Capitulo 21

1.2K 225 41
                                    

Su She estaba pisando fuerte alrededor de las perreras del perro y gritando, quejándose con nadie más que con las criaturas peludas, ya que no había ningún sirviente alrededor. Y eso era exactamente lo que estaba mal; estaba aburrido y quería salir a cazar hoy. Para ayudarlo a perseguir a la presa, necesitaba un perro. Por lo general, siempre había alguien cerca para preparar todo lo que pedía, pero hoy no.

¡Esos sirvientes incompetentes y perezosos! ¿Dónde estaban cuando uno los necesitaba? Aunque no era un miembro directo de la familia principal, todavía estaba bastante alto en la escalera, debían respetarlo y hacer lo que les ordenaba. ¡Tan pronto como encontrara a uno de ellos, se aseguraría de enseñarles a no ignorarlo!

Entonces, ¿qué pasa si él no era Lan Wangji o Lan Xichen, no necesitaba ser un descendiente directo, todavía era parte de una de las familias de la rama y hasta ahora se le otorgaron los mismos privilegios que cualquier otro miembro de la principal? . Como tenía una edad cercana a Lan Wangji, se le asignaron habitaciones junto a la suya para que pudieran acercarse e interactuar más a menudo. No es que ninguno de los dos tuviera la intención de hacerlo, fue solo uno de los intentos de Lan Qiren de que su sobrino menor hiciera algunos amigos.

Su She estaba bastante contento con el arreglo, no se permitió a muchas personas de las familias de la rama interactuar tan estrechamente con la familia principal ni se les dieron habitaciones tan lujosas. Ahora, sin embargo, todo estaba arruinado. Anteayer le pidieron que se mudara de sus habitaciones y se reuniera con el resto de su familia en el ala este. Sintió como si de repente lo hubieran despojado de todos sus privilegios.

¿Y para qué? ¡Para un intruso de otra familia, ni siquiera relacionado con los Lans! Alguien que no estaba afiliado ni a la familia principal ni a ninguna de las sucursales, un simple sirviente que iba a ser el compañero de juegos de Lan Wangji. ¡Un compañero de juegos! ¿Quién necesitaba un compañero de juegos cuando ya era casi un adulto? Eso fue una completa tontería; y Su She fue víctima de ello.

El intruso era solo un sirviente como cualquier otro, no debería tener privilegios; y Su She se aseguraría de que entendiera su lugar en esta casa. Ya estaba a punto de estallar de ira y ni siquiera lo ha conocido todavía. Solo escuchó que se suponía que era un niño, algo más joven que Lan Wangji. ¡No podía esperar para verlo y darle una parte de su mente!

Su ira solo creció cuando todavía no podía encontrar a nadie alrededor de los perros que le preparara todo. Estaba acostumbrado a tener sirvientes a su espalda y llamadas y se aseguraba de hacer uso de su estatus privilegiado en cada oportunidad que se le presentaba; solo tenía que asegurarse de no abusar de su autoridad frente a nadie de la familia principal. Eran tan estrictos acerca de seguir sus preciosas reglas que seguramente no lo dejarían pasar si lo veían explotar o maltratar abiertamente a los sirvientes. Pero Su She tuvo cuidado y solo lo hizo cuando nadie lo vio.

Estaba furioso, todavía reprendiendo a los sirvientes que no estaban presentes cuando vio que alguien se acercaba. No tenían túnicas blancas, por lo que no eran de la familia Lan, ni de ninguno de los sirvientes que esperaba. La persona todavía estaba bastante lejos por lo que no podía distinguir muy bien sus rasgos todavía, solo que sus ropas eran oscuras. Forzó la vista para ver mejor, pero abandonó el esfuerzo rápidamente cuando se dio cuenta de que se estaban acercando, probablemente dirigiéndose al recinto de los perros.

Dejó de gritar por si se trataba de alguien importante, no quería meterse en problemas. Cuando la persona se acercó lo suficiente para que Su She la reconociera, se dio cuenta de que en realidad era alguien a quien conocía muy bien. ¡Era Wei Wuxian!

Su She no podía creer lo que veía. ¿Qué estaba haciendo Wei Wuxian aquí? ¿Ya no estaba sirviendo en casa de los Wens? Es cierto que ya han pasado aproximadamente dos meses desde que Su She regresó de la Mansión Nightless City, donde se divirtió tanto atormentando al sirviente personal de Wen Chao, sin embargo, nunca habría soñado que el chico cambiaría de amo tan rápido. Porque seguramente debe haber sido el nuevo compañero de juegos de Lan Wangji. ¿Por qué más estaría en la Mansión Cloud Recesses?

Su She sonrió para sí mismo, no podía creer su suerte. ¿Fue realmente Wei Wuxian quien robó sus habitaciones y su lugar privilegiado en casa de los Lans? Su rostro se convirtió en una sonrisa calculadora; se divertiría mucho con el nuevo sirviente, podría llevar a cabo su venganza sin preocupaciones, Wei Wuxian no era de los que protestaban por ningún trato que se le concediera.

Su She recordó vívidamente cómo durante sus varios meses de estudios en la Mansión  Nightless City , Wen Chao lo invitaba a jugar con él, a unirse a él en su pasatiempo favorito: atormentar y asustar a Wei Wuxian para que se volviera loco. Al principio, Su She estaba un poco reacio a participar en la diversión él mismo, como miembro de la familia Lan, creció con todas esas reglas sofocantes después de todo, así que solo miraba.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se sintió tentado a intentar humillar también al dócil e indefenso muchacho. Podía ver que Wen Chao y su amigo estaban castigando al niño por cada pequeña infracción y le hablaban de manera burlona, ​​a veces incluso con crueldad. Y el chico simplemente tomó todo eso sin siquiera una palabra de protesta.

Su She no era muy respetado en Mansión Cloud Recesses por nadie, y se preguntaba qué tan bien se sentiría tener a alguien debajo de él, alguien que nunca lo desobedecería ni le respondería. Una vez que se permitió probarlo por primera vez, se volvió como Wen Chao y Jin Guangyao, no podía tener suficiente de este extraño sentimiento de superioridad y poder sobre la vida de otra persona. Su trío se volvió inseparable, Wei Wuxian en su implacable dominio.

Su She se lamentaba de la vez que terminaron sus estudios en la Mansión Nightless City  y tuvo que volver a casa. Estaba perdiendo su tiempo con Wei Wuxian y el sentimiento de satisfacción que le traía. No podría intentar nada similar aquí en la Mansión Cloud Recesses , pronto sería descubierto y castigado, probablemente repudiado o peor aún, los Lans no tolerarían el abuso y la falta de respeto; los criados habrían hablado de él inmediatamente.

Ahora, sin embargo, Wei Wuxian se acercaba lentamente a él y el corazón de Su She se regocijaba. El chico parecía no haber cambiado desde la última vez que lo había visto, su postura seguía encorvada sobre sí mismo, delatando lo asustado que estaba, su cabeza agachada y sus pasos vacilantes y cautelosos. También se estremecía ante los ladridos de los perros.

Era muy divertido burlarse y castigar con los Wens y Su She sabía que todavía estaría en Cloud Recesses; nunca se burlaría de él, era demasiado fácil amenazarlo para que mantuviera la boca cerrada. Todos sus planes de caza olvidados, salió de la sombra del edificio, esperando a que Wei Wuxian lo notara.
  

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Where stories live. Discover now