⌜3⌟

5.2K 383 2.2K
                                    

Ahí estaba. Sentado en la cama de Xingqiu, a medio vestir, esperando a que el llegara.
Pasaron unos cuantos minutos y Xingqiu aún no llegaba, así que decidí levantarme, utilizando la ropa que me acababa de quitar para cubrirme. Quien sabe, no vaya a ser que alguien entre.

Tomé la ropa que se encontraba en el mueble y la agarré, rápido me regresé a la cama y me volví a cubrir con las almohadas.

Desdoble la ropa que la criada había dejado y la tendí en la cama. Era casi como la de Xingqiu, exepto por el diseño y la talla, ¿Xingqiu ya había planeado esto desde antes?, ¿Por qué no me dijo nada antes de comprarme mi ropa nueva?.

No podía ponerme la ropa sin que Xingqiu me lo dijera, por qué quizá no era para mí, o tal vez era otra la que me iba a dar, además de que sería descortés de mi parte hacerlo.

...

Si tuviera un reloj a la mano, diría que fácilmente pudieron pasar 15 minutos. Me gustan los ambientes fríos, pero me estaba congelando, ¿por qué hacía tanto frío?, ¿Hay ventilación en algún lado?, ¿O es quizá por qué mi espalda, pecho y piernas estaban descubiertas, eso más el frío de la noche? Si seguía así, me enfermaría, y no tengo el suficiente tiempo necesario para pasármela acostado en una cama con fiebre todo el dia.

Justo cuando decidí volver a ponerme mi ropa, se abrió la puerta.

- Yun Yun, gracias por esperar lindo. Lo siento, en cuanto salí tuve que atender un.. asunto, no te preocupes -

Entro al cuarto y cerró la puerta detrás de él.

- Seguro Xingqiu, no hay pro-...-

- Oh, veo que ya viste tu ropa, ¿Te gustó? La mandé a hacer sólo para tí, para nosotros. -

No me dejó terminar lo que iba a decir, de todas maneras no es como si yo fuera decir algo importante, además de que ya estoy acostumbrado a que Xingqiu hiciera eso, es muy activo, quizá eso es lo que lo hace lindo.

Dijo eso mientras se acercaba a la ropa.

- Si, es bonita. -

- ¿Verdad que si?, ¡Además combina con la que llevo puesta! -

Tomó las puntas de su camisa como si de un vestido se tratara y dió una vuelta enseñándome su ropa.

- Bueno, ¿que esperas? Póntela. -

Asentí con la cabeza y tomé la ropa que se encontraba a un lado de mí.

Me empezé a vestir con la ropa que Xingqiu me dió, estaba obviamente fría, pero con el calor de el cuerpo eso siempre cambia, además de que no tenía ese típico olor a ropa nueva, si no, uno perfume de olor muy rico, en esta casa deben tener todo de valor, hasta el jabón para la ropa.

Después ví que Xingqiu tomó mi ropa y zapatos que había dejado en la cama y se dirigía a la salida, pero lo logré detener de un brazo.

- ¿Qué estás haciendo?, ¿A dónde la llevas? -

Xingqiu se echó a reír.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora