Ataque

956 51 4
                                    

Harry y Ron subieron a su cuarto, pero en ese momento Harry empezó a sentir un dolor en la cicatriz.

—¿Qué te ha pasado? —le preguntó Ron —. ¿Ha sido la cicatriz? —Harry asintió con la cabeza—. Pero… —Ron, asustado, fue hacia la ventana y miró al exterior—. No puede estar por aquí cerca, ¿verdad que no?

—No —dijo Harry sentándose en un banco y frotándose la frente—. Seguramente está a kilómetros de distancia. Me ha dolido porque… está furioso.

Harry había pronunciado aquellas palabras sin haberlas pensado, y al escucharlas tuvo la sensación de que las había dicho otra persona. Sin embargo, supo inmediatamente que era cierto. No sabía cómo lo sabía, pero lo sabía: Voldemort, estuviera donde estuviese, hiciera lo que hiciese, estaba de muy mal humor.

—¿Lo has visto? —le preguntó Ron, horrorizado—. ¿Has tenido… una visión o algo así?

Harry se quedó muy quieto, mirándose los pies, y dejó que la mente y la memoria se le relajaran tras el momento de dolor.

—Quiere que alguien haga algo, pero no va tan deprisa como a él le gustaría —dijo.

Una vez más, le sorprendió escuchar las palabras que salían por su boca, aunque a pesar de todo estaba convencido de que lo que acababa de decir era verdad.

—Pero… ¿cómo lo sabes? —inquirió Ron.

Harry hizo un gesto negativo con la cabeza y se tapó los ojos con las manos, apretándolos con las palmas.

—De acuerdo, pero ¿sabes lo que estás haciendo? —sentenció Ron, entre asustado e impresionado—. ¡Le estás leyendo la mente a Quien-tú-sabes, Harry!

—No —corrigió éste moviendo negativamente la cabeza—. Más que su mente es su… estado de ánimo, supongo. Recibo impresiones del estado de ánimo que tiene. Dumbledore me habló de esto el año pasado. Dijo que yo percibía cuándo Voldemort estaba cerca de mí, o cuándo sentía odio. Pues bien, ahora también noto cuándo está contento…

Harry mientras dormía, tuvo un sueño donde una serpiente atacaba al señor Weasley. A Harry le dolía muchísimo la cicatriz… Le dolía como si su cabeza fuera a estallar…

—Tu padre —dijo entre jadeos Harry en su habitación—. Han… atacado… a tu padre.

—¡Qué! —exclamó Ron sin comprender.

—¡Tu padre! Lo han mordido. Es grave. Había sangre por todas partes…

—Voy a pedir ayuda —dijo la misma voz aterrada, y Harry oyó pasos que salían del dormitorio.

—Tranquilo, Harry —lo calmó un Ron titubeante—. Sólo…, sólo era un sueño…

—¡No! —saltó Harry, furioso; era fundamental que su amigo lo entendiera—. No era ningún sueño…, no era un sueño corriente… Yo estaba allí… y esa cosa… lo atacó.

Harry, Ron, Fred, George y Ginny fueron llevados al cuartel general en la casa de Sirius.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Tras un par de días cuando el señor Weasley se había recuperado Harry junto con Ron y los gemelos bajaron a la cocina, ahí estaban Hermione y T/N. Harry sintió una alegría al verla, quería abrazarla y explicarle las cosas. T/N corrió hacia la puerta pero cuando llegó hasta Harry solo lo empujó y fue directo a los gemelos a abrazarlos.

—Como están vine en cuanto pude

—Muy bien princesa… hermosa —dijo Fred a quien T/N miraba fijamente mientras avanzadas hacia la cocina.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Where stories live. Discover now