Cap. 6: Primer día

1.2K 159 19
                                    


- Kagome, estás segura que esto no es demasiado... - Le preguntaba a su amiga mientras veía su atuendo en el espejo. - ¿Encuentras que me veo bien?

- Por supuesto que te ves bien, si la ropa la escogí yo... 

- Jajaja háblame en serio por favor, ¿No es muy corta la falda?

- ¡No! Te ves hermosa y formal. Ya tienes que salir, Kohaku te está esperando, recuerda que no puedes llegar atrasada.

- Si, es verdad, ya, deséame suerte por favor, tengo miedo.

- Jajaja no seas ridícula, te va a ir muy bien. Confía en ti. - Le dijo despidiéndose de ella con un beso en la mejilla.

***

- Si las cosas siguen marchando bien, a finales de mes podríamos estar finalizando la alianza en china. Eso es todo por ahora. Koga, Bankotsu, aprovecho de avisarles que este año ustedes se harán cargo de dos de los estudiantes que llegarán hoy a hacer sus pasantías de verano. - Dijo Sesshomaru seriamente a los dos hombres que estaban sentados en una gran sala de reuniones, con grandes ventanales hacia el exterior y paredes de vidrio que permitían ver hacia el pasillo.

- Bueno, la verdad es que a mi no me vendría mal un poco de ayuda... - Dijo Koga.

- Sesshomaru, ¿Puedes asignarle mi estudiante a alguien más? El año pasado ese niño agotó mi paciencia. Además era de lo más aburrido... - Dijo Bankotsu, con sus manos apoyadas detrás de su cabeza, en una posición relajada.

- No te estoy pidiendo un favor Bankotsu, soy tu jefe y harás lo que te digo. Además, este año por primera vez va a llegar una mujer, así que por favor compórtense, no quiero denuncias por acoso. 

- ¡Wow! Cambié de opinión... Si ella es la estudiante yo la quiero, por favor. - Dijo Bankotsu poniéndose de pie al ver que Kagura estaba parada afuera de la sala de reuniones, escoltando a 3 jóvenes; una bella castaña acompañada de otros dos estudiantes a los que no les prestó atención.

- Idiota, qué acabo de decir... - Dijo mientras se giraba para ver a quienes venían llegando y no pudo disimular su sorpresa al ver que la estudiante parada ahí afuera no era nada más ni nada menos que "ella."

¿Por qué de un momento a otro esa mujer empezó a salirle hasta en la sopa? Llegaba a ser molesto...

No, en realidad no.

¿Por qué tenía que ser tan jodidamente atractiva?

- Parece que Sesshomaru la quiere para él... - Le dijo Koga a Bankotsu en voz baja al ver que su jefe no despegaba la vista de la joven estudiante. En ese momento el hombre de los ojos dorados le dio una fría y aterradora mirada para hacerlo callar y le hizo una seña a Kagura para darle a entender que podían entrar a la sala de reuniones.

- ¿Tú otra vez? - Se dirigió seriamente a la avergonzada castaña que entraba por la puerta.

- Señor Sesshomaru, mi nombre es Kimura Rin, muchas gracias por permitirme realizar mi pasantía en su empresa. - Dijo con sus mejillas sonrojadas y haciendo una leve reverencia ante él. Él sólo la miró de reojo.

- Tomen asiento. Kagura, puedes retirarte. - Dijo fríamente, Kagura lo miró con desprecio.

Rin pudo notar claramente esa mirada y también recordó que esa era la misma mujer con la que lo había visto en el restaurante. Definitivamente ellos dos tenían una relación más que laboral.

DestinadosWhere stories live. Discover now