⌜5⌟

4.2K 330 1.5K
                                    


Para ser sincero, no me sentía cómodo en este lugar, yo sé que sí Xingqiu me dijo que tenía que quedarme aquí es por mi bien, ¿Pero eso también abarcaba a mis necesidades básicas?

Antes de irse él nunca mencionó donde había un baño o incluso comida, solamente dijo qué había un pequeño refrigerador con paletas por si me llegaba a alterar, pero eso no es comida ¿verdad?

Mi estómago me estaba doliendo, además de que mi vejiga estaba a punto de estallar, realmente tenía muchas ganas de ir al baño. No me quedaba otro remedio que gritarle y esperar a Xingqiu o por lo menos alguna otra persona que pasé por enfrente de esta habitación.

— ¡XINGQIU! —

Grité con todas mis fuerzas, pero no se escuchó nada, ni siquiera algún leve ruido. Respiré profundo y grité de nuevo.

— ¡XINGQIU! —

Dijo que siempre iba a estar conmigo pero porque no está presente cuando más lo necesito, igual no es que sea algo muy grave es simplemente una necesidad pero.... Tomé la última bocanada de aire y grité lo más fuerte que mis pulmones me dieron.

— ¡¡¡XINGQIU!!! —

Esperé algunos segundos en silencio para escuchar algún ruido, por el más mínimo que sea, me daba algo de esperanza. Pero aún así no escuché nada, simplemente era mi respiración y yo.

Sé que Xingqiu me dijo que no debía moverme ni bajarme de la cama, Pero mis ganas de ir al baño eran mucho más grandes qué las palabras de Xingqiu en ese momento.

Mi piel aún me ardía, pero no es algo que no pudiera soportar en esta situación. Me decidí no obedecer a Xingqiu por el momento y bajar de esa cama, me dijo que no caminara, que estoy muy débil para hacerlo, estoy seguro de que no es algo que yo no soporte.

Bajé mis piernas y las dejé colgado de la cama. La cama está muy alta, debía dar un pequeño salto si quería bajarme y tocar el piso.

Puse mis manos a la orilla de la cama y me impulses con ellas para dar el salto y poner mis pies en el piso.

Rápidamente me arrepentiría de hacerlo.

Al justo momento que toque el piso con mis pies, sentí un inmenso dolor en mis talones que me hizo caer al piso al instante. Sin antes darme cuenta empezé a gritar y llorar mientras tocaba mis pies.

Nunca había sentido tanto dolor en mi vida menos en una parte tan sensible como esa. Estaba asustado, estaba muy asustado. Xingqiu no estaba conmigo y no sé en cuánto tiempo regresaría.
La única cosa que tenía asegurada era que me desvanecería en cualquier momento, no puedo evitar odiarme y no sentirme culpable por lo que me está pasando justo ahora, me lo merezco en cierta manera. Si hubiera sido un poco más fuerte está no estuviera pasando, Me alegro de que Xingqiu no esté pasando por lo mismo que yo, jamás le desearía algo así.

Intentaba desesperadamente calmar mi respiración pero simplemente no podía. Mis ojos se sentían muy cansados, lo único que temía en ese momento era que mi cabeza golpeará el piso, así que cómo pude, acomode mi cuerpo para que se recargara en la cama. Hacía respiraciones muy profundas desde mi pecho y sólo unos segundos después todo se tornó color negro.

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora