⌜14⌟

2.4K 229 978
                                    

Tw!
Violencia
Temas delicados

Me desperté, mareado. Olía extraño, el olor característico a hospital, farmacos.
¿Me encontraba en el hospital?, ¿estaba con el doctor Baizhu?

Miré mi tobillo y efectivamente el yeso ya no estaba allí. Lo removieron cuando estaba dormido, seguro. Pero ¿no se necesita un tipo de concentimiento para ello?
Quizá Xingqiu lo dió en mi lugar, no estoy enojado, de todas maneras yo mismo hubiera dicho que sí para removerlo, pero aún así me hubiera encantado conservar las firmas que mis amigas pusieron en él, sería un lindo recuerdo para cuando salga de aquí.

¡Aquí!, ¿Dónde estaba?

Miré a mi alrededor, no se miraba como dónde usualmente solía encontrarme. Si, aún continuaba gobernando el color blanco en la habitación pero la cama no era la misma, ahora estaba en lo que parecía ser una camilla de hospital. Las sábanas ya no eran blancas, ahora había en ellas un leve color celeste... Al igual que yo, la ropa que traía, si es que se le puede llamar así, era una bata con casi el mismo tono de azul, pero está se podía abrir de un lado con pequeños lazos, tampoco tenía mi ropa interior, bueno, era de esperarse.

¿Pero todo esto solo para quitarme un simple yeso?, No lo miraba necesario realmente.

Según tengo entendido, las visitas al médico para remover un yeso suelen durar algunos cuantos minutos, si se complica quizá algunas horas pero hasta ahí, no es necesario hacer todo esto.

Usualmente, las habitaciones donde se encuentran las camillas son separadas por leves cristales translúcidos o incluso cortinas, pero de eso no había nada; Era simplemente una pared pintada de un intenso blanco sin ninguna mancha. También habían muebles con ruedas de un color metálico, sin embargo encima de ellos no se encontraba nada.

Me comencé a alterar, justo como cualquier otra persona lo haría. Sí, quizá Xingqiu tuvo un buen gesto conmigo al traerme aquí pero, ¿no debería haberme ido ya?

Después se me vino rápidamente un pensamiento a la cabeza:

¡Xingqiu! La última vez que lo vi estaba muy alterado, ¿qué habrá pasado?. Recuerdo que también metió algo a mi boca, ¿que era eso?, ¿tiene que ver con que yo esté aquí?, no seguramente no, pero no debo descartar esa posibilidad, aunque si eso fuera así, no sé por qué estaba tan alterado.

También ¿qué fue lo que no alcancé a escuchar?. "E-Esperen, yo-".

Un escalofrío recorrió por mi espalda al momento de recordar sus palabras, ¿Fue algo malo?, ¿a que se estaba refiriendo?, ¿donde está Xingqiu?

Volví a analizar la habitación con la vista, cerca de la camilla en la que estaba se encontraba una silla giratoria, para ser una silla color blanca, debo decir que estaba muy bien cuidada y sin mancha alguna. Quizá es la silla en la que cuidas de la persona hospitalizada, pero esto no se miraba como una sala de espera, y yo ni siquiera estoy hospitalizado, estoy absolutamente bien.

Como el antiguo pensamiento, uno nuevo se me vino a la mente; ¡ya puedo caminar! estaba tan acostumbrado a quedarme tanto tiempo encima de la cama que ya había olvidado realmente cómo se sentía poner los dos pies en el suelo sin tener miedo alguno de que pase algo malo.

Me destape las piernas que tenía cubiertas con la sabana y me senté con los pies colgando al suelo. Esta vez la cama ya no estaba, alta ahora si podía tocar el suelo, aunque sea con las puntas de mis pies.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora