Capitulo 1

6.7K 157 0
                                    



Camine por la sala del gran aeropuerto mientras buscaba con la mirada a Sandra, de pronto vi a lo lejos una pareja que de inmediato reconocí, me apresuré a ellos y grité el nombre de Sandra.

-Sandra!-dije levantando mi mano en el aire para llamar su atención-Sandra!-ella volteó a verme y de inmediato se acercó a mi con una sonrisa en el rostro.
-____!-dijo abrazándome-pero mira nadamas  señorita te ves hermosa-yo me sonroje y puse un mecho de cabello detrás de mi oreja-te extrañe mucho hermanita.
-y yo a ti-dijo sonriendo-hola Andrés-dije acercándome para darle un abrazo a mi cuñado.
-hola ____ como te fue de viaje?-dijo separándose del abrazo.
-vengó muerta-dije soltando un suspiro.
-bueno, permíteme ayudarte con tus maletas-dijo tomando mis cosas.
-traje algunas cosas de Mexico que enviaron mamá y papá-les dije mientras caminábamos al auto de Andrés-les encantara todo.
-estoy segura que si-dijo feliz mi hermana-tienes hambre?-pregunto una ves que llegamos a el auto de Andrés.
-si, soy capas de comerme una vaca entera-dije riendo.
-te parece si pasamos por una hamburguesa?-dijo Andrés.
-está perfecto para mi-le dije sonriendo-y donde están Max y Cata?-pregunté mirando el paisaje.
-están con la niñera-contesto mi hermana-Max está ansioso por verte.
-y yo a él-dije feliz mire como Andrés y Sandra comenzaron a secretearse.
-____ Andrés te quiere pedir algo-yo los mire atenta.
-claro, lo que necesites Andrés-por lo visto le daba pena.
-lo qué pasa es que quería saber si me puedes ayudar con el menú para la noche mexicana que estoy organizando-se froto una mano en el pantalón nervioso-se que tu especialidad es en repostería pero Sandra me a dicho que también eres buena en comida tradicional Mexicana.
-claro!-dije feliz de poder ayudarlos-si, me enfoqué en estudiar una especialización en repostería pero también tomé una en comida Mexicana así que sólo dime que es lo que se te ocurre y yo me encargo de lo demás.
-me gustaría lo más típico de Mexico ya sabes botana, comida y postre.
-me parece perfecto-dije entusiasmada-puedo hacer una lista con el menú y me dices que te parece.
-por fin los compañeros del Betis van a saber lo que es comida Mexicana real-dijo feliz.
-creo que Diego será el más feliz-le dijo Sandra sonriendo a Andrés.
-si, creo que serán muy buenos amigos-me dijo Andrés sonriendo-el ama la comida y tu prepararla.
-no sería mala idea-dije sin darle importancia.

Llegamos a un restaurante de comida rápida donde comimos y platicamos por un largo rato, después fuimos a su casa al entrar quede sorprendida realmente era una casa enorme y muy lujosa Sandra me acompañó a la que sería mi habitación y al entrar me quede sorprendida.

-Sandra!-exclamé sorprendida mirando toda la habitación-es hermosa!.
-sabía que te iba a gustar-dijo abrazándome-espero que te sientas en tu casa-dijo y caminamos a un pequeño sofá que había en la habitación para sentarnos ambas-cómo te sientes?-dijo tomando mis manos.
-creo que bien -dije ofreciéndole una sonrisa de lado-espero que este cambio de aires me ayude-dije mirando nuestras manos.
-ya veras que si-dijo poniendo una mano en mi mejilla-bueno mañana podemos ir de compras para que conozcas la ciudad-me dijo feliz-por ahora descansa a sido un viaje largo, cualquier cosa que necesites voy a estar en mi habitación.
-están bien.

Una de las razones por las que había dejado Mexico era por Manuel mi ex-pareja, pues el se había metido con mi mejor amiga a pocas semanas de casarse conmigo, fue algo muy doloroso de descubrir pues habíamos sido novios desde que tenía 16 años, prácticamente conocía a toda mi familia y yo a la suya después de 9 años de noviazgo por fin habíamos dado ese paso que todos veían venir pero lo que yo no sabía era que el me estaba engañando con mi amiga de la infancia y peor aún me dejo para irse con ella pues estaban esperando un hijo, eso me destrozó el corazón y más aún estarlos viendo juntos pues al igual que yo ella era chef y trabajábamos en el mismo lugar y no podía evitar que me doliera verlos juntos, ellos jamás se sintieron mal de lo que me hicieron y peor aún fui durante meses la burla de mis compañeros de trabajo ya que ellos se burlaban en mi cara, eso me provocó una depresión muy grande y al ver que las cosas en lugar de mejorar empeoraban mi hermana me ayudó a buscar trabajo en una restaurante nuevo de comida mexicana que habían abierto hacía poco y necesitaban un chef que supiera de comida mexicana así que Andrés y Sandra quienes eran conocidos del dueño creyeron que era buena idea que yo viniera para olvidarme un poco de lo vivido y pudiera comenzar de zero con personas nuevas, por mi parte ese día me di un baño y me metí a la cama pues el vuelo fue muy pesado y estaba muerta.

A la mañana siguiente

Escuche que tocaban la puerta de mi cuarto pero decidí ignorarlo, de pronto la puerta fue abierta y por ella entró Max corriendo directo a mi cama, yo solo solté un quejido cuando salto sobre mi.

-TIA!-dijo besando mi cara.
-hola mi vida-dije abrazándolo aún adormilada-como estás campeón?.
-Feliz de verte-dijo sin soltarse de mi mientras yo me incorporaba-vivirás aquí verdad?-dijo con ilusión en sus ojito.
-si cariño-dije abrazándolo de pronto vi como Sandra entraba por la puerta con Catalina quien comenzó a manotear feliz al verme-hola princesa-extendí mi otro brazo para tomarla-no saben el gusto que me da verlos mi amores-dije abrasando a mis sobrinos.
-que te parece si desayunamos fuera con los niños?.
-y Andrés?-pregunté confundida.
-se fue a su entrenamiento pero dijo que si queríamos podíamos comprar todo lo necesario para la fiesta que el está descuerdo con cualquier cosa que tú decidas.
-Sandra no tengo cómo agradecerles lo que están haciendo por mi-dije con un nudo en la garganta.
-no seas tonta ____ eres mi hermana y tú sabes que Andrés te quiere mucho, no íbamos a permitir que lo que te hizo ese canalla te afectara aún más-me sonrió-ademas podrás conocer a tu crush Marc en la noche mexicana-dijo alzando una ceja-aunque eso si te advierto está casado.
-estás loca si crees que yo me metería con alguien comprometido-dije riendo.
-más te vale-me sonrió-bueno vámonos.

El amor de mi vida (Diego Lainez y TN)Where stories live. Discover now