Capitulo 4- Parte 1

1.7K 120 0
                                    

Volví al coche a por mi maleta, y Samuel recordó que me la había dejado dentro. A lo cual no se le ocurrió otra opción sino, venir corriendo hacia mí como un energúmeno. Y taparme con el maldito paraguas.

-¿Que estás haciendo?- pregunté, cuando colocó su brazo sobre mis hombros.- Sueltame o pensaran algo raro- susurré, tensa.

-Pues es esto o..- Se apartó y dejó el paraguas en mis manos. Mojándose bajo la lluvia.- ¿Que prefieres Alex?

Suspiré. Prefería no estar alli. Seguir en mi casa con la rutina de los fines de semana. En mi mas absoluta soledad. Lejos de aquel tipo que se empeñaba en.. ¿en que estaba empeñado? ¿En cuidarme?

No me molestaba que me cuidara. Sino el hecho de que nadie se había tomado tantas molestias conmigo. Aquel gesto, el de un simple paraguas, no lo recibía desde.. Que mi madre murió.

Ella se fué y yo comencé la segunda etapa del instituto. Dónde, a alguien y no recuerdo ya a quién.. Se le ocurrió comenzar a meterse conmigo.

Borré aquellos pensamientos de mi cabeza. No quería recordar ni darle vueltas al pasado. Eso no quitaba que aquel tipo fuera un completo idiota por preocuparse por una chica que no conocía de nada.

Ante aquel panorama me acerqué y compartí el paraguas con él. Lo que provocó una sonrisa por su parte. Y así, mientras caminabamos hacia el autobús bajo las atentas miradas de los seres que mas despreciaba en este.

Subí al autobús y me senté en los primeros asientos que ví libres. Samuel volvió al coche a por las maletas y con ayuda, las introdució en el compartimento del equipaje. No tardaron en llegar los profesores que nos acompañarían.

Josep y María. Él impartía biología y ella fìsica y química. Apenas me vieron, comentaron algo entre susurros. Antes de que Josep se acercara a mí, con una falsa sonrisa pintada entre sus arrugas.

-Alexandra Grahams, ¿no?

Asentí, mirando la lluvia caer. Un pensamiento desagradable cruzó mi mente en aquel instante.

Aquel fin de semana hace dos años.. Tambien llovía.

Quiero un beso bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora