⌜12⌟

2.7K 235 1K
                                    


Tw!
Sangre

Lentamente abrí mis ojos para darme cuenta de que Xingqiu aún continuaba dormido, a mi lado.
El me tenía agarrado de el brazo, sentía su cálida respiración en él. Él es tan lindo.

No quería levantarme para no despertarlo, así que sólo me límite a acariciar su cabello con delicadeza. Nunca me había percatado de que era muy suave, podrías pasar los dedos como si fuera una peineta y no se enredaría.

Pero ¿cuánto tiempo pasó en realidad?. No, no creo que Xingqiu duerma tanto tiempo como yo, a menos de que realmente estuviera cansado, pobre.

A decir verdad, soy la persona menos indicada para hablar sobre el tiempo, nisiquiera sé realmente cuántos días han pasado desde que llegué aquí, solo duermo cuando me da sueño o cuando no tengo nada por hacer y... me levanto o cuando Xingqiu me despierta o cuando simplemente abro los ojos.
Debería agradecerle a Xingqiu que me ubica más o menos la hora del día.

Pensaba todo esto en mi cabeza mientras continuaba acariciando el cabello de Xingqiu.
Pasé mi mano por sus mejillas, su piel es muy suave, sin imperfecciones, es perfecta. Quizá sea por su cuidado personal, por su dinero imagino que compra muchas cosas para que su piel este así.
Que tonto soy, no debería ensuciar su cara con mis manos.

Pasé de nuevo mi mano a su cabello y lo acaricié otra vez.

...

Así pase un buen rato, pensando en cosas insignificantes que no vale la pena decir.

¿No le molestarán sus accesorios? Quiero decir, se nota de lejos que es incómodo, incluso más si lo presionas contra tu cuerpo.

Me separé cómo pude de Xingqiu, sentí que lo moví mucho pero él ni siquiera hizo un ruido. Me senté.

Él estaba ahí, dormido, por alguna razón se miraba tan... débil y vulnerable.

Sacudí mi cabeza y llevé mis manos al saco de Xingqiu y empecé a desabrochar cada uno de los botones y accesorios que éste tenía. No parece, pero una vez que lo tocas te das cuenta de lo realmente apretado que está su traje, por lo menos de la parte del pecho y hombros.

Moví su cuerpo suave y delicadamente hacia un lado para así poder retirarlo y que no le cause molestia.
Levante el brazo de Xingqiu con una fuerza innecesaria involuntaria, ya que este se levantó demasiado fácil, sé que Xingqiu es ligero, pero ¿Tanto así?.

Saqué su brazo del saco e hice lo mismo con el otro, dejándolo únicamente en su camisa blanca.
Ya no tenía su saco puesto pero ahora éste estaba atorado debajo de él.

Para sacarlo levanté a Xingqiu con toda la delicadeza que pude, después recosté su cabeza sobre mi hombro y puse una mano en su espalda, con la otra saque el saco de ahí y lo puse en la orilla.

Cuando estaba por recostar a Xingqiu otra vez, escuché una leve risa que si no fuera por el silencio que había en el cuarto sería imposible de haber detectado.

— Qiu, ¿Estás despierto? —

Susurré, pero no hubo respuesta de su parte. Nunca he visto a Xingqiu dormir por tanto tiempo, supongo que no siempre es el "niño perfecto" que el quiere que todos apartenten.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora