✦ ━━ 21

624 41 5
                                    

━━━━━✦Narra Gine✦━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━✦Narra Gine✦━━━━━━

—Podría quedarme todo el día sosteniendo tu cintura, inhalando tu perfume. Cuando no hablas, no chillas, ni me reprochas: eres la mujer perfecta —repetí delante de su rostro. Él no podía verme, sospechaba que tampoco escuchaba una sola palabra de lo que decía— ¿Por qué dijiste eso?. Bardock, si yo te contara, de seguro me dirías que aluciné; negarías esas palabras que oí de tu boca. Porque te gusta hacerte el duro y todo eso.

Quién diría que un sujeto como él puede ser afectuoso a solas, podría ser a causa del celo. No se me despegó ni un instante y cuando quise apartarme de su pecho me aferró con mas fuerza.

Como toda chica, un día me imaginé en brazos de mi "Hombre ideal". Pero estar con Bardock supera todas las espectativas; sin contar lo guapo que pueda ser, o su cuerpo que parece tallado a mano, hay una conexión emocional que vuelve todo más fascinante.

Por eso me cuesta despegarme de él, cuando sé que tengo que levantarme de la cama. Por eso mi cuerpo no quiere despegarse del suyo cuando corro su mano para colocarme las botas de cuerina.

—Sería mas fácil dejarte si fueras calvo, enanito y tuvieras una horrible voz —le reclamé a Bardock. Permanecía durmiendo en la cama, con uno que otro ronquido escapando de su boca— vas a enojarte conmigo por marcharme sin ninguna explicación. Entiendo que tenemos que estar juntos, pero eso no implica todo el tiempo ¿O sí?. Como sea, no me tardo.

Ni siquiera sé porque me esfuerzo en hablarle, si está dormido. Quizá Bardock tenga razón y hablo mas de la cuenta. Bueno, no importa ¿Por qué tendría boca sino es para hablar y comer?.

Esos golpes en la puerta llamando mi atención. Tres toques sutiles, sin bullicio, como le indiqué.

Fasha está aquí.

Le pedí que viniera esta mañana porque tengo algo importante que hacer y necesito compañía.

Con intenciones de no hacerla esperar me coloco la ropa con prisa. Corro de inmediato al baño a lavar mis dientes y cepillo mi cabello urgentemente.

Le doy un último vistazo a Bardock, que reposa sobre la cama con tranquilidad. Es raro no verlo atareado y con el entrecejo fruncido. Me despido de él en un casto beso en su frente y me marcho.

Giro el picaporte, emprendo camino a la puerta principal. Mis ojos se mantienen algo pesarosos porque aún es muy de madrugada, apenas acabo de despertar.

Pero bueno, tenía que aprovechar lo mucho que le cuesta a Bardock madrugar. Eso me daría la oportunidad perfecta de salir un rato.

Abro la puerta, lo primero que me encuentro es el rostro de mi amiga; pero no está sola. Hay una hermosa mujer junto a ella ¿Donde la eh visto antes? A juzgar por la mirada de Fasha no es alguien agradable.

Corazón Gerrero ┋ (Bardock x Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora