Todo tiene un final

799 35 0
                                    

Al cabo de un rato, agotado y exhausto, Harry se paseó por el gran comedor, buscando a sus amigos

—. ¿Pueden venir conmigo? —pregunto Harry

Ron y Hermione se levantaron al instante y salieron del Gran Comedor. En la escalinata de mármol había unos agujeros enormes, parte de la barandilla había desaparecido, y al subir por ella no encontraron más que escombros y manchas de sangre.

Oyeron a Peeves a lo lejos. Zumbaba por los pasillos entonando un cántico de victoria que él mismo había compuesto:

¡Los hemos machacado!

¡Menudo tío es Potter! Y ahora ¡a divertirse, Que Voldy la ha palmado!

—Sabe expresar el alcance y la gravedad de la tragedia, ¿verdad? —comentó Ron al mismo tiempo que empujaba una puerta y dejaba pasar a sus compañeros. Llegaron al puente que conectaba conos entrada del castillo y Harry les contó, con todo detalle lo que había visto en el pensadero y los sucesos del Bosque Prohibido, y cuando sus amigos todavía no habían empezado a expresar su asombro Harry saco la varita de Saúco.

—¿Qué harás con ella? —le preguntó Ron

—. No la quiero —dijo Harry

—¿Qué? —saltó Ron—. ¿Te has vuelto loco?

—Ya sé que es muy poderosa —comentó Harry con voz cansina—. Pero era más feliz con la mía. Así que…

Rebuscó en el monedero que llevaba colgado del cuello y sacó los dos trozos de acebo, conectados todavía por una delgadísima hebra de pluma de fénix. Hermione había dicho que la varita no podía repararse, que el daño sufrido era demasiado grave. Así pues, Harry sabía que si lo que iba a hacer a continuación no daba resultado, no habría ningún remedio.

Dejó la varita rota encima de una gran piedra, la tocó con la punta de la Varita de Saúco y dijo:

—¡Reparo!

La varita de acebo se soldó de nuevo, y unas chispas rojas salieron de su extremo. ¡Lo había logrado! Cogió la varita de acebo y fénix y notó un repentino calor en los dedos, como si aquel instrumento y la mano se alegraran de reencontrarse.

—Voy a devolver la Varita de Saúco al lugar de donde salió. Puede quedarse allí. Si muero de muerte natural, como Ignotus, perderá su poder. Eso significará su final.

—¿Estás seguro de esa decisión? —preguntó Ron mirando la Varita de Saúco con un deje de nostalgia.

—Creo que Harry tiene razón —opinó Hermione en voz baja.

—Esa varita genera más problemas que beneficios —dijo Harry—. Y sinceramente ya he cubierto el cupo de problemas que tenía asignado en esta vida

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

—Se lo dirás… —dijo Draco quién estaba a lado de T/N a unos cuantos metros tras del trio de oro.

—No necesita más preocupaciones... y ya te lo dije estoy bien… —contesto T/N con una sonrisa. Draco negó con derrotado y antes que pudiera decir algo ella pregunto —les dirás a tus padres?

—El ministerio vendrá por nosotros… no es el momento —dijo mirando a Hermione —pero no la dejaré… no ahora que todo acabo… lucharé por ella…

T/N lo miró con una gran sonrisa.

Y así los cinco se quedaron mirando al horizonte. Ahora todo había acabado. Voldemort murió y no existía más peligro o sí?

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Bueno oficialmente se acabó la guerra o no?
Como pudieron leer quedaron varios asuntos inconclusos y como ya lo había informado estuve escribiendo una segunda parte del la historia, así que más tarde subiré el link de la segunda parte para que la puedan seguir leyendo

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora