Umbridge

1K 68 4
                                    

Hermione llegó al aula de Defensas Contra las Artes Oscuras y, T/N ya estaba ahí así que se sentó a lado de ella, la profesora Umbridge ya estaba sentada en su sitio. Llevaba la suave y esponjosa chaqueta de punto de color rosa que había lucido la noche anterior, y el lazo de terciopelo negro en la cabeza.

La profesora Umbridge abrió su bolso, sacó su varita, que era inusitadamente corta, y dio unos golpecitos en la pizarra con ella; de inmediato, aparecieron las siguientes palabras:

Defensa Contra las Artes Oscuras: regreso a los principios básicos

—Muy bien, hasta ahora el estudio de esta asignatura ha sido muy irregular y fragmentado, ¿verdad? —afirmó la profesora Umbridge volviéndose hacia la clase con las manos entrelazadas frente al cuerpo—. Este año seguiremos un curso sobre magia defensiva cuidadosamente estructurado, basado en la teoría y aprobado por el Ministerio.

Hermione ni siquiera había abierto su ejemplar de Teoría de defensa mágica y estaba mirando fijamente a la profesora Umbridge con una mano levantada.

—¿Quería hacer alguna pregunta sobre el capítulo, querida? —le dijo a Hermione como si acabara de reparar en ella.

—Ahí no dice nada sobre la práctica de los hechizos defensivos.

Se produjo un breve silencio durante el cual muchos miembros de la clase giraron la cabeza y se quedaron mirando con el entrecejo fruncido los objetivos del curso, que seguían escritos en la pizarra.

—¿La práctica de los hechizos defensivos? —repitió la profesora Umbridge con una risita—. Verá, señorita Granger, no me imagino que en mi aula pueda surgir ninguna situación que requiera la práctica de un hechizo defensivo por parte de los alumnos. Supongo que no espera usted ser atacada durante la clase, ¿verdad?

—¡¿Entonces no vamos a usar la magia?! —exclamó T/N en voz alta.

—Deben, levantar la mano si quiere hacer algún comentario durante mi clase. Aprenderán los hechizos defensivos de forma segura y libre de riesgos…

—¿De qué va a servirnos eso? —inquirió Harry en voz alta—. Si nos atacan, no va a ser de forma…

—¡La mano, señor Potter! —canturreó la profesora Umbridge. —Si han estudiado bien la teoría, es suficiente para realizar los hechizos en sus exámenes —explicó la profesora Umbridge quitándole importancia al asunto.

—¿Y como se supone que esto nos preparará para lo que nos espera fuera del colegio?

—No hay nada esperando fuera del colegio, señor Potter. —¿Quién iba a querer atacar a unos niños como ustedes? —preguntó la profesora Umbridge con un exageradísimo tono meloso.

—Humm, a ver… —respondió Harry fingiendo reflexionar—. ¿Quizá… lord Voldemort?

T/N miro a Harry con asombro. La profesora Umbridge, sin embargo, ni siquiera se inmutó: simplemente miró a Harry con un gesto de rotunda satisfacción en la cara.

—Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter —dijo, y los alumnos se quedaron callados e inmóviles observando tanto a la profesora Umbridge como a Harry—. Y ahora, permítanme aclarar algunas cosas. —La profesora Umbridge se puso en pie y se inclinó hacia ellos con las manos de dedos regordetes abiertas y apoyadas en la mesa—. Les han informado de que cierto mago tenebroso vuelve a estar suelto. Pues bien, eso es mentira.

—¡No es mentira! —la contradijo Harry—. ¡Yo lo vi con mis propios ojos! ¡ luche contra él!

—¡Castigado, señor Potter! —exclamó entonces la profesora Umbridge, triunfante—. Mañana por la tarde. A las cinco. En mi despacho. Repito, eso es mentira. El Ministerio de Magia garantiza que no están ustedes bajo la amenaza de ningún mago tenebroso.

— El ministerio se equivoca! — grito T/N levantándose de golpe de su asiento.

—Mire señorita Black, le sugiero que no cuestione al ministerio sino quiere terminar como su padre… — manifestó la profesora Umbridge con una sonrisa de satisfacción y se sentó, mientras T/N se ponía tensa. Harry, en cambio, se levanto.

—Siéntate! — le dijo a T/N furioso y se acercó a la mesa de la profesora. Era consciente de que el resto de la clase seguía conteniendo la respiración, pero estaba tan furioso que no le importaba lo que pudiera ocurrir con tal de que sea solo a él y no a T/N.

—Entonces, según usted, Cedric Diggory se cayó muerto porque sí, ¿verdad? —dijo Harry con voz temblorosa.

—La muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente —afirmó con tono cortante.

—Fue un asesinato —le discutió Harry, que entonces se dio cuenta de que estaba temblando. No había hablado con casi nadie de aquel tema, y menos aún con treinta compañeros de clase que escuchaban ansiosos—. Lo mató Voldemort, y usted lo sabe.

El rostro de la profesora Umbridge no denotaba expresión alguna. Durante un momento Harry creyó que iba a gritarle, pero ella, con la más suave y dulce voz infantil, dijo:

—Venga aquí, señor Potter
Harry apartó su silla de una patada, dio unas cuantas zancadas, pasando al lado de Ron, Hermione y T/N.

La profesora Umbridge le dio un pergamino y salió hacia el despacho de la profesora Macgonogal. Al terminar la clase T/N guardo rápidamente sus cosas y fue en busca de su Harry, estaba molesta ya que no le había dejado que se enfrentará a Umbridge, como si ella no pudiera, cuando lo vio le dio un golpe en los brazos.

—¡Ah… te volviste loca! — dijo Harry minetras se sonaba el brazo.

—Porque no me dejaste enfrentarme a Umbridge…

—Escuchaste lo que dijo T/N… — respondió Harry firme — no quiero que te metas en problemas, te dije que iba a protegerte y lo voy a cumplir.

—No necesito que me protejas

—Bueno voy a pasar castigado con eso puedes seguir evitándome… no es eso lo que tanto quieres —dijo molesto y se fue dejándola sola.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Se fue a la sala común de Slytherin y después al cuarto de Draco, cuando llegó simplemente se soltó a llorar.

—Porque no solo vuelves con el T/N, si tanto lo quieres no entiendo lo que haces

—No puedo Draco entiende…

—Que por el imbécil de Ryddle… eso no fue tu culpa… no seas testaruda habla con Potter y se feliz de una vez, al menos tu si puedes

—Lo dices por Her —Draco le había contado lo que pasó con ella en la biblioteca —hablare con ella…

—No! —grito Draco —estas loca y que piense que estoy rogando no... Soy Draco Malfoy yo no le ruego a nadie…

—No seas orgulloso, ella lo hizo porque piensa que tus sentimientos no son reales

—No me importa te lo advierto T/N si hablas con ella iré corriendo con Potter y le diré todo…

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz