Capítulo 131

620 57 7
                                    

  Soy incapaz de respirar cuando Samuel se sienta al borde de la cama, mordiéndose el labio inferior en un maldito intento de reprimir una sonrisa. No lo ha conseguido. Sus ojos brillan, ¿va a llorar? Olé,  como lo haga le arreo. Vamos, es que ni me lo pienso.

   - Menudo espectáculo.

¿Se está burlando de mí? La culpa es suya, ahora mismo no sé porqué pero joder lo es y punto. Y aunque no la tuviera, venirme con esa sonrisita ahora de oh-que-alegría-ver-a-la-borde-esta, es hacerlo por tocar los ovarios.

   - Deja de intentar disimular tu maldita sonrisa, imbécil.- Le espeto, apartando la mirada de su boca.- ¿Y Damián? ¿No estaba contigo?

Nada es suficiente para distraer mi atención de lo cerca que está. ¿Qué cojones se me está pasando por la mente?

   - ¡Qué energía chica!- se burla.- Se ha ido o habrá huído de ti, ¡menudo carácter!- oigo su risa, abierta, clara como el agua de una lluvia de primavera y mis ojos vuelven a esa boca con gruesos labios curvados.- Echaba de menos esa faceta tuya, esa seriedad no te pegaba, de verdad.

  - Cómo si supieras lo que me pega o no...

  - El qué no pero... en algún momento supe quién.

Apenas es un susurro, pero hay tanta tristeza en él. Tenso la mandíbula, ha sido un golpe bajo. Suspiro en busca de algo que decir en vano. Es como si las palabras se hubieran esfumado de mi cabeza. Bueno, casi todas; las que quedaron son insultos.  Mientras intento disipar la niebla que rodea mi mente tardo en ser consciente de la mano que acaricia mi brazo, curiosa.

   - ¿Por qué has vuelto?

  Dudo que lo haya oído, incluso yo pienso que eso ha sido un pensamiento... hasta que aparta la mano y me mira fijamente. Estoy convaleciente, mi yo actual no va a durar, no va a durar, no va.. a.. durar. Este tipo, no me puede afectar tanto. Llevo tiempo sin verle. Es físicamente imposible. Además, es el padre legal se mi hermana lo que lo convertiría en un padrasto o lo que sea... de mi.

  Y mi vida es muy rara.

  Samuel vuelve a reirse, esta vez forzada y apartando la mirada. ¿Estará cómo yo? Podría intentar decirle... ¿para qué? He sido una horrible persona con él, me lo merezco. Ni debería intentarlo.

   - He vuelto a por tí.

   - ¿Estás de coña?

   - No.- Le miro a los ojos azules y no parece haber una pizca de mentira en ellos. Pero aún así...- ¿No confías en mí?

  Y antes de que pueda evitarlo... ahi vuelve mi yo recientemente descubierto, al que odio por ser tan sentimental.

   - No puedes...- intento secarme una lágrima pero cae sobre la sábana- hacerme esto. Quería disculparme, ¡por todo! Pero no merezco ni poder hablarte... eres... un gilipollas, un imbécil, ¿por qué has vuelto? ¿Por qué te has ido?- sus brazos me sorprenden casi tanto como el fuerte latido de su corazón, está vivo. Ahí. Junto a mí. Y yo estoy demasiado sensible. No le he perdido, ¿puedo disculparme... aunque no merezca ni dirigirle la palabra?-. ¡Te odio!

   - Shhh..

   - ¡No me mandes callar!

   - Álex... ya basta- me abraza un poco mas fuerte.

   - ¿Por qué me dejaste...?

   - Porque necesitaba saber que no solo el dolor te acercaba a mí.

   - ¿Por qué has vuelto?

   - Porque me da igual. Te necesito en mi vida.

Y ale. OLÉ OLÉ Y OLÉ. ADORARME. Estoy sensible, ¿ok? But me ha encantado escribir este cap. Vamos que casi lloro. SAMUEL ES TAN DJSKFJDK Y ALEX ES TAN SJDKSKRK Y JUNTOS SON COMO AjdkskfODDOSKFJFJDJDJD. Y vosotros los lectores fantasmas, este cap se merece un comentario minimo :3 Ale un besito ♡

Quiero un beso bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora