Baile de Navidad - parte 2

1.4K 106 16
                                    

El baile de Navidad había llegado, T/N no había hablado con Harry ni con ningún Gryffindor, estaba furiosa y aunque Draco estaba cada día más insoportable porque no quería admitir que le gustaba Hermione decidieron ir juntos al baile de Navidad, ya que T/N sabia que eso haría enojar a Harry y Draco solo por molestarlo acepto.

T/N, Draco y unos cuantos de Slytherin subieron la escalera desde su sala común, que era una de las mazmorras. Malfoy iba al frente. Llevaba una túnica negra de terciopelo con cuello alzado, y Harry pensó que le daba aspecto de cura. De su brazo iba T/N, con un vestido rojo impactante, que se ajustaba a su cuerpo, su cabello largo y negro suelto, con las puntas con un rizado perfecto. Harry quedo anonadado al verla y luego sintió como la sangre recorría su cuerpo al verla con Malfoy, por un momento su mirada y la de T/N se encontraron y ella sintió una punsada de dolor en su pecho, hasta que se abrieron las puertas principales de roble y Malfoy la arrastro dentro del Gran comedor.

Los campeones y sus parejas entraron en el Gran Comedor y los aplaudieron mientras cruzaban la entrada.
Cuando se abrieron las puertas del Gran Comedor, el club de fans de la biblioteca pasó por su lado con aire ofendido, dirigiendo a Hermione miradas del más intenso odio. T/N la miró con una gran sonrisa emocionada por verla y Malfoy, ni siquiera fue capaz de encontrar un insulto con el que herirla, estaba demasiado ocupado viéndola hasta que T/N lo miro con complicidad y este rodo los ojos.

Luego Harry y Parvati entraron, mientras el chico se esforzaba por no tropezar, ella parecía hallarse en la gloria: sonreía a todo el mundo, y llevaba a Harry con tanta determinación que él se sentía como un perro de exhibición al que la dueña obligara a mostrar sus habilidades, cuando pasaron junto a T/N y Draco otra vez la mirada de Harry y T/N se cruzaron y ella lo miro con una expresión de odio, que hizo sentir culpable a Harry.

—¡Vamos! —le susurró Parvati — ¡se supone que tenemos que bailar!
Harry fue hasta la parte más iluminada del salón, evitando cuidadosamente mirar a nadie (aunque vio a Seamus y Dean, que lo saludaban con una risita), y, al momento siguiente, Parvati le agarró las manos, le colocó una en su cintura y le agarró la otra fuertemente.

No era tan terrible como había temido, pensó Harry, dando vueltas lentamente casi sin desplazarse (Parvati lo llevaba). Miraba por encima de la gente, que muy pronto empezó a unirse al baile, tratando de encontrar a T/N.

Harry escuchó con alivio el trémolo final de la gaita. Las Brujas de Macbeth dejaron de tocar, los aplausos volvieron a retumbar en el Gran Comedor y Harry soltó inmediatamente a Parvati.

—Vamos a sentarnos, ¿Ok?

—¡Ah, pero si ésta es muy bonita! —dijo ella cuando Las Brujas de Macbeth empezaron a tocar una nueva pieza, mucho más rápida que la anterior.

—A mí no me gusta —mintió Harry, y salió de la zona de baile delante de Parvati.

Pasaron por al lado de Fred y Angelina, los cuales bailaban de forma tan entusiasta que la gente se apartaba por miedo a resultar herida, y se acercaron a la mesa en que estaban Padma y Ron.

—¿Qué hay? —le preguntó Harry a Ron, sentándose y abriendo una botella de cerveza de mantequilla.

Ron no respondió. No quitaba ojo a Hermione y a Krum, que bailaban cerca de ellos. Padma estaba sentada con las piernas y los brazos cruzados, moviendo un pie al compás de la música. De vez en cuando le dirigía una mirada asesina a Ron, que no le hacía el menor caso.

—Haz visto a T/N? —pregunto Harry otra vez, pero Ron negó con la cabeza sin dejar de mirar a Hermione.

Hermione se acercó y se sentó en la silla que Parvari había dejado. Estaba un poco sofocada de tanto bailar.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Where stories live. Discover now