⌜0⌟

12.3K 752 191
                                    


Sin duda, una de las mejores épocas del año se aproximaba, el festival de las linternas de Liyue, él, junto con su ahora, reciente pareja, nunca podrían perderse uno. Los paisajes encima de las montañas son hermosos, las linternas tienen un significado demasiado especial para cada persona, eso hace que ese festival no sólo se sienta en el aire como un ambiente acogedor y en el que a cualquier persona le gustaría estar, si no, que también se puede convertir en un método de liberación para cada individuo en el continente de Teyvat que visita cada año Liyue sola y únicamente por su festival.

Él y su ahora pareja, nunca podrían perderse alguno, en los festivales anteriores siempre estaban acompañados de amigos cercanos. Juntos, subian cada montaña hasta encontrar un lugar perfecto y especial en el que se mire todo Liyue y el hermoso paisaje nocturno qué pequeños de miles de soles iluminaban el oscuro cielo ese día.

Pero él estaba seguro de que ese año sería la excepción, era el primer año en el que estaba saliendo con él, no simplemente el primer año, sino que también el primer mes, su actual pareja dio el primer paso, sabía que él era imposible que lo hiciera pero de una u otra manera sabía que sentía lo mismo que el, o eso es lo que cree.








______________

Antes de que continúes con la historia, te pido de favor que leas la descripción de esta misma, muchas gracias y nos vemoos <3

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora