de seguir con la conversación - Tengo nuevo compañero de habitación - cambia de tema - el chico que ayer no paraba de gritar en el partido.

-Al que dijiste que te... - Louis le da en la mano para que no termine la frase.

-Lo que se dice en el campo se queda en el campo, ¿si? Como alguien se entere te vas a quedar sin esas preciosas pestañas.

-En algún momento alguien tendrá que saber que no eres tan heterosexual como dices ser - Louis le echa una mirada asesina y este deja de reír.

-Bueno pues la he cagado porque le he mandado a la mierda por preguntarme qué me había pasado esta noche, y no hemos vuelto a hablar - continúa contándole, omitiendo lo que pasó antes de dormirse - No me mires así. ¿Por qué se lo iría a decir? Apenas nos conocemos y no es algo que me guste contar. Que lo sepas tú ya es un milagro, como para decírselo a él - Zayn asiente con media sonrisa porque sabe lo duro que es para su amigo ese tema y decide no contestar nada, haciendo que ambos queden en silencio.

Roommate 28Donde viven las historias. Descúbrelo ahora