Capitulo 137

500 75 0
                                    

Jiang Yanli vio que su hermano estaba luchando mucho con algo. Debió haberse sorprendido por el llanto del niño, pero no pudo haber sido solo eso. Todos no esperaban que el niño se echara a llorar solo unos segundos después de que lo bajaran y lo sujetaran a la pierna de Wei Wuxian. Ella no sabía lo que sucedió, pero al mirar a su hermano estaba segura de que, por una razón u otra, él se consideraba culpable.

Ella vio claramente que él no le hizo nada al niño, tal como todos los demás también debieron haberlo notado. Seguramente no lo culparían por todo el llanto, ¿verdad? Eso era lo último que Wei Wuxian necesitaba en este momento. Dado que Lan Wangji y el niño que la trajo aquí parecían tan sorprendidos como ella, probablemente no es probable que calmen al niño en el corto plazo.

¿Pero qué podía hacer ella? Ella no conocía al niño en absoluto. ¿Podría consolarlo en este caso? ¿No haría que él solo se asustara con ella y comenzara a llorar aún más fuerte? Sabía que, en general, los niños tendían a no sentirse muy cómodos con extraños. Siendo ese el caso, debería dejar que su cuidador lo calmara. Y cuanto antes mejor.

Ella miró al niño que anteriormente había estado cargando al niño, lo que le incitó silenciosamente a que se diera prisa y recogiera a su pequeño compañero para calmarlo. Wei Wuxian no podría soportar mucho más de esto; y la verdad para ser dicha, ella tampoco. Los gritos desgarradores de la niña tiraban de su corazón, haciéndola inquieta y queriendo venir al rescate. Se pregunta si es así como se sienten las madres. Todavía no tenía un hijo propio, pero quería tener uno, o varios, en el futuro.

Finalmente, el niño que la trajo aquí tomó al niño en sus brazos y comenzó a calmarlo. No era demasiado pronto. Jiang Yanli desvió la mirada hacia su hermano y vio que, lamentablemente, no se relajó un poco. Todavía parecía que estaba entrando en pánico internamente. Y luego se enteraron del motivo de la insatisfacción del niño.

El corazón de Jiang Yanli se derritió al comprender que el niño no había tenido miedo de Wei Wuxian ni nada de eso, ¡en realidad había estado preocupado por él! No sabía cómo se había enterado de que su hermano estaba herido, pero ahora no tenía importancia. El hecho de que hubiera otra persona que se preocupara tanto por Wei Wuxian fue asombroso y también muy útil. Quizás su hermano finalmente comenzaría a comprender que la vida que había vivido hasta ahora, cada uno de sus dolores, molestias o malestares siendo completamente ignorados, no era normal en lo más mínimo.

A juzgar por cómo todo el cuerpo de Wei Wuxian se congeló por la sorpresa, primero tendría que acostumbrarse al hecho de que alguien realmente se preocupaba por él. Jiang Yanli sabía que solo la había tenido a ella, y esos fueron solo intentos a medias de brindar apoyo, ahora la cantidad de personas que querían ayudarlo aumentó dramáticamente. Su hermano debe haber estado perdido, sin saber cómo aceptar toda esta situación.

Pero era algo bueno, quería mucho que él se acostumbrara a que lo cuidaran y lo mimaran. Si lo creía o no en este momento, su vida cambiaría para mejor. Jiang Yanli se aseguraría de ello con todas sus fuerzas.

Observó a su hermano mostrarle al niño sus manos ahora más atractivas sin que nadie se lo pidiera. Ella se sorprendió, casi nunca lo vio haciendo algo que no se le ordenó. Realmente parecía que ya estaba cambiando. Ella estaba orgullosa de él.

Después de mirar las palmas de su hermano, la niña finalmente dejó de llorar, para inmenso alivio de Jiang Yanli. Ahora solo estaba sollozando, pidiendo tranquilidad de que Wei Wuxian ya no tenía dolor.

Jiang Yanli miró a su hermano con expectación, ahora era un buen momento para que saliera aún más de su caparazón y tranquilizara al niño. Supuso que probablemente todavía no estaba listo para hablar, pero tal vez al menos pudiera asentir o mirar al niño. Y, para deleite de Jiang Yanli, eso fue exactamente lo que hizo Wei Wuxian. Asintió de manera muy convincente, nadie podría malinterpretar eso.

Por otra parte, un niño pequeño así de joven probablemente necesitaba seguridad verbal después de todo, ya que ya estaba empezando a sollozar de nuevo cuando nadie respondió a su pregunta. Jiang Yanli esperaba que el niño que lo sostenía lo tranquilizara nuevamente y le tradujera lo que Wei Wuxian había querido decir.

Luego escuchó un silencioso jadeo que venía de la dirección de su hermano e inmediatamente volvió la cabeza para mirarlo, el niño completamente olvidado. ¿Que estaba pasando? Parecía que Wei Wuxian había vuelto a su anterior pánico; no, eso no estuvo bien, fue peor que la primera vez. ¿Estaba tan angustiado por su intento de calmar al niño que fallaba que ahora apenas respiraba? Jiang Yanli podía ver cómo su pecho subía y bajaba frenéticamente y cómo sus manos comenzaban a temblar.

Debe haberle dolido mucho ser rechazado por el niño ahora, después de que el niño se había preocupado lo suficiente por él como para empezar a llorar. Wei Wuxian debió haber entendido mal por qué el niño estaba a punto de volver a encender el suministro de agua.

¿Cómo podía ella ayudarlo? No era como si estuvieran de regreso en Lotus Pier Manor, donde ella no podría decirle una palabra cuando alguien estuviera cerca. Ella realmente podría ayudar ahora. ¿Pero cómo? ¿Qué calmaría a Wei Wuxian en esta situación? Probablemente solo que el niño deje de llorar por completo y vuelva a quererlo.

Jiang Yanli volvió a mirar al niño que sostenía al niño pequeño, lo que lo llevó ahora con más urgencia que antes a hablar y explicar lo que le estaba sucediendo al niño, después de todo, solo estaba esperando que lo tranquilizara. Pero el chico permaneció en silencio. Su mano acariciaba distraídamente la espalda del niño, pero sus ojos estaban desenfocados, parecía sumido en pensamientos. No parecía que estuviera a punto de volver a la realidad pronto.

Así que no podía contar con él en este momento, eso solo dejaba a Lan Wangji. Jiang Yanli dudaba que el segundo joven maestro silencioso de Cloud Recesses Manor pudiera hablar con un niño, pero ahora era su mejor opción. El niño seguramente lo conocía e incluso una palabra o dos probablemente serían suficientes para calmarlo. Aunque cuando lo miró, confirmó su sospecha; Lan Wangji no le hablaba al niño ya que estaba mirando fijamente a Wei Wuxian y parecía no estar prestando atención a nada más.

¿Ahora que? Las lágrimas ya estaban brillando nuevamente en los ojos del niño y ninguno de los que él conocía estaba listo para hacer nada al respecto. No podía permitir que su hermano se hundiera más en su pánico, podría deshacer todo el progreso que había logrado hasta ahora. Tenía que intervenir de inmediato. Las consecuencias seguramente no podrían ser peores que si dejara que la situación continuara sin ninguna intervención.

Incluso si era un poco arriesgado, hizo todo lo posible por sonreír y dio un paso adelante para pararse junto al niño para que pudiera verla bien. Ella se arrugó un poco para que sus ojos estuvieran en un nivel similar y lo tranquilizó: “A-Yuan, anímate. Mi hermano está bien, gracias por protegerlo. Ya no le duele más ".

Esperaba que su voz sonara lo suficientemente alegre como para que el niño no se asustara por ella y que hubiera recordado su nombre correctamente. Para su alivio, el niño se animó de inmediato, luciendo tranquilizado y emocionado por alguna razón. Dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo hasta ahora.

Una mirada a Wei Wuxian le aseguró que su hermano ahora estaba bien, que ya no temblaba y su respiración previamente frenética se estabilizó. Y cuando el niño le pidió que fuera a jugar con él, incluso parecía muy feliz. ¡Qué buen aspecto tenía ese rostro! Jiang Yanli ahora casi quería llorar de pura felicidad por él. Sus sentimientos solo se multiplicaron cuando Lan Wangji permitió la petición del niño y Wei Wuxian tomó al niño en sus brazos, una pequeña sonrisa floreció en su rostro cuando el niño le sonrió.
 

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora