CAPÍTULO 7: "Tomando El Desvío"

91 13 3
                                    

Shinki se encontraba en la cocina preparando café.

Sabía que Shikadai había entrado en crisis nuevamente y eso ya era costumbre. Su primo era una persona muy sensible y poco demostrativa, motivo por el cual se desanimaba fácilmente cuando de su familia se trataba.

Cuando estaba sirviendo las tazas, su novia se dirigió rápidamente a él.

—¡¡Chouchou!! —exclamó sobresaltado. La morena se había aferrado a él desde atrás y comenzó a reír con disimulo—¿Qué te sucede? ¿Dónde está Dai? —inquirió con preocupación y dejó la cafetera en su sitio.

La chica soltó al joven médico y sonrió. Extrañado, Shinki mostraba inquietud por la reacción repentina de Chouchou.

—Fue la mejor idea… —musitó la joven y tomó las manos de su novio, mostrando su gran sonrisa triunfante— Ellos están aclarando sus sentimientos.

Chouchou tenía un perfil sentimental. Era romántica y soñadora, todo lo contrario a Shinki. Él era realista y jamás había pensado en el compromiso. Sin embargo, la avasallante personalidad y la delicada forma de amar de Chouchou, hicieron que Shinki viera con otros ojos a la chica, impidiéndole pensar en otra cosa que no sea ella.

En ese momento, su novia mostraba la misma expresión que la vez que él le pidió que fuera su novia.

—¿Pero…? ¿Pero qué rayos dices? —abrió sus ojos, sorprendido ante las palabras de Chouchou.

—No soy ciega ni tonta, Shinki—la morena cambió su tono de voz eufórico y se tomó las cosas con calma—. Sé que no estuvo bien, pero oí la conversación de Dai y…

—Eres una desubicada, Chouchou… —la Akimichi se tensó al oír el tono de voz cansino de Shikadai, quien se encontraba detrás de ellos, cruzado de brazos y con una expresión poco amigable.

Shinki tapó su rostro con una mano y comenzó a reír. Chouchou imploraba ser un avestruz y escapar de las crueles palabras que el Nara tenía para decirle.

—Yo… yo… —exclamaba con nerviosismo.

—Ya que tuviste el descaro de asumir que nos espiaste—resopló—, yo haré lo mismo con tú.

La morena no comprendía lo que le pasaba al Nara.

Buscaba respuestas en Sarada, pero ella estaba igual de confundida, así que no tuvo otro remedio que esperar a que él hablara.

—Bien…

—Rompí tus vasos preferidos—exclamó con la frente en alto. Sarada alzó la mirada hacia el moreno, pero éste continuó con el discurso—. Siento mucho lo sucedido, fue un accidente.

Chouchou estaba en shock. Esos vasos representaban los mejores recuerdos que le quedaba de su abuela materna y eso la enfureció por completo.

Se lanzó hacia Shikadai comenzó a darle golpes en su pecho, a la vez que lo insultaba y sermoneaba.

—¡¡¡ERES UN IDIOTA!!! ¡¡Y YO QUE SIEMPRE ESTOY PARA TI CUANDO ME NECESITAS Y TE CONSUELO CUANDO ESTÁS MAL…!! ¡¡ME PAGAS DE ESE MODO!!

Shikadai se mantenía inmóvil. Suspiraba y asentía a lo que Chouchou le decía.

Sarada se paralizó. Sentía una gran culpa por ver cómo Shikadai asumía la responsabilidad de algo que ella misma había hecho.
Buscaba que él la mirara, pero era inútil.

Él siempre estaba viendo hacia delante…

—¡¡LA QUE ROMPIÓ TUS VASOS, FUI YO!!—el llanto de la Akimichi se detuvo por un instante al oír la voz de Sarada. La azabache se colocó al lado de Shikadai, él la miraba desconcertado—¡¡NO PERMITIRÉ QUE SHIKADAI SE HAGA CARGO DE ALGO QUE YO HICE!! —musitó.

Prófugos~ShikaSara (FINALIZADO) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz