No soporto tenerte lejos

1K 59 1
                                    

A mañana siguiente Harry fue a buscar a T/N para disculparse

—T/N —dijo el chico apenado. Pero T/N no le hizo caso y tomo a Hermione del brazo para irse.

—T/N por favor escúchame

—No quiero Harry vete…

—Vamos T/N escucharlo de una vez —dijo Draco fastidiado

—Y tu porque lo defiendes… — dijo molesta

—Porque yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en su situación —dijo riendo mientras miraba disimuladamente a Hermione quien se puso roja.

—Y por eso se que me porte como un imbécil —afirmo Harry

—Vamos Draco —dijo Hermione mientras tomaba su brazo

—Porque… yo quiero ver a Potter humillado —dijo entre risas, pero Hermione se lo llevó dejándolos solos

—Mira Golpee a Riddle porque todo lo que te hizo pasa el verano… es su culpa… todo lo que sufriste por el… simplemente no lo resistí perdón y lo que dije anoche lo siento… no se que me pasó, no debí decirlo y te juro que no es lo que pienso…

T/N se acercó a Harry y lo miro fijamente
—Porque te volviste loco

—no lo sé, últimamente no lo puedo evitar… Pero T/N te necesito… ya no soporto tenerte lejos —dijo mientras tomaba su rostro y la acariciaba.

—yo tampoco… —Contestó T/N mientras rodeaba su brazo en el cuello de Harry y el la besaba.

Por primera vez después de tantos meses por fin Harry sentía paz y felicidad.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Las semanas siguientes todo se calmó a pesar que la profesora Umbridge se volvió suma Inquisitoria.  Los cuatro estaban en la biblioteca.

—Harry —dijo de pronto Hermione—, ¿has vuelto a pensar en la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras?

—Pues claro —repuso Harry malhumorado—. ¿Cómo vamos a olvidarla, con la arpía que tenemos de profesora?

—Me refería a la idea que tuvimos Ron y yo… —Ron, alarmado, le dirigió una mirada amenazadora a Hermione, quien frunció el entrecejo y rectificó—: De acuerdo, de acuerdo, a la idea que tuve yo de que nos dieras clase.

Harry no contestó enseguida. Fingió que leía detenidamente una página de Antídotos asiáticos, porque no quería decir lo que estaba pensando.

Lo cierto era que durante aquellas dos semanas había reflexionado mucho sobre aquel tema. A veces le parecía una idea descabellada, como le había parecido la noche que Hermione se la propuso, pero otras, se sorprendía a sí mismo pensando en los hechizos que más le habían servido en sus diversos enfrentamientos con mortífagos y criaturas tenebrosas; y no sólo eso, a veces se sorprendía a sí mismo planeando inconscientemente las clases…

—Bueno —dijo con lentitud, pues ya no podía continuar simulando que le interesaba muchísimo Antídotos asiáticos—. Sí, he pensado un poco.

—¿Y? —preguntó Hermione, esperanzada.

—No lo sé —empezó Harry para ganar tiempo. Luego levantó la cabeza y miró a Ron.

—A mí me pareció buena idea desde el principio —afirmó éste, que parecía más dispuesto a participar en aquella conversación ahora que estaba seguro de que Harry no iba a ponerse a gritar otra vez.

Harry, incómodo, cambió de postura en la silla.

—Ya les dije que gran parte de mi éxito se debió a la suerte.

—Sí, Harry —replicó Hermione suavemente—, pero de todos modos es inútil que finjas que no eres bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras, porque lo eres. Bueno, ¿qué dices? ¿Nos enseñarás?

—Tu qué dices… — miro a T/N

—Que serias un maestro excelente — respondió con una sonrisa

—ok, pero sólo a ustedes, ¿no?

—Verás… —comenzó Hermione con cierto nerviosismo—. Bueno, ahora no vuelvas a subirte por las paredes, Harry, por favor…, pero creo que deberías enseñar a todo aquel que quiera aprender.

Harry lo pensó un momento, y entonces respondió:

—Sí, pero dudo que haya alguien, aparte de ustedes tres, que esté interesado en que le dé clase. Recuerda que soy un chiflado.

—Creo que te sorprenderías de la cantidad de gente a la que le apetecería escuchar lo que tú tengas que decir —afirmó Hermione muy seria—. Mira —se inclinó hacia Harry y T/N; Ron, que todavía la miraba ceñudo, se inclinó también para enterarse—, ¿recuerdas que el primer fin de semana de octubre tenemos la excursión a Hogsmeade? ¿Qué te parecería si le dijéramos a los que estén interesados que se reúnan con nosotros en el pueblo para que podamos discutirlo?

—¿Por qué tenemos que hacerlo fuera del colegio? —preguntó Ron.

—Porque no creo que Umbridge se pusiera muy contenta si descubriera lo que estamos tramando —contestó Hermione, y volvió al diagrama de la col masticadora china que estaba copiando.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant