⌜1⌟

9.2K 614 1.3K
                                    

Este, sin duda alguna, es uno de los momentos qué más estaba esperando en todo el año, me sentía muy emocionado por pasar el primer festival de linternas con Xingqiu, ya no sólo y simplemente como un amigo.

El mes pasado, Xingqiu se declaró a mí, realmente atesoraré ese momento por siempre. lo hizo con una hermosa y dulce canción; Nos encontrábamos en el Estanque Luhua.
Nos encantaba ir allí, aunque es un lugar algo lodoso, realmente nunca fuimos a meternos al lago, nos subíamos a las montañas simplemente a admirar la vista.

Si te subes a la montaña correcta y miras desde un ángulo preciso, lograrás ver una vista realmente hermosa.

Acompañaba a Xingqiu siempre que él quería ir allí, decía que le encantaba, decía que era un lugar muy calmado y silencioso, en el cual puedes expresar tus ideas libremente sin que las demás personas te juzguen por quién realmente eres.

Xingqiu es muy lindo y sabio cuando quiere, la mayoría de veces se la pasaba gastandole bromas a Xiangling o a Xinyan, aunque Xinyan siempre tomaba venganza de el. La mayoría de veces no entendía las bromas que eran dirigidas hacia mí, pero me gusta verlo feliz, así que me reía con los demás.

Ese día estábamos sentados encima de una montaña, no era muy alta, pero eso no le quita lo hermoso al lugar.
Recuerdo que se estaba haciendo de noche; el sol se estaba escondiendo en el horizonte y no me gusta salir de noche en Liyue, ya que los monstruos aprovechan la luz de la luna para hacer más cosas que en el día no pueden hacer por todos los aventureros que pasan.

Me preocupaba Xingqiu, es decir, sé que él es muy fuerte, incluso sabe controlar la situación sin llegar a los golpes cuando de monstruos se trata, es muy ágil y ligero. Simplemente me da miedo de que algo le pueda ocurrir si no estoy presente, me da miedo de no poder hacer nada para salvarlo, me da miedo llegar muy tarde, me da miedo.. me daría miedo que su fantasma me llegue a odiar, no podría soportar esa culpa.

De todas maneras, estamos hablando en el peor de los casos, en fin.

Se hacia de noche, además de que yo tenía que regresar ya que había quedado con una familia a la cual iba ayudar a exorcizar su casa ya que decían que últimamente sentían y veían cosas extrañas.

Le dije a Xingqiu, pero él me insistía en quedarse un momento, yo le decía que regresáramos, pronto se haría de noche y que no me gustaría dejarlo aquí. Levanto la cara de su libro y lo dejo a un lado.

— Oye, Yun, ¿Por qué no quieres dejarme solo aquí?, ¿Piensas que soy débil? —

Me preguntó muy seguro de si mismo, pero no tenía una cara de enojo, en cambio, su expresión era como si estuviera soportando una carcajada.

— N-No, no me gustaría que —

Ni siquiera me dejó terminar cuando soltó una dulce risa.

Yun, eres muy lindo cuando no sabes que decir —

Me dijo mientras se limpiaba las lágrimas de risa que salían de sus ojos.
¿Lindo? ¿Por qué se reía? ¿Reírse significa aceptación? ¿Verdad?
No supe qué responderle, así que me reí con él.

— Jejeje, supong...—

De nuevo, no me dejó terminar lo que iba a decir, en cambio, solo me dijo:

My Favorite Person    ⌜Xingyun⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora