⌜16⌟

2.2K 205 719
                                    


Fácilmente estuve esperando por más de diez minutos a que alguien abriera la puerta o tan siquiera escuchar un sólo ruido que viniera de fuera, pero nada de eso sucedió.

Las cuerdas que estaban atadas a mis muñecas me empezaban a apretar por mis variados y nulos intentos de intentar liberarme de ellas.
Podía ver como alrededor de ellas había un color rojo por la irritación de estás mismas sobre mi piel.

Normalmente solía ser más fuerte que esto, pero desde que todo esto está pasando me siento más... débil. Si saliera al mundo exterior estoy seguro de que ya no podría continuar haciendo lo que antes, me siento más débil, de todas las formas, ni siquiera sé si aun soy capaz de continuar utilizando mi visión; Hablando de ella, ni siquiera sé donde se encuentra.

Reí en un tono bajo burlándome de mi mismo.

Antes de que me pusiera a pensar sobre más cosas, escuche un sonido de llaves al otro lado de la puerta.

- ¿Ho-Hola?, por favor ayúdeme, ¡quien sea! -

La persona que entró al cuarto fue una mujer de aspecto muy joven, vestida con ropajes de sirvienta, ¿No sé supone que estoy en un hospital?

Entró empujando la puerta con su espalda para que se abriera ya que en sus manos tenía un plato con una taza en el. Fue algo torpe al entrar resbalandose más de una vez, pero gracias a su suerte apenas y se derramó el contenido de la taza.

Pensé que sólo venía a traerme eso, pero me dijo:

- Es de parte de el señor Xingqiu. -

Sacó de una de las bolsas de su delantal una bolsa de tela amarrada con un listón y me la puso en mi regazo.

- Estás galletas también. Xingqiu dice que lo disculpes por no estar presente, me ordenó que te dijera que tuvo que ocuparse de algunos asuntos, que no te preocupes. -

Dijo mientras desataba mis muñecas. Yo no podía hacer otra cosa además de mirar con desconfianza, es de parte de Xingqiu, eso me calmaba. Tampoco se me hace raro qué envío otra persona en su lugar, no es la primera vez que hace eso.

Al momento de que ella terminó de desamarrarlas me puse a pensar que, de nuevo, era mi momento para escapar de ahí.

Me costaría hacerlo, pero no tenia otra escapatoria. Empujaría a la sirvienta, quizá hasta puede que ella se resbale por las gotas de liquido que ella misma derramó en el piso antes. Miraba el piso constantemente para aprenderme el lugar de las gotas en el piso, para no resbalarme y ser atrapado en el intento. tomaría la taza y la rompería en la esquina de la puerta para así poder defenderme, no sé si las personas de afuera estén armados, pero podría hacer el intento.

Estaba preparándome para salir corriendo, pero como si ella escuchara mis pensamientos, me miro y me dijo:

- Por cierto, el señor Xingqiu vendrá en un rato, dijo que lo esperaras aquí. Por mientras, ¿Por que no descansas un momento? -

Dijo y me alcanzó la taza junto con el plato, después desamarró la bolsa de galletas y las puso encima de el plato.

- Saben bien. ¿por que no las pruebas? -

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora