⌜15⌟

2.2K 208 550
                                    

Tw!
Jeringas
Sangre

Respiré profundo.
Intentaba asimilar, asimilar que todo acabará. Lo que sea que me ocurra a partir de ahora, acabará... Esperemos que pronto.

...

La persona que la que anteriormente discutí me tomo de brazos y me puso en su hombro. Forcejé, pero su fuerza era mucho mayor, moverme o intentar escapar era inútil.

- Deja la caja allá. -

Dijo la persona que me cargaba a la otra y así lo hizo. Dejó la caja encima de el mueble que se encontraba a un lado de la camilla.

Después de eso, me dejó encima de la camilla acostado, no caí tan brusco como creí que lo haría.

- No te muevas, no queremos utilizar medidas extremas. ¿Ok?. -

Dijo la persona que cargaba la caja. Su voz me hizo reconocer que se trataba de una mujer, pero, al igual que la otra persona, me fue imposible reconocerla.

Con la fuerza que me quedaba me senté en la camilla, entendía lo que pasaba, pero al mismo tiempo no entendía absolutamente nada. ¿Que iba a pasar?.

La persona con voz femenina saco de un bolso de su bata lo que parecía ser una llave para la caja y la abrió. Dentro de ella alcanzé a mirar que habían muchos frascos pequeños con líquido adentro y unas cuantas jeringas vacias.

La otra persona de la sala miro detenidamente los pequeños frascos, después se dirigió hacia su compañera y susurró algo que pude escuchar claramente:

- Es mucho. Estás segura que es la dosis que dijo el señ-...-

- Si, la es. Sólo serán tres. -

- Bien. -

- Ya sabes que hacer. -

- Lo mismo de siempre, ¿no?, Pensé que sería diferente esta vez. -

- Cállate y hazlo, a mí tampoco me gusta estar aquí. -

Después de haber escuchado esa plática que se resumían a susurros de la cual estaba seguro que no tenía que haberlo hecho, la persona de voz masculina se acercó a mí con un frasco de mayor tamaño que los otros entre sus manos, me dijo:

- Pon tus palmas. -

No quería causar más problemas, sabía que lo que tenía que pasar pasaría, lo único que me quedaba ahora era hacer caso de las órdenes que me daban.

Puso en mis manos un líquido que emanaba un fuerte olor a alcohol.

- Untalo en tus manos como si fuera gel. -

Así lo hice antes de que se consumiera por completo por el frío.

Luego de eso se dio la vuelta hacia dónde estaba su compañera y esta le dio algo en sus manos, no logré apreciar que era, después se dirigió hacia mí y tomó mi mano derecha bruscamente.

- Es mejor si cierras los ojos. -

En su otra mano sostenía lo que parecía ser un bisturí, brillaba con la luz de la habitación, este lo acercaba a mi mano.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora