⌜7⌟

3.4K 320 1.5K
                                    

Desperté, no sé exactamente cuánto tiempo es el que dormí, la habitación seguía igual de oscura y silenciosa como cuando cerré mis ojos.

La cabeza me dolía, me dolía mucho, ahora que lo recuerdo, Xingqiu no hizo nada para ayudarme con mi dolor de cabeza, quizás porque no se lo dije, pero recuerdo muy bien haberlo hecho. No importa ese no es el problema principal.

El verdadero problema es que la anestesia se está desvaneciendo y el dolor de mi tobillo se está haciendo presente, no puedo decir que es un dolor demasiado fuerte ya que sin dudas puedo soportarlo; podría comparar el dolor como cuando te lastimas una muñeca por tanto escribir o caminas mal y te doblas el pie, lo estaba sintiendo constantemente, me llegó a parecer algo molesto, justo como un cuerito a un lado de la uña.

No sé qué hora es, no hay ningún reloj aquí dentro y si lo hubiera no podría ver la hora ya que aún no logró ver bien del todo.

No hay ventanas aquí, eso sería indispensable en una habitación, pero supongo que no estoy en la posición de pedir cosas justo ahora. Xingqiu, hijo de una de las familias más poderosas de Liyue y el segundo heredero de una gran fortuna y negocio, casi muere por la culpa de un exorcista de quinta que apenas lo contratan para realizar pequeños encargos, casi muere por mi culpa.

...

Sabía que si la anestesia se pasaba por completo iba a estar perdido. Mi tobillo aún no tenía un yeso, eso significa que podría pasar lo peor en cualquier momento, literalmente hasta podría dejar de caminar para siempre o hasta podría perder mi pie.

Me senté teniendo extremo cuidado y tomé unas cuántas respiraciones profundas intentando calmarme, no me sentía alterado, pero por si acaso.

No miraba nada, no se veía nada, no se escuchaba nada.

...

Escuché que abrían la puerta.

¿Cuánto tiempo pasó desde que me desperté? No lo sé, pero estoy feliz de que por fin alguien llegará, así podría contarle sobre mi tobillo y-...

Abrieron completamente la puerta azotandola en la pared y prendiendo la luz al mismo momento, se escuchó un sonido de una trompeta súper desafinada. Yo me encontraba lejos de la puerta pero parecía como si estuvieran tocando la trompeta justo en mi oído.

— ¡Yun Yun!, ¡Qué bueno que estás despierto! —

— B-buenos días. —

— ¿Días?, Pero si son como las 2 de la tarde..... Bueno no importa, te tengo una buena noticia y una mala noticia, ¿cuál quieres primero? —

Me quedé pensando por unos segundos, después me di cuenta de que de todas maneras tendría que escuchar las dos al final así que dije:

— La mala primero. —

Si es tan mala, podría contentarme con la buena noticia.

— ¡Okay~!, El doctor dijo que no podría verte hoy. Así que no sé cómo le haremos con la anestesia o el yeso. —

No puede moverme ni decir nada por un tiempo, ¿cómo que no podría venir?, no podría soportar el dolor, el yeso es lo que más me importaba, si mi tobillo no se queda estático se seguirá deteriorando hasta llegar a quién sabe qué punto.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora