Primer ataque

497 31 0
                                    

Las siguientes semanas los chicos estuvieron bastante atareados con sus clases y deberes Draco no dejaba sola a T/N para evitar que Tom de le acercara. Hermione también de puso la tarea de no dejarla sola y aunque T/N y Harry no se hablaban, los cuatro pasaban estudiando juntos. Harry ni siquiera volteaba a ver a T/N cosa que la destrozaba el corazón pero sabía que eso era lo mejor, pero una tarde simplemente no aguanto mas y simplemente se levantó de su asiento y salió de la biblioteca con lágrimas en sus ojos.

—Apurada para ver a tu noviecito —dijo Harry que la había seguido.

—Vete Potter —contesto T/N sin voltear a verlo, no quería que notará que está llorando.

—Porque… le dirás a Riddle… —en ese momento tomo a T/N por los hombros y la apoyo contra una pared para mirarla de frente. Cuando la vio con lágrimas su rostro que estaba molesto cambio completamente al de preocupación. —T/N…

—suéltame…

—No!... No hasta que me digas que te pasa… —T/N no podía contener las lágrimas —porque… después de todo lo que hizo… porque el —dijo Harry dolido.

—Tal vez porque soy mejor que tú… —expreso Tom que había parecido detrás de los chicos.

—Lárgate de aquí Riddle —contesto Harry golpeado la pared

—Claro… T/N nos vamos —dijo estirando su mano.

—Ni lo intentes T/N se va conmigo… —Harry se acercó a Tom.

—Lo dudo Potter… —el hizo lo mismo y quedaron los dos frente a frente amenazantes.

—Basta! —grito T/N —no me voy con ninguno… —salió del pasillo y los dejo solos

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Harry, Ron y Hermione fueron hasta Hogsmeade, pasearon por un rato y luego entraron a las tres escobas a tomar un poco de cerveza de mantequilla, al regresar al castillo mientras avanzaba con dificultad por la nieve semiderretida que cubría el camino de Hogwarts se escuchó las voces de Katie Bell y su amiga, que el viento arrastraba hasta él, se oían más fuertes y chillonas. Harry escudriñó sus figuras, que apenas lograba distinguir. Las dos chicas discutían acerca de un paquete que Katie llevaba.

—¡No es asunto tuyo, Leanne! —exclamó Katie, antes de que ambas desaparecieran tras un recodo del camino.

Fuertes ráfagas de aguanieve golpeaban a Harry y le empañaban las gafas. Al doblar el recodo fue a secárselas, pero en ese preciso instante vio que Leanne intentaba quitarle a Katie el paquete, ésta trataba de recuperarlo y en el forcejeo el paquete caía al suelo.
De inmediato, Katie se elevó por los aires, con gracilidad y con los brazos extendidos, como a punto de echar a volar. Sin embargo, en su postura había algo extraño, algo estremecedor…
Entonces, cuando estaba a casi dos metros del suelo, Katie soltó un chillido aterrador y abrió los ojos. Sin duda lo que veía o sentía le producía una tremenda angustia. No paraba de chillar. Leanne empezó a gritar también, y la agarró por los tobillos intentando bajarla al suelo. Los demás se precipitaron a ayudarla, y cuando lograron cogerla por las piernas Katie se les vino encima. Los dos chicos consiguieron atraparla, pero Katie se retorcía violentamente y apenas lograban sujetarla. La tumbaron en el suelo, donde la muchacha siguió revolcándose y chillando, como si no reconociera a nadie.

—¡Apártese! —ordenó el guardabosques—. ¡Dejenme verla!

—¡Le ha pasado algo! —sollozó Leanne—. No sé qué…

Hagrid miró a Katie y luego, sin decir palabra, se agachó, la levantó en brazos y echó a correr hacia el castillo. A los pocos segundos, los desgarradores gritos de Katie se habían apagado y sólo se oía el bramido del viento.

Ron se acercó al paquete para tocarlo, pero Harry le sujetó el brazo. —¡Ni se te ocurra tocarlo! —le advirtió, y se agachó a su vez junto al paquete: un ornamentado collar de ópalos asomaba por el envoltorio—. Lo he visto antes —comentó—. Fue expuesto en Borgin y Burkes hace mucho tiempo y la etiqueta ponía que estaba maldito.

—Será mejor que vayamos a Hogwarts —propuso Hermione sin dejar de abrazar a la desdichada chica—. Así sabremos cómo se encuentra Katie. Vamos…
Harry vaciló un momento, se quitó la bufanda del cuello e, ignorando la exclamación de asombro de Ron, envolvió con ella el collar y lo levantó con mucho cuidado.
—Se lo enseñaremos a la señora Pomfrey —dijo.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Harry, Ron y Hermione estaban en el despacho de la profesora McGonogall.

—Es la cosa que tocó Katie.

—¡Cielos! —dijo la profesora con espanto mientras cogía el envuelto collar de las manos de Harry— Que opinas Snape… — dijo la profesora mientras le entregaba el collar.

—Pienso que la señorita Bell tiene suerte de seguir con vida…

—Fue embrujada conozco a Katie y ella sería incapaz de hacer eso…

—Si Potter fue embrujada… — contesto la profesora McGonogall

—Creo que Tom Riddle le dio ese collar a Katie, profesora.

Ron, a un lado de Harry, se frotó la nariz con gesto de bochorno; Hermione, al otro lado, arrastró los pies como si deseara poner distancias.

—Ésa es una acusación muy grave, Potter —manifestó la profesora McGonagall tras un momento tenso—. ¿Tienes alguna prueba?

—No, pero… solo lo sé…

—Solo lo sabe… —dijo Snape con tono frío. — vaya que increíble poder ser el elegido y tener sus capacidades.

—Hoy el señor Riddle no ha ido a Hogsmeade.

Harry la miró boquiabierto y se desinfló de golpe.

—¿Cómo lo sabe, profesora?

—Porque estaba cumpliendo un castigo conmigo. De modo que gracias por comunicarme tus sospechas, Potter —añadió al pasar por delante de los muchachos—, pero tengo que subir a la enfermería para ver cómo evoluciona Katie Bell. Que tengan un buen día.

Abrió la puerta del despacho y la mantuvo así, de modo que los tres amigos no tuvieron más remedio que desfilar hacia el pasillo sin más comentarios.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora