Dobby

379 28 0
                                    


De pronto tocaron tierra firme y olieron a aire salado. Harry cayó de rodillas, soltó la mano de Dobby e intentó depositar suavemente a Griphook en el suelo.

Harry no cesaba de repetir «Dobby... Dobby...», pese a saber que el elfo se había ido para siempre.

T/N que fue llevada por Draco se puso a lado de Harry y abrazo al elfo.

-¿Y Hermione? -preguntó de repente-. ¿Dónde está Hermione?

-Ron y Draco la ha llevado dentro -contestó Bill que había llegado junto a ellos.-. No te preocupes, se pondrá bien.

-Y tú? -pregunto Harry mirando a T/N con preocupación mientras tomaba su rostro para mirarla a los ojos. -T/N...

-shhh.. -T/N coloco sus dedos en los labios de Harry -estoy bien... primero Dobby... -luego le dio un tierno beso

Volviendo a centrarse en Dobby, Harry le extrajo el afilado puñal; luego se quitó la chaqueta y lo cubrió, como si lo abrigara con una manta.

-No quiero enterrarlo mediante magia, sino como es debido -fueron las primeras palabras que Harry fue plenamente consciente de pronunciar

-. ¿Tienes unas palas, Bill? - pregunto Harry entre lágrimas.

Después de un rato Harry se dispuso a cavar la tumba para Dobby, con T/N a su lado.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Draco y Ron acostaron a Hermione en un sillón. El rubio se sentó en el suelo mientras tomaba de su mano.

-Her... -dijo Draco con voz ronca mientras acariciaba su mejilla -Estas bien... princesa...

-Estoy bien Draco... -contesto la castaña acariciando los cabellos rubios de Draco -No... no lo estás... y es mi culpa... te juro que mataré a mi tía por lo que te hizo. -dijo Draco mientras acariciaba la marca que Bellatrix dejo en el brazo de Hermione.

-Ahora ambos tenemos nuestras marcas - Draco abrió los labios para reprochar algo, pero Hermione lo interrumpió -No te culpes por esto Draco... no podías hacer nada... -Draco negaba con la cabeza.

-Otra vez no te protegí... otra vez dejé que te lastimaran... esto es mi culpa...! Debí frenarla...

-Nos ayudaste a escapar, trajiste a T/N de vuelta y te arriesgarte viniendo con nosotros...

-Te prometí luchar a tu lado... y un Malfoy siempre cumple sus promesas... - Draco tomó entre sus manos el rostro de Hermione y acercó su frente a la de ella -no te volveré a dejar nunca más...

Hermione sonrió y luego tomo su rostro y le dio un beso.

——————[🖤💚⚡💚🖤]——————

Harry colocó al elfo en la tumba y le dispuso las diminutas extremidades como si estuviera descansando; salió del hoyo y le echó un último vistazo al cadáver. Hizo un esfuerzo para no derrumbarse al recordar el funeral de Dumbledore: las numerosas hileras de sillas doradas, el ministro de Magia en primera fila, la enumeración de los logros de Dumbledore, la majestuosidad de la tumba de mármol blanco... Pensó que Dobby merecía un funeral igual de espectacular, pero, en cambio, el elfo yacía en un burdo agujero entre unos matorrales.

-Creo que deberíamos dedicarle unas palabras -sugirió Luna-. Empezaré yo, ¿Ok?

Y mientras todos la miraban, Luna le dijo al elfo que yacía en el fondo de la tumba:

-Muchas gracias, Dobby, por haberme rescatado de aquel sótano. Es una injusticia que hayas tenido que morir, porque eras muy bueno y muy valiente. Siempre recordaré lo que has hecho por nosotros y deseo que ahora seas feliz.

Se dio la vuelta y miró a Ron, que carraspeó y dijo con voz sorda:

-Sí, gracias, Dobby.

Harry tragó saliva y dijo simplemente:

-Adiós, Dobby. -No fue capaz de decir nada más, aunque Luna ya lo había dicho todo por él.

Bill levantó su varita mágica, y el montón de tierra acumulado junto a la tumba se alzó y cayó pulcramente en el hoyo, formando un pequeño túmulo rojizo.

-¿Les importa que me quede un momento aquí? -preguntó Harry a los demás mientras tomaba de la mano a T/N para que ella no se valla, luego notó unas suaves palmadas en la espalda, y entonces todos regresaron a la casa, dejándolo a solas con el elfo y T/N.

Echó un vistazo alrededor y descubrió algunas piedras blancas y erosionadas por el mar que bordeaban los arriates de flores. Cogió una de las más grandes y la situó a modo de cojín sobre el sitio donde ahora descansaba la cabeza de Dobby; luego buscó una varita en el bolsillo.

Pero encontró dos. Lo había olvidado; no llevaba la cuenta ni recordaba a quién pertenecían esas varitas, tan sólo se acordaba de que se las había arrebatado a alguien. Así que escogió la más corta -la más cómoda para él-, y apuntó a la piedra.

Poco a poco, a medida que murmuraba las instrucciones, fueron apareciendo unas profundas incisiones en la piedra. Cuando se incorporó, la inscripción de la piedra rezaba:

Aquí yace Dobby, un elfo libre.

Se quedó unos instantes contemplando su trabajo y luego miro a T/N que seguía a su lado.

-T/N -dijo Harry mientras tomaba el rostro de la chica -dime que no te lastimaron...

-No Harry tranquilo Tom no dejo que nadie me toque...

En ese momento Harry la soltó e hizo una expresión de fastidio en su rostro.

-Claro TOM...

T/N sonrió

-No volví con él porque quise Harry... el me encontró y me llevo de vuelta a la mansión.-el muchacho la miró -No uso el hechizo... -se apresuró a decir -Ya no puede...

Harry la miró sin comprender y ella se acercó más al chico.

-Rompí el hechizo...

-Que? Cómo? Cuando? -pregunto Harry emocionado.

-No lo sabía hasta ese día, porque intento obligarme a ir con el pero no pudo... pero ahora que lo pienso fue antes de vernos en la casa de mi padre... el día que me rendí...

Harry la volvió a mirar sin comprender.

- Siempre creí que podía ayudar a Tom, hacer que cambie, Draco lo hizo o bueno Hermione hizo que lo hiciera. Por eso creí que Tom también podría, el hizo muchas cosas en contra de la voluntad de su padre por mi... por el amor que me tiene... pero no fue suficiente para cambiar porque yo no estaba a su lado... porque yo no lo amo. Cuando me di cuenta de eso... de que no podía ayudarlo... de que no cambiaría a menos que esté a su lado... cuando se lo dije... creo que ahí se rompió el vínculo porque deje de tener fe en el...

Harry tomo el rostro de T/N

-Ahora estás aquí... estás libre y no dejaré que nadie te vuelva a lastimar...

-Te amo Harry...

-Y yo a ti... -susurro Harry antes de acercar sus labios a los de T/N para fundirse en un dulce y necesitado beso...

Cuando se separaron, Harry abrió los ojos como platos ante la sorpresa de lo que estaba frente a ellos... T/N se percató de eso y se volteo para encontrarse con eso que había dejado en shock a Harry.

Sentimientos ocultos (Harry Potter y tu) (Dramione) Where stories live. Discover now