ED y la sala de menesteres

907 61 2
                                    

La mañana de la excursión a Hogsmeade amaneció despejada pero ventosa.
Un estropeado letrero de madera colgaba de un oxidado soporte que había sobre la puerta, con un dibujo de una cabeza de jabalí cortada que goteaba sangre sobre la tela blanca en la que estaba colocada. Cuando se acercaron a la puerta, el letrero chirrió agitado por el viento y los tres vacilaron un instante.

—¡Vamos! —urgió Hermione, un tanto nerviosa. Harry fue el primero en entrar.

Aquel pub no se parecía en nada a Las Tres Escobas, que era un local limpio y acogedor. Cabeza de Puerco consistía en una sola habitación, pequeña, lúgubre y sucísima, donde se notaba un fuerte olor a algo que podría tratarse de cabras.

—Bueno, ¿quién dijiste que iba a venir? —le preguntó Harry a su amiga, arrancando el oxidado tapón de su cerveza de mantequilla y dando un sorbo.

—Sólo un par de personas —repitió Hermione. Consultó su reloj y miró nerviosa hacia la puerta—. Ya deberían estar aquí, estoy segura de que saben el camino… ¡Oh, mira, deben de ser ellos!

La puerta del pub se había abierto. Un ancho haz de luz, en el que bailaban motas de polvo, dividió el local en dos durante un instante y luego desapareció, pues lo ocultaba la multitud que desfilaba por la puerta.

Primero entraron Neville, Dean y Lavender, seguidos de cerca por Parvati y Padma Patil con Cho (quien le lanzó una sonrisa a Harry, lo que hizo que él se sintiera nervioso y T/N molesta.) y una de sus risueñas amigas. Luego entró Luna Lovegood, sola y con aire despistado, como si hubiera entrado allí por equivocación.

A continuación, aparecieron Katie Bell, Alicia Spinnet y Angelina Johnson, Colin y Dennis Creevey, Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, Hannah Abbott y una chica de Hufflepuff con una larga trenza, cuyo nombre Harry no sabía; tres chicos de Ravenclaw que, si no se equivocaba, se llamaban Anthony Goldstein, Michael Corner y Terry Boot; Ginny, seguida por un chico alto y delgado, rubio y con la nariz respingona a quien Harry creyó reconocer como miembro del equipo de quidditch de Hufflepuff, y, cerrando la marcha, Fred y George Weasley con su amigo Lee Jordan.

Hermione le había dicho a Draco que también fuera pero el se negó ya que no quería que su padre se enterará, no podía meterse en problemas y aunque ella se sintió decepcionada lo acepto, habían empezando a tener algo, y aunque solo T/N lo sabía no quería pelear.

Tras un largo e incómodo momento con los chis todos en el lugar aceptaron que Harry les diera clase y el Ejército de Dumbledore nombrado así gracias Ginny se formó.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Días después Harry, T/N, Hermione y Ron estaban en la sala común de Gryffindor descansando ya que con tanta gente era imposible concentrarse en los deberes pues los gemelos estaban a todo pulmón ofertando sus artículos de broma y el lugar se volvió una fiesta de bromas.

T/N estaba recostada en uno de los sillones cuando Harry se la acerco y la abrazo, estaba por darle un beso cuando uno de los juegos pirotécnicos exploto cerca de ellos.

—Y si vamos a un lugar más tranquilo —le sugirió T/N un poco frustrada
Harry tomo su mano y la llevo a su cuarto.

—Lindo… —dijo ella cuando entro

—No mas que tu… —contesto Harry mientras se acercaba a besarla, pero en ese momento entro Neville.

—Oh… lo siento… y-yo —dijo el muchacho nervioso y luego salió
Harry y T/N suspiraron frustrados por la interrupción.

—Tienes la capa de tu padre —pregunto T/N.

—Si porque —Harry la saco de su baúl

—Ven te llevare a un lugar.

Harry se tapo con la capa y T/N entro con el. Ambos salieron del cuarto y luego pasaron por la sala común sin ser visto, caminaron hasta llegar al quinto piso y T/N se quedó ahí cerro los ojos luego hizo que ambos caminen tres veces por el lugar y una puerta apareció. Cuando entraron era una sala muy parecida a la de Gryffindor con sillones y una chimenea en medio, los chicos se quitaron la capa.

—T/N esto es increíble, como lo conocías

—Es la sala de menesteres, esta sala se transforma en lo que pidas —explico T/N mientras se sentaban en el sillón. —lo descubrí el año anterior cuando quería estar sola.

—Así que hace aparecer todo lo que queramos?

—casi todo, si
En ese momento una lluvia de pétalos empezó a caer en el lugar y T/N lo miro encantada

—Harry esto es hermoso. —dijo T/N mirándolo con brillo en sus ojos luego lo beso.

Harry tomo su cintura y la sentó encima de sus piernas sin dejar de besarse, empezó a acariciar su espalda despacio, mientras ella pasaba sus manos por su pecho, mientras de a poco le quitaba su camiseta, el beso se volvió más intenso y apasionado, Harry rodeo sus brazos en las caderas de T/N y se levanto mientras ella rodeaba con sus piernas el cuerpo de Harry. Camino un par de pasos y luego la tumbo en una cama que había aparecido en ese momento, T/N se quito la camiseta y Harry empezó a besar su abdomen subiendo de a poco hasta su cuello, con T/N estremeciéndose en cada uno de los besos, hasta llegar a su boca.

—Te amo —susurro Harry cuando la miro, T/N sonrió y acaricio su rostro.

—Yo también te amo Harry…

Se volvieron a sumergir en un intenso beso, dejándose llevar por la pasión y el amor.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें