1000 Hands

4.1K 158 4
                                    




La suavidad de la cama está bajo mi espalda, he tenido la sensación de abrir mis ojos pero siento la pesadez llenar de una u otra forma mi cuerpo. Tengo miedo de que cuando los abra está mirando de nuevo el techo del departamento. Han sido unos días llenos de una gran cantidad de emociones pero ¿Por qué tengo tanto miedo? No quiero perder a Lauren de nuevo.

Que cuando despierte ella ya no este, que todo sea parte de un mal sueño mío, que ella se esfumara como uno de los mejores trucos de magia y todo vuelva a la realidad. ¿Qué hare sin ella? No lo sé, cuando no estaba todo se volvió tan gris, tan nublado, tan oscuro. No quiero mi vida sin ella, y tengo miedo.

Me dispongo abrir mis ojos de tomar el valor de admitir mi realidad. Pero no, no debía tener miedo. El color de la madera estaba por doquier y aquello me estaba haciendo tranquilizar m respiración.

-Camz- gire mi rostro con mis lágrimas al borde y la respiración tomando una altitud. -¡Camila!-la vi colocarse de rodillas en la cama, la sábana blanca que cubría la desnudez de su cuerpo término aterrizando en la cama cuando mi respiración se descontrolo.

Necesitaba hablar, pero no podía. Mis pulmones se estaban queriendo cerrar, esta sensación la he estado viviendo desde hace un tiempo, cuando toda mi vida se vino abajo, cuando las ojeras llenaron mi rostro y las sonrisas tristeza se reflejaban en cada fotografía.

No logró respirar cuando siento que todo está hundiéndose. Me quiero incorporar pero no puedo, más sin embargo la veo a ella aterrizar en el suelo de la habitación y abrir uno de los cajones a toda velocidad y sacar un nebulizador.

La veo conectarlo mientras del mismo cajón saca lo que son las gotas y comienza a contarlas, siento que me estoy quedando sin aire cuando la máscara es colocada en mi rostro y el sonido conocido comienza a llenarlo.

¿Acaso ustedes pensaban que mi vida era buena? No, no lo es. He pasado muchas cosas desde que me perdí a mi misma, desarrolle otros trastornos que ahora acarreo, Shawn fue un buen amigo la cantidad de tiempo necesaria, pero no uno que se preocupara realmente como quizás lo haría Dinah.

Mi madre siempre tenía un inhalador a la mano, quizás nadie podía verlo pero cada día todo empeoraba. Cuando Salí del departamento se me había olvidado en el desespero ¿Cómo ella sabe tan bien lo que necesito? Mis ojos se abren y veo como Lauren está colocándose unas bragas luego de una camiseta holgada.

Mis ojos se sienten pesados pero aun así siento como su mano pasa por mi cabello. Necesito sentir mil manos de ella por mi cuerpo. Estoy dispuesta hacer su pecado perfecto, hemos sido la mentira más verdadera a lo largo de los años. No importa donde este siempre y cuando este ella conmigo a mi lado.

El calor de sus dedos en mi rostro me hace recordar lo sumisa que era a sus caricias, a como el calor de su cuerpo me arropaba cada noche en que mis lágrimas llenaban mis rostros.

Quite la mascarilla por un momento y mis ojos dieron con los de ella –Toma mi alma y hazme sentir completa por dentro, eras, eres y serás la única en provocar el escalofrío en mi piel- murmure con mis lágrimas bajando por mis mejillas mientras tomaba su mano lo más fuerte.

Ella coloco de nuevo la mascarilla en mi rostro y sus labios se abrieron –Yo recibiría hasta una bala por ti mi amor, porque sé que serias capaz de hacerlo por mí- sus palabras entraron en mi cabeza y asentí, la vi bajar y dejar un beso en mi mejilla por donde corría mis lágrimas y luego unir nuestras frentes –Mil manos sobre ti y sobre mí, mi amor-

Estuve acostada hasta que a los 20 minutos la cantidad de gotas habían acabado, Lauren estaba en la cocina preparando el desayuno. Me incorpore luego de apretar el botón para apagar la máquina. Mis pulmones estaban un poco mejor. Ojala todo ese pasado fuera una mentira, pero me cuesta creer que lo sea con el presente que llevo.

One Shots Camren G!PDove le storie prendono vita. Scoprilo ora