Ciento cuatro

545 36 7
                                    

¡Vamos! No llores más. No te dejes caer en depresión por alguien que no te ha sabido valorar. Eres linda, tienes gracia, eres única, pero nunca más permitas ser su bonita de nuevo, ¡ya no! Me repetía una y otra vez.

Pero me hacía falta, no éramos nada pero era mi todo.

Todo lo que deseaba, todo lo que quería era él, sólo él.

Me sentía traicionada, engañada y pisoteada.

¡Qué ridícula! Me dijo una voz en mi mente.

Le di la razón era tonto sentirme así, ¿cuándo me pidió ser su novia?, ¿cuándo insinuó que yo era suya y él era mío? Nunca. Así que nunca me traicionó, no había ninguna relación. Era libre de amar a quien deseara; lástima que no fui yo.

Es pura costumbre no es amor lo que sientes. Me grabé en la mente pero el corazón decía que era amor.

Me daba mis razones para darme la contra y darme cuenta de que si era ese sentimiento que intentaba aceptar.

Cuándo es costumbre, te fastidias de siempre lo mismo, te hartas de las mismas preguntas, las mismas respuestas, la misma plática de siempre, te dan ganas de salir y experimentar cosas nuevas. Sientes aburrimiento y tratas de evitar esa rutina con esa persona o bien evitar a esa persona. Pero no, yo ansiaba esos ratos más que nada, yo quería su presencia, quería que estuviera conmigo siempre.

Ya no lo busques. Me dijo mi voz interna y le hice caso; un tiempo lo dejé, me anestesié de él si ya no lo tenía ya no quería nada, ni a nadie.

Esta actualización es gracias a esas personitas que me regalan sus votitos lindos y comentarios :333
Además de que recomendaron la historia aghh fue tan lindo :3 Gracias @AndreaHGascon eres un amor y a @Rojoamanecer que me sigue mucho en Facebook ustedes me dan lof y yo caps es justo no?

Deseo OdiarteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant