San Valentín

927 52 11
                                    

La mañana del día 14 se vistió con especial esmero. Ron y él entraron a desayunar en el mismo momento en que llegaban las lechuzas con el correo, vieron a Hermione que también estaba bastante arreglada.

—Vas a Hogsmeade —pregunto Ron un poco molesto —con quién.

—Ahora no tengo tiempo para contárselos. Tengo que hacer algo.
Y sin dar más explicaciones, salió a toda prisa del Gran Comedor.

Harry y Ron de miraron extrañados, últimamente su amiga actuaba bastante rara.

T/N lo esperaba cerca de las puertas de roble del castillo. Estaba hermosa, con el cabello recogido en una larga cola de caballo. El la abrazo y luego le dio un tierno beso.

—Lista… para tu sorpresa —dijo Harry con una sonrisa

—No puedo esperar —contesto T/N emocionada.

Pasearon por Hogsmade por algunas horas y luego regresaron a Hogwarts, hasta el jardín secreto al que solo se podía acceder a través de una galería secreta escondida detrás de una estantería. Cuando Llegaron, en medio del lugar estaba una mesa adornada con flores y velas, una manta cubierta de pétalos a un lado, alrededor del lugar varias plantas de distintos colores.

—Harry!... esto es hermoso.

—Te mereces esto y mucho más… —contesto Harry mientras le daba un beso.

Después de haber comido un poco estaban sentados en la manta comiendo fresas con chocolate.

—Eres realmente hermosa —dijo Harry mientras acariciaba su rostro. —Estoy loco por ti y no paro de pensarte todo el tiempo…

—Si es el encanto Veela… —dijo T/N riendo

—No necesito de un encanto para estar perdidamente enamorado de ti… —dijo y luego la beso dulcemente. —me niego a perderte una vez más, no te alejes de mi vida, lo único que quiero es tenerte a mi lado y protegerte siempre…

—Jamás me alejare Harry… eres todo lo que necesito…

T/N se acercó a Harry y rodeado sus brazos en su cuello, y sentándose encima de él, mientas que él ponía sus manos en la cintura de T/N y se quedaron besándose tan intensa y apasionadamente por varios minutos hasta que la falta de aire les hizo separar.

— Tengo un regalo para ti — se apresuró a decir Harry mientras sacaba de su bolsillo un collar, con un dije verde brillante.

— Harry es precioso… — aseguró T/N con emisión mientras Harry le ponía el collar.

—Son como tus ojos, igual que tu poder, tu esencia.

—El mismo que te ha quitado la respiración dos veces, a veces no quisiera tenerlo… —contesto un poco avergonzada

—Siempre me quitas la respiración —dijo con una sonrisa pícara. —pero esta eres tú… con encanto o no eres perfecta para mi… aunque no me agrada que encantes a otros hombres… —dijo con un puchero —te quiero así, porque amo, tu carácter, tu rebeldía, tus brillantes ojos, tus labios — dijo esto último acariciando sus labios y dándole un tierno beso. — tu cuerpo. —susurro mientras Harry la tomo entre sus brazos una vez más y la acerco hacia él, quedando T/N encima de él, luego se dieron otro beso, esta vez uno intenso, mientras Harry acariciaba el cuerpo de T/N provocando en ella gemidos de placer.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Hermione Había llegado a la sala de menesteres y cuando entro vio un lugar completamente diferente al que acostumbraba. 

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang