callejón Knockturn

525 32 1
                                    

—¿Todavía no han visto nuestros productos especiales Wonderbruja, chicas? —les preguntó Fred—. Síganme, señoritas…

Cerca del escaparate había una selección de productos de color rosa chillón; un grupo de exaltadas jovencitas reían apiñadas alrededor de ellos. Hermione y Ginny, recelosas, se quedaron atrás.

—Aquí los tienen —dijo Fred con orgullo—. El mejor surtido de filtros de amor que pueden encontrarse en el mercado.

Ginny arqueó una ceja con escepticismo y preguntó:
—¿Funcionan?

—Claro que funcionan, hasta veinticuatro horas seguidas, según el peso del chico en cuestión…

—…y del atractivo de la chica —terminó George, que acababa de aparecer a su lado—. Pero no pensamos vendérselos a nuestra hermana —agregó con expresión severa—, porque según nos han contado ya sale con cinco chicos ala vez…

—Cualquier cosa que te haya contado Ron es una mentira como una casa —repuso Ginny sin perder la calma, y se inclinó para coger del estante un pequeño tarro rosa—. ¿Qué es esto?

—Crema desvanecedora de granos de eficacia garantizada. Actúa en diez segundos —explicó Fred—. Infalible con lo que sea, desde forúnculos hasta espinillas. Pero no cambies de tema. ¿Es verdad que sales con un chico llamado Dean Thomas?

—Sí, es verdad —admitió Ginny—. Y la última vez que me fijé, te aseguro que era un chico y no cinco. ¿Y eso qué es? —Señaló unas bolas de pelusa color rosa y morado que rodaban por el fondo de una jaula y emitían agudos chillidos.

—Micropuffs —dijo George—. Puffskeins en miniatura. No damos abasto. Pero cuéntame, ¿qué ha pasado con Michael Corner?

—Lo dejé, era un mal perdedor —respondió Ginny al tiempo que metía un dedo entre los barrotes de la jaula y miraba cómo los micropuffs se concentraban alrededor de él—. ¡Qué monos son!

—Sí, adorables —concedió Fred—. Pero ¿no crees que cambias muy rápido de novio?

Ginny se dio la vuelta y puso los brazos en jarras. La mirada que le lanzó a su hermano se parecía tanto a las de la señora Weasley que a Harry le sorprendió que Fred no retrocediera.

—Eso no es asunto tuyo. ¡Y a ti —añadió dirigiéndose a Ron, que acababa de llegar cargado de artículos— te agradecería que no les contaras cuentos sobre mí a estos dos!

—Esa es mi chica…  —añadió T/N orgullosa y con una gran sonrisa burlona hacia Fred y George.

La señora Weasley se acercó para ver qué eran los micropuffs, y Harry, Ron, T/N y Hermione tuvieron ocasión de echar una ojeada por el cristal del escaparate. Tom Ryddle, solo, corría calle arriba. Al pasar por delante de Sortilegios Weasley miró hacia atrás, pero segundos más tarde lo perdieron de vista.

—¿Es mi idea o Tom y Draco evitan que los sigan? —se preguntó Harry frunciendo el entrecejo.

—Pero ¿por qué? —se extrañó Hermione.

Harry aprovecho que todos estaban entretenidos con el lugar y saco su capa invisible he hizo que Hermione, Ron y T/N entrarán a ella con el, luego lo siguieron.

Habían llegado a la altura de la única tienda del callejón Knockturn en que Harry había entrado alguna vez: Borgin y Burkes, donde vendían una amplia variedad de objetos siniestros.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

—Sí, Harry, reconozco que olía a chamusquina —admitió Hermione con un matiz de impaciencia, cuando regresaron a la madriguera. —. Pero ¿no hemos llegado a la conclusión de que podía haber muchas explicaciones?

—Pero entonces ¿por qué dijo: «Y no olvide guardar bien ése»? —preguntó Harry por enésima vez—. A mí me sonó como si Borgin tuviera otro objeto semejante al que se le ha estropeado a Riddle y que éste quería poseer ambos.

—¿Tú crees? —dudó Ron al tiempo que raspaba un poco de suciedad del mango de la escoba.

—Sí, creo que sí —afirmó Harry, y en vista de que sus amigos no decían nada, añadió—: Su padre es Voldemort… es lógico que este de su lado y con lo que le hizo a T/N… —Harry la miro pero ella solo agachó la cabeza, pensando en lo que había recordado.

—¿Y porque Malfoy estaba con el? —se pregunto Ron

—Para disimular supongo… —dijo T/N regresando a la conversación.

—Claro porque disimuló bastante bien frente a su madre besando a Hermione —contesto Ron molesto.

Hermione lo fulminó con la mirada.

—Escuchaste lo que su madre dijo… te puso en riesgo Hermione.

—Sea lo que sea Draco nos lo va a contar él está de nuestro lado…

—Eso espero porque ya sabemos que Riddle no —dijo Harry molesto.

T/N salió de la habitación sin decir nada, casa vez que nombraban a Tom hacia lo mismo y Harry estaba empezando a desesperarse de su actitud había algo que no le estaba contando haciendo que Harry se fastidiara.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora