⌜11⌟

3K 254 629
                                    


Desperté lentamente, por una blanca luz cegadora. Estaba seguro de que ellos estaban esperando que despertara para seguir haciéndome eso, pero no fue así.

Froté mis ojos con mis manos para quitarme las lagañas, después de hacerlo, abrí mis ojos y por alguna razón miraba completamente bien, ya no miraba nada borroso.

Pestañee y froté mis ojos más veces para estar seguro, pero era real, ya miraba bien.

A decir verdad tampoco sentía dolor alguno en el cuerpo, ni siquiera molestias de lo que pasó.

¿En realidad pasó?

Empecé a buscar por moretes o alguna indicio de abuso en mi cuerpo. Busqué por mis brazos, piernas e incluso torso, pero no encontré ni siquiera un rasguño.

A decir verdad, mi respiración estaba agitada desde que desperté, no había sido tanto tiempo, solo unos dos o tres minutos desde que lo hice.
Pero era tolalmente justificable, si pasó lo que recuerdo, supongo que es obvio que me ponga así.

Escuché un ruido, era la puerta que se abrió lentamente. Xingqiu entró y la cerró a su paso.

— Yun Yun, ¡estás despierto! —

Notó que mi respiración estaba agitada y me dijo:

— ¿Que pasa? ¿Que pasa?, ¿Tuviste un mal sueño?, ¿una pesadilla? —

Se acercó rápidamente a mi, me tomó delicadamente de la espalda con una mano y con la otra acarició mi pecho para que me controlara.

Pensé... Una pesadilla, ¿Una pesadilla?, Los recuerdos son distintos de los sueños, eso lo sé muy bien, pero, si fue real... ¿Por qué es que no siento nada? siquiera dolor alguno o algo similar.

Se sintió como si hubiera sido ayer, se sintió tan real. Aún recuerdo el punzante dolor haber recibido esos golpes por mi cuerpo. No, no quiero recordarlo, siquiera de hacerlo mi cuerpo arde otra vez.

Así que todo al final fue una pesadilla, Xingqiu está bien, Xingqiu está aquí, conmigo. Estoy bien, no tengo ningún rasguño, no me duele nada.

Y en caso de que no lo fuera, me esforzaré en engañar a mi mente para que así lo crea. Me enferma y duele el echo de pensar de que Xingqiu haría algo malo en contra mío.

— S-Si, una pesadilla... ¿Cómo lo sabes? —

— Ay Yun Yun, acabas de despertar con tu respiración agitada, cualquier persona pensaría lo mismo. —

— Tienes razón. —

— Bueno... ¿Quieres desahogarte?, ¿Quieres decirme que soñaste?. —

— Y-Yo... —

Mi visión se volvió borrosa ya que lágrimas la bloqueaban. Nunca le di el permiso a mi cuerpo para hacerlo pero supongo que es algo que no puedo controlar, ¿es esto a lo que le llaman tristeza?

Mis lágrimas salían de mis ojos, más de las que podía limpiar con mis manos.
Xingqiu me abrazó y acarició mi espalda. Le devolví el abrazo, lo hice tan fuerte que creí que lo iba a romper en dos, también escondí mi cara en su hombro, haciendo que su ropa se mojara.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora