Capítulo trece.

1.4K 100 34
                                    

Cuando llegamos a la playa, la fiesta estaba en pleno apogeo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegamos a la playa, la fiesta estaba en pleno apogeo. Había algunas alfombras con cojines encima dispersos por la playa, luces colgaban entre las palmeras, una gran fogata en el centro y millones de mesas con comida. Kiss the sky de Jason Derulo sonaba por grandes altavoces a todo volumen y la gente bailaba desaforada sobre un piso de madera destinado a ser pista de baile. All parecer el tal Tiago sabe planificar eventos.

—Eh, aburrida —me dijo un sonriente Noah —cuidado con el tequila, baby.

No pude contener la sonrisa que tiró de mis labios, al igual que no pude controlar que mi dedo medio se levantara. La mano de Mason pesó en la mía cuando me dio un apretón.

<<Recurres a nosotros, a Caelia, o Noah incluso>>

—¡Vinieron!

—¡Javi! —la morena me sonrió —te dije que éramos un grupo grande.

—Me doy cuenta —su atención se desvió al chico a mi lado

—¡Oh! El es Mason, mi novio. Mason ella es Javiera, ella nos invitó. —Mason le regala una sonrisa con un movimiento de cabeza que ella imita —Y bueno te presentaría al resto, pero creo que ya se dispersaron —efectivamente a mi lado solo quedaba Mason y mis amigas.

Javiera rio —Traqnuila, alcancé a divisar al menos sus diez personas cuando llegaron.

—Chicas ¿quieren bailar? —preguntó Ohana señalando el espacio donde se veía gente bailando —Esta soñando Celia de la Camila Cabello y necesito bailarla.

Caelia sonrió por el entusiasmo y las cinco nos dirigimos a la pista de baile, después de prácticamente arrastrara a Sophia a la fuerza. Dijo que le gustaba beber en las fiestas, no bailar, pero bueno, andamos probando cosas nuevas.

De todas formas, baila increíble y se deja llevar muy fácilmente por Ohana, que vive la canción y vibra magnéticamente con ella. La grita a todo pulmón mientras baila y ríe y no hay rastro de la pizca de inseguridad que le mostró a Sophia cuando estábamos en el mercadillo.

La música cambia y ahora si me permito vivirme yo la canción. There's nothing holding me back de Shawn Méndez suena a todo volumen, pero siento que más fuerte es mi voz al gritar cada palabra de la letra.

—¡OH, I'VE BEEN SHAKING,I LOVE IT WHEN YOU GO CRAZY, YOU TAKE ALL MY INHIBITIONS, BABY THERE'S NOTHING HOLDIN' ME BACK!

A los pocos minutos un chico pelirrojo, alto y fornido se nos acerca y pasa un brazo sobre los hombros de Javiera

—Oh, aquí estas —ella le sonríe brillantemente antes de girarse hacia nosotras —Chicas él es Tiago, Tiago ellas son Sophia, Ohana, Caelia y Roma

—Hey —nos saludó el chico con una sonrisa coqueta.

—¡Hola! —saludo de vuelta —Así que tú eres el famoso Tiago...

Una estrella más brillante [Vittale #1] EN EDICIÓN Where stories live. Discover now